Capitulo 2 "Una despedida apresurada"

71 7 0
                                    

Después de que Goku y Vegeta reuinieram a todos sus amigos y familia, estos se dispusieron a hablar.....

Goku: Bueno amigos, la verdad es que no se cómo empezar, esto es muy repentino.

Krillin: Goku vamos, puedes decir lo que sea, solo sueltalo.

Gohan: Papá, por favor di que es lo que tienes que decirnos.

Vegeta: Yo no soy Kakarotto así que lo diré de una vez, tendremos que irnos para siempre de este lugar.

Todos no entedieron o no quisieron entender a las palabras del príncipe de los Saiyajins.

Picoro comentaría:

Picoro: Explica de una vez Vegeta, ¿a qué te refieres con que se van a ir para jamás regresar?

Bulma: Vegeta me explico todo antes, en resumidas cuentas, están protegiendo de que los dioses destructores de los otros universos puedan asesinarlos, debido a que quieren extinguir a los mortales más fuertes, que son Goku y Vegeta.

Bulma, que estaba procesando todo lo comentado por Vegeta antes de la llegada de sus amigos, explicaría el porque se deben ir, claro que no querían que se fueran, pero ante la amenaza de los Dioses, era lo mejor.

Cada amigo de Goku y Vegeta les regalaron cosas suficientes para vivir en ese nuevo lugar.

Bulma junto con 18 y Videl, les dieron ropa para que estos la utilizan, explicando que deben vestirse de una manera más "normal" para el público.

Bulma también les obsequio una máquina de gravedad y a la vez nave espacial, también dándoles cápsulas con dinero y comida, incluyendo algunas vacias para algún otro uso.

Roshi le obsequio a Goku uniformes nuevos, con su insignia.

Gohan le regaló a su padre el báculo sagrado, comentando que es posible que se lo lleve consigo.

El maestro Karim les obsequio 15 semillas del ermitaño, recomendando plantar para que no se les termine.

Kaihosama, aunque no presente presenció todo, les obsequio materiales de entrenamiento y uniformes personalizado a cada guerrero con pedo extra para que entrenen de lo mejor.

Whis por último les dio los materiales necesarios para mejorar en ese lugar al que van, incluyendo un libro con indicaciones de entrenamientos y técnicas.

Después de darles todo, las despedidas comenzaron, cada persona agradeció aver tenido a Goku, y aunque no era la misma amistad, con Vegeta ya que el cambio lo suficiente para ser una buena persona.

Ya apunto de tomar rumbo hacia el palacio del rey del todo, Goku y Vegeta fueron atacados por el Dios del universo # (no recuerdo el nombre del dios, pero es la rata amarilla)

Este Dios, empezó a atacar a ambos guerreros, claro que esté no era rival para Goku y Vegeta, debido a que era de los dioses más debiles.

Esta pelea termino porque Goku y Vegeta lograron noquearlo, no podían asesinarlo por lo comentado por Zeno Zama de provocar un desequilibrio.

Debido a esto Goku y Vegeta prefirieron utlizar la teletransportación y despedirse de todos de manera rapida, llegando delante de Daishinkan......

Daishinkan: No los esperaba tan rápido, es una sorpresa.

Goku: Es mejor rápido, tuvimos que enfrentar a un Dios en el camino, así que entre más rápido nos vayamos, nuestras familias estarán mejor.

Daishinkan asintió, y Vegeta quedó un poco sorprendido hacia Goku, por primera vez en mucho tiempo le dio seriedad al asunto.

Todos entraron al palacio de Zeno Zama, siendo recibido por los 2 Dioses del todo.

Zenos: Muy bien, antes de que se vayan les resumiré lo más importante en ese planeta.

Zenos: Ese planeta está confirmado por personas humanas comunes y personas de otros plantas, les recomiendo no utilizar sus habilidades o serán discriminados y posiblemente encerrados, les recomiendo que utilizen trajes que oculten su identidad, así podrán ayudar, como si fueran héroes de ese planeta, porque ahí existen héroes.

Zenos: Se que ambos son fuertes, pero en ese planeta la maldad y su inteligencia unida es muchas veces mejor que la fuerza.

Daishinkan: Antes de que se retiren a ese lugar les daré esto (entregando un documento a cada uno)

Vegeta: ¿Qué es?

Daishinkan: Son sus documentos, los necesitan para diferentes formalidades, les recomiendo no perderlos.

Daishinkan: Por último un regalo de Zeno Zama:

Daishinkan lanzaria un rayo a ambos guerreros.

Goku: ¿Qué nos hizo?

Daishinkan: Solo les rejuvenecí, y les di la habilidad de hablar cualquier idioma de ese universo.

Goku y Vegeta se observarian, aunque pocos cambios, se notaba que ambos estaban más jóvenes, tal vez unos 25 años.

Zenos: Con esto es mejor que se vayan, chicos espero y disfruten de ese lugar y también quiero que sepan que si familia estará bien, ustedes vivan una nueva vida, aprovechenla al máximo.

Los Zenos abrirían un portal, por dónde Goku y Vegeta pasaron, no sin antes despedirse de los dioses presentes, estando a punto de comenzar una nueva aventura........

Fin del capitulo

Espero y les haya gustado, les agradecería si le dan apoyo y comparten esta serie.

Gracias gente hasta luego. :D

Goku y Vegeta en DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora