Goku, Vegeta y Bárbara habían llegado a los departamentos de Dinah, una zona algo tranquila a diferencia de otras de National City, Goku y Vegeta decidieron tentar un Departamento para ellos, mientras Bárbara se hospedaria con Dinah, Bárbara después de acomodar sus cosas, fue al departamento de Goku y Vegeta, ambos no entraban aún al departamento.
Barbara: ¿Por qué no entran aún?
Goku: Pues verás jeje
Vegeta: No tenemos llave, solo nos dieron esto (mostrando una tarjeta), no tiene donde introducir una llave tampoco, y Kakarotto no quiere que rompa la puerta (dijo algo molesto)
Barbara estaba a punto de reírse, pero logro componerse para decirle al par:
Barbara: Tontos, esa es su llave dejen que le muestre.
Barbara tomaría la tarjeta abriendo la puerta, mirando a Goku y Vegeta que estaban con una cara de incredulidad y vergüenza, Barbara se rindió y empezó a reírse.
Barbara: Como sea, entremos, tengo algo que decirles sobre sus uniformes.
Goku y Vegeta entraron, después de unos minutos de acomodar sus cosas en sus respectivas habitaciones, fueron con Bárbara que los estaba esperando...
Barbara: Sus trajes estarán listos, la marca que diferenciars a cada uno es que tú Goku llevarás el símbolo que me enseañaste, el estilo de la tortuga y tú Vegeta, tendrás el símbolo sayayin.
El traje de Goku sería una máscara de plomo parecida al del Gran saiyaman, solo quitando las antenas, siendo más sencillo para las peleas, junto con una chaqueta que tenia el símbolo de la tortuga, sus pantalones sería un gi negro junto con unas botas del mismo color, este uniforme resaltaba por sus bordes rojos.
En cambio Vegeta, igual tendría una máscara parecida a la de Goku, principalmente para proteger la identidad de ellos, Vegeta tendría un uniforme saiyajin de color negro total, solo tendría contornos azules y dorados dando a entender que el quiso algo de lo más parecido a su uniforme de guerrero.
Barbara: Estos cascos tendrán un cambio de voz para que no los resconoscan por ella, también les agregué la idea de los relojes para mejor practicidad al momento de cambiarse, espero y cuando llegue el momento, debuten en grande.
Goku: Gracias Bars, eres genial, prometo que no te defraudaremos (junto con Vegeta que asendio la cabeza)
Vegeta no es de muchas palabras pero la dio una sonrisa calida a Bárbara, que está se sonrojo un poco viendo la sonrisa que le regaló Vegeta.
Barbara: Por ahora deben dormir, mañana iré con Lena a discutir sobre las cápsulas, conozcan la ciudad y empiezan a familiarizarse con ella.
Con esto, todos se fueron a dormir, después de horas, Goku estaba despierto aún, esté no podía dormir por el miedo de que sus familias esten en peligro.
Goku: Espero que estén bien, smigos, les juro que cualquier enemigo potencial que puedes empeorar todo, lo detendré definitivamente, lo haré como promesa para ustedes.
Goku por fin quedó dormido, aunque estaba decidido a cambiar, sus acciones determinarán si lo que dice es de verdad que lo cumplirá.
En la mañana
Goku y Vegeta, después de desayunar y conocer un poco la ciudad, se fueron a las afueras de la ciudad a entrenar, aunque aún tenían sus poderes, ambos son sayayins, necesitan más en especial si quieren que nadie se acerque al planeta y evitar posibles amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en DC
FanfictionA raíz del poder emanado por Goku y Vegeta en su pelea contra Black Freezer, se desencadenaria sucesos que provocaran un cambio radical en la vida de ambos guerreros. Descargo de derechos de autor a sus respectivos creadores y autores de DBZ y DC