Mensaje

148 9 0
                                    

Narra el lentes
-Estaba tranquilamente durmiendo hasta que escucho mi alarma de mierda sonar. Me levanto y me baño rápidamente, el agua estaba bien fresca 🤑.

-"Má?" Digo en voz alta, no hay respuesta. Genial, esa vieja de mierda seguro anda con otra de sus parejazzzzzzzzz... trato de olvidar eso y me dirijo al colegio. Preferiría quedarme en mi casa dejando en su lugar a feministazzz, pero si mi vieja me ve acá puede que no quede vivo para contarlo.

-Llego al colegio y me siento al lado de mis mejores amigos: Globo de Texto y Shitposter. Shitposter es mi primo en realidad, pero vamos en el mismo salón y lo trato como a cualquier otro.

-"Hola pana", Shitposter dice mientras le toca un pectoral a Globo de Texto.

-"Deja de tocarme las tetas maldito maricón!", Globo de Texto exclama, intentando apartar la mano de Shitposter de su pectoral izquierdo
.
-"¿Estás seguro de que no es plástico?" Shitposter ríe mientras seguía jugando con el pectoral de Globo de Texto.

-"Dejense de sus mariconadas, que es muy temprano para eso, geizzzzz". Digo en voz alta mientras me acomodo en mi puesto.

-"Solo estás celoso porque tu no tocas tetazas así". El imbécil de Shiposter me dice, a lo que le respondo con una mirada amenazadora.

-"Retrasado mental y maricón", le digo frunciendo el ceño.

-"Ya cálmate, amargado". Globo de Texto me mira en desaprobación por mi actitud.

-Decido ignorar a los maricones mientras espero a la profesora de inglés. "Ojalá falte", pienso en mi mente, mientras alzo la voz para preguntarles a los demás "Cuándo viene esta down?".

-Mis dudas se aclaran cuando la veo llegar. La profesora se nota enferma, probablemente de un resfriado.

-"Good afternoon students, sorry for the delay. I have a sore throat so I will not be capable of teach you, so you can have this class free". La profesora habla con una voz bastante enferma. Sinceramente, ninguno de nosotros tiene ni idea de qué mierda dijo, todos la miramos con una cara de duda. La profesora resignada, habla en español.

-"Estoy enferma, hagan lo que quieran y repasen su inglés que parece que tienen cerillos en las orejas". La profesora nos mira con decepción.
Me volteo con una cara sonriente a mis amigos, ya que vamos a perder la clase de inglés.

-"Solo entendí que está enferma de la garganta, seguro que tuvo visita".Shitposter dice con un tono divertido.

-"Tú eres experto en la materia", ríe Globo de Texto, dándole un codazo a Shitposter.

-"Silencio peruano" Shitposter remata, siguiendo su mini-discusion con Globo de Texto. "Que idiotas" pienso en mi mente mientras decido revisar mi celular para pelear con feministazzz en tik tok. "Cállate maldita niña sin papá 🤑🤑🤑". Le respondo a una feminazi que estaba argumentando en contra del patriarcado o una mierda así.

-Sigo un rato en tiktok, hasta que veo un mensaje directo que capta mi atención. "Hola papu :v" Leo de un sujeto llamado "PapulinceLaGrasa7262". Lo que faltaba, un grasozzzzzo de porquería. Intento recordar de donde lo conozco, probablemente de alguna pelea en tiktok, concluyo.

-"Que quieres grasoso y de donde te conozco 😐" Le respondo tajante.

-"De una conversación de tiktok papu, me caíste bien :V"

-"Y a mí que, yo no hablo con grasosos" Le respondo algo molesto por la situación.

-"No seas así Papu ;v. Además dijiste que vivías en la misma área que yo en la ciudad". "Qué mierda?" Digo en mi mente algo asustado. Yo nunca paso información así en Internet... bueno, en discord sí, así que probablemente sea alguien de ahí.

-"Te conozco de discord?" Le respondo interrogándolo.

-"Eeeeeh, sí, claro, por eso te hable también en tik tok. Aprovechando, te paso mi nuevo dis. Con una cuenta anterior estuve en un server tuyo papu :vvv". Leo su discord, tiene un nombre igual de ridículo que en tiktok.

-"Bueno. ¿Si te acepto me dejas de molestar?". Le respondo, ya algo harto de la conversación.

-"Sí Papu, de hecho ahora tengo exámen, así que nos vemos :VV". Trás ver el mensaje cierro el tiktok y le acepto el discord. El resto de la clase me la paso en mi teléfono.

Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora