Conversación

104 7 8
                                    


-El resto del día continuó normal hasta el almuerzo, pero aún me quedan dos clases más trás eso. Sinceramente, no sé quién inventó el colegio, es una mierda donde tengo que bancarme a puros mamones y clases estúpidas que no me servirán de nada en la vida.
Mientras camino en el pasillo junto a mis amigos me encuentro una desagradable sorpresa de color verde.

-"Hole amigue como estás?". Escucho la voz de una de las mil niñas sin cuidado parental que se encuentran en este colegio.

-"Ah puta madre, habla como una persona normal retrasada mental". Digo mientras miro con frialdad a Sofía, la irritante niña "potaxie". Un culto de rechazados sociales que se dedican a adorar paltas y a chinos, o una wea así, sinceramente no me podría importar menos. 

-"Que agresive estés hey amigue, ye sele te estebe saludende, Jiafei te castigará". La puta de verde sostiene, ella continua hablando como si tuviera un pene en la boca. 
Cuando menos me doy cuenta, Baiter y Shitposter me han dejado hablando sólo con esta enferma mental, y no tengo idea de a dónde fueron ¡Agh de verdad que todo esto es un puto infierno, porque yo tengo que aguantar este sin vivir! Y ya no tengo ganas de intercambiar un segundo más de óxigeno con la zorra que se encuentra frente a mí, así que me alejo rápidamente hacia mi salón de clases. Este día no podría ir peor.

-"O quizás sí". Pienso cuando mi teléfono suena, Me preparo para pelear pensando que es una notificación de Tiktok, las niñas sin papá son un enjambre después de todo. Pero después, para mi sorpresa, me encuentro con que es un mensaje de discord, de un estúpido papulince, recuerdo que le pase mi discord a uno de tiktok. ¡Soy imbécil, ¿por qué hice eso?!

-"Hola papu :VVV, ke haces?" Leo con una cara llena de rabia. 

-"Para qué me hablas pacman mal formado" Le respondo con rabia en mi cara.

-"Wow, wow, wow, trankilo viejo :V. Estás enojado?"

-"Claro que no!!". En realidad sí, pero eso no es algo que él tenga porque saber.

-"Qué tal si te muestro un papumeme, seguro te alegro". Creo que no hay cosa que querría menos, pero ugh, que pierdo supongo...

-"Rápido, que no estoy para tus payasadas". 

-"Sabes que dice un hombre cuando se le cae el cmen y no lo encuentra?" Me quiero matar mientras leo esas asquerosas palabras, no le respondo.

-"Dice: donde estan mis hijos xdxdx" 

-"Jaja, muy gracioso 😐" Tecleo rápidamente, aunque si soy sincero, si me causó una pequeña sonrisa, aunque, ugh, por supuesto que no!

-"Te alegré un poco papu :V?"

-"No!" Le mando velozmente.

-":,V Justo en el kokoro" 

-"No te pongas otaku ahora, que ya seguro estás más relleno que el pacman" 

-":,V es como si una elfa te penetrara el kokoro con su flecha" Sonrio sin darme cuenta mientras miro mi teléfonp, pero, agh, nada.

-"Bueno papu hablamos después :V" Leo el mensaje mientras empiezo a guardar mi teléfono, la clase, de... matemáticas... está por empezar. Por un momento pienso que sería mejor seguir hablando con el grasoso, de verdad quién inventó esa madre perra materia inútil merece morir.

-"Papu, no te despides? :,V". Ignoro una vez más su desperdicio de palabras. 

-":,v?" 

-"When the ghostean: Me ghostearon wazaaa!! :VVV" Finalmente apago el celu al escuchar el timbre, algún día creo que iré personalmente a romperlo...









Un hombre de apariencia algo adulta está en una habitación pequeña viendo su celular, el hombre ríe.

"Es sencillamente adorable" Dice tapándose la boca mientras muestra una sonrisa que amenaza lo maniático. 

Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora