Hogar

102 9 2
                                    

-Después de salir del colegio, empiezo a sentir una angustia terrible. Sé que dije que odiaba el colegio y todo eso, pero mi casa no es mucho mejor sinceramente... y es que cuando llegue no creo que me vaya a encontrar con algo muy alentador.

-"Nos vemos bro" Shitposter me dice con una cara algo preocupada, él sabe por todo lo que paso y él realmente quisiera ayudarme, pero bueno, que le voy a hacer. Fingo una sonrisa tranquilizadora mientras me despido de él y empiezo mi rumbo a casa, tal vez el colegio no es tan malo como pensaba al final de todo.

-Mientras camino sin ganas, me empiezo a sentir incómodo por detras, es como si alguien me siguiera, ¿A quién chucha le interesaría seguir a un fracasado como yo? Solo espero que no sean los narcos.

-Me detengo por un momento y miro rápidamente detras mío, no hay nada. Tal vez la falta de sueño me está pasando cuenta, pienso.

-Pasan aproximadamente unos 35 minutos y llego a mi "hogar", si es que se le puede llamar así a ese terrible lugar. Tan pronto llego siento un olor a humo que me invade y asfixia mis fosas nasales.

-Camino tapándome la nariz hacia el comedor, y ahí, me encuentro a mi mamá, que está con un cigarro en la mano junto a unos 12  tirados en el suelo.

-"Hola mam-" Antes de que pueda terminar mi frase, ella se para y me mira llena de odio. 

-"TODO ES TU CULPA" Me grita sin algún motivo aparente, mientras se acerca a mí con su cigarro apuntando hacia mi brazo.

-"Mamá que suc-" Otra vez corta mi frase volviendo a gritarme y rápidamente apaga su cigarro en mi brazo, haciéndome quejar del dolor.

-"TU ERES LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, SIN TI TU PAPÁ JAMÁS ME HABRÍA DEJADO, ERES UN INÚTIL, ¿POR QUÉ NO MEJOR TE PONES A TRABAJAR?" Sus gritos casi me revientan los tímpanos.

-"Mamá, soy menor de edad y estoy estudiando" Digo lo más tranquilo que puedo pero se me quebra un poco la voz, aunque no lo parezca estas cosas me ponen muy sensible...

-"JA, ¿Y ACASO TE CREES TAN INTELIGENTE PARA ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD? TU VAS A TERMINAR TRABAJANDO EN EL MCDONALDS"

-"La maestra de arte dice que mis dibujos no son malos, p-por favor m-mamá ten algo de fe" Digo ya un poco más exasperado, solo quiero ir a mi habitación a llorar.

-"¿LA MAESTRA QUÉ? NO SEAS TONTO, ES SU TRABAJO, A ESA PERRA LE PAGAN PARA DECIRTE QUE ERES MATERIAL DE ALGO" Me quedo en silencio mientras sigue insultandome.

-"Agh, ya me cansé de esta conversación, voy a salir, te deje comida en el microondas, si quieres te lo comes o si no te jodes" Finalmente ella dice. Estoy totalmente consciente que esa "comida" es en realidad sobras de probablemente 3 días atras, siento un poco de ganas de vomitar. Mi madre finalmene se larga de esta pocilga, mientras me dirijo a mi cuarto. 

-Tan pronto llego, me echo a llorar en mi almohada, parezco un maldito marica haciendo esto, nunca lo hago en el colegio, pero no puedo evitarlo tras discutir con mi madre, ¿por qué ella tiene que ser así conmigo? Tras secarme las lágrimas pienso que desearía poder llenar el vacío que siento con algo o alguien.

-Me quedo el resto de la tarde viendo tiktoks, no parece ser que la que debiese ser mi protectora va a volver, pienso en hablar con mis amigos, pero puede que se molesten si les cuento lo que me pasó hoy, Shitposter una vez discutió con mi madre y ella le prohibió entrar a mi casa para siempre y también me prohibió a mí de ir a su casa o juntarme con él.

-Odio admitirlo, pero tal vez, solo tal vez, me gustaría recibir una notificación de ese maldito grasoso. Miro mi teléfono algo decepcionado al ver el buzón de notificaciones sin nada y luego me quedo profundamente dormido.


Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora