-Durante los próximos días, empiezo a hablar cada vez más con el maldito cuck. Aunque a veces se pasa de simp, pide demasiadas cosas. Por ejemplo recuerdo una vez donde estabamos jugando Brawl Stars en un 1 vs 1.
-"Maldito grasoso, cómete esto!" Dije mientras tiraba una ulti que lo dejó más autista de lo que ya está.
-"No papuuuu :,v" Pero de alguna manera logró quedar con vida.
-"Jajaja papu, si gano yo creo que deberías prender tu cámara" Dijo con un tono casual cuando ya se había recuperado de mi ulti 100% a prueba de fallas.
-"Eh, ¿de qué hablas peruano, no te voy a dar la oportunidad de ver mi hermosa cara" Digo con un tono serio, la verdad es que no quería prenderla por mi ansiedad respecto a mi asqueroso ojo diferente, no ando con los lentes ahora mismo y eso no es algo que nadie debería tener porque ver.
-"Ahhh, entonces todavía no tendré material para hacerlo, uh? Tendré que esperar un poco más" Me quedo quieto por un momento.
-"Q-que mierda dices gei de mierda" Al final por decir eso me distraje y terminé perdiendo.
-"Papu, son puros momos, no estes de arenoso ahora que por eso pierdes :v" Declaró victorioso.
-"Tu puta madre Luis" Dije en ese momento, olvidándo rápidamente la situación.
-Pero ahora que lo pienso, ¿Por qué me pidió prender cámara?, nos conocemos solo hace algunas semanas y además lo que dijo después, fue algo no muy fresco...
-"Miguel déjese de holgazanear y empieza a dar vueltas que está mas flaco que un palo!" La voz del cabrón de Educación Física me interrumpe y rápidamente empiezo a correr como tonto, me canso rápido ya que no tengo la mejor alimentación. Esta es la clase que más odio después de Matemáticas por eso mismo, y el gordo del profesor siempre parece que quiere hacerme la vida imposible a mí.
-La clase termina y, ¿de qué estaba hablando antes? Ah, pero es hora de almuerzo. Como es casual me junto con Shitposter y Globo De Texto, que parecen cada vez más juntitos, me dan ganas de vomitar.
-"Ya ríndanse y bésense" Digo riendo al intentar juntarlos.
-Como reacción a mis palabras Shitposter molesta a GloboDeTexto intentando darle un besito en la mejilla pero recibe como regalo un combo en la boca, río a la situación.
-Luego escucho a mi celular vibrar (no en el klo) y como era de esperarse era de ese grasoso. Ya me he acostumbrado a hablar con él y le respondo, me preguntó que estaba comiendo.
-"No te incumbe cuck"
-"Lo puedo adivinar si quieres papu :v"
-"A ver? Inténtalo"
-"Estás tragando fideos solos de seguro" Me quedo sorprendido porque justo estoy comiendo eso, vaya, debe tener muy buena suerte.
-"Fallaste" Le respondo para decepcionarlo.
-"Sabes, yo podría hacer que comieras cosas mucho mejores papu" ¿Eh?, no entiendo que dice.
-"Seguro que comes kk todos los día peruano"
-Sin haberlo notado me doy cuenta de que mis amigos me están hablando hace un rato, pero no habia reacionado por estar hablando con el cuck.
-"Uy con quién tanto hablas?" Globo De Texto pregunta sugestivamente.
-"¿Miguelito se está enamorando?" Shitposter me mira con complicidad.
-"Agh ya callen sus bocas despercidios de oxígeno, estoy hablando con un amigo."
-"No sabía que te gustaba tanto el pene" Algún día le sacaré la xuxa a ese maricón.
-"Lo aprendí de ti" Respondo riendo.
-"Te salió buena. Pero ya poniéndonos serios, hace mucho tiempo que te vemos hablar todo el tiempo en teléfono, ten cuidado Miguel no vayas a amanecer un día en un camión blanco" Shitposter me dice.
-"Si cuidadito que anda gente más peligrosa que la misma grasa en internet ahora mismo" Globo De Texto agrega.
-"Están exagerando, hace tiempo que no pasa nada raro en Internet. Ustedes son solos unos cobardezzzz, no soy un niño chiquito para que me anden diciendo esas cosas, no sería tan tonto para juntarme con un degenerado" Les explico.
-"Hey, solo intentamos ayudar, nos preocupas, ya sabes que con lo de tu mam-" No le dejo terminar su frase y me levanto de la mesa.
-"Creo que ya los he escuchado suficiente cucks" Me alejo un poco enojado, saben que no me gusta hablar de esos temas y además como se atreven a decir que ese grasoso que no le haría daño ni a una mosca puede ser un posible abusador, eso es simplemente imposible, solo miren lo tonto que es.
-Llega la noche y mientras como es causal juego con el autista, le empiezo a contar algunas cosas, al final del día estoy convencido que es alguien de fiar. Pero nunca menciono a mi mamá.
-"Bueno, al final esos son mis problemas alimenticios, tenías en parte razón al decir que no tengo las mejores comidas, ya casi parezco un peruano" Digo intentado ocultar lo dolido que me hacen sentir esas palabras.
-"Papu eso es muy sad we :,v" Me responde, él si me entiende.
-"Yo no es que sea la persona más millonaria del mundo pero iba en serio al decirte que podría comprarte mejores alimentos :V, así quée ¿qué tal y si... nos conocemos?"
-"Eh, ¿De qué hablas? Jajaja, jamás vería tu horrible cara en la vida real" Digo algo nervioso. Mi mente dividida en dos entre si aceptar o no.
-"Bueno, piénsalo, nos vemos mañana papu" Dice terminando la llamado. Noto que su tono es algo expectante. Me voy a dormir pensando en su propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)
FanfictionDonde panafresco es un estudiante de secundaria y papulince un universitario.