Se rompió

35 8 4
                                    

-Bueno, antes de empezar, les quería agradecer a todos por su apoyo a esta webada SJKASKDJASDKKK, si les gusta la historia les agradecería que votaran y comentaran para así yo motivarme más a hacer esto, y lo siento por no actualizar por un mes, no volverá a pasar (probablemente).

-Bueno, antes de empezar, les quería agradecer a todos por su apoyo a esta webada SJKASKDJASDKKK, si les gusta la historia les agradecería que votaran y comentaran para así yo motivarme más a hacer esto, y lo siento por no actualizar por un mes, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora si, comenzemos con el capítulo:


-¿Despierta papu tienes que hornear unos momazos!

-"AGH QUE MIERDA". Escuché la alarma y la tiré lo más lejos que pude que terminé quebrando la pantalla de mi celular, genial, esto me pasa por hacerle caso al grasoso! Ahora cómo... cómo me comunicaré con él, digo, cómo veré tiktoks.

-Voy a la ducha y me demoro más de lo normal dando vueltas en círculos mientras siento que me estoy quemando la espalda, está más caliente que él!.... que el sol!.

-Luego recuerdo que... ugh... la charlie edits tiene conocimientos en como arreglar celulares, la niña debe pensar que el aparatito es su papá porque nunca la he visto sin él antes. ¿El problema? No me llevo muy bien con ella, para que voy a mentir, una vez nos agarramos a puñetazos en medio de la escuela. Claramente gané yo ya que los golpes de ella no son ni la mitad de fuertes que los de mi mamá.

-Parece una tarea algo complicada. Esto es una verdadera mierda no puedo creer que tenga que acudir a esa zorra!

-Llego al colegio y la primera clase es de Música, no estoy de ánimos para escuchar al salón gritar así que me pongo rápidamente mis audífonos, ah mierda que no tengo teléfono.

-Resignado me levanto con intención de ir donde mis amigos, pero luego recuerdo la pelea que tuvimos. Se pusieron muy de cristal repitiendo ese discurso de las feminazis de que existen posibles abusadores en el mundo, pura tontería, los que son abusadores son los cucks. Sonrio en mi mente autofelicitandome por lo basado que estoy, puede que este algo esquiso.

-Sin más opción me quedo sentado dibujando como rarito, tengo miedo de parecerme al edgy pero al menos me ayuda a distraerme.

-Mientras termino mi perfecto dibujo de Goku pateando a una pañuelo verde escucho por detras algo que me llama la atención. 

-"Oyeron que hay un profe nuevo de reemplazo que está muy guapo", "Si, se nota que es bastante jóven", "dicen que es de la universidad".

-Las voces provienen del grupo de las populares, entre las que se encuentra la niña que cree que tiene un aguacate en ves de vagina. 

-Intento ignorarlas, pero la curiosidad mató al gato, soy algo chismoso, solo un poquito.

-"¿Qué profesor de reemplazo nuevo?" Intento preguntar con indiferencia sin voltearme para que parezca que no me interesa realmente.

-"Oye deberías al menos voltearte si vas a preguntar algo" Dice la niña Swiftie, que también se declara "ambientalista", la hipocresía!

-Pero luego la interrumpe la potaxie. "Deja que yo me encargue de esto" Lo que faltaba.

-"No que no querías hablarnos porque somos niñas sin papás que están resignadas a ser madres a los 20 años?" Me pregunta con su tono insportable, al menos no está hablando como retrasada, es un avance.

-"Tan solo contéstame y te dejo en paz" 

-"Di que Jiafei es tu diosa todopoderosa y que el fútbol es una caca" La última parte es fácil, en verdad detesto el fúbol y casi todos los deportes. Pero la primera parte me hace querer vomitar.

-"Jiafe...fei es mi diosa todopoderosa y el fútbol es una caca" Intento decir lo más rápido que puedo, utilizo la misma técnica que cuando mi mamá me decía decir que soy una mierda inservible.

-"Que satisfactorio es escucharte decir esas palabras amigue" No a la violencia, no a la violencia...

-"Bueno bobito, el profe de Educación Física fue reemplazado porque se lesionó el tobillo" Ay gracias al cielo, pero como chucha se lastimó si ni corre ese viejo. "El nuevo profe está muy bueno y parece que todavía va a la Uni" Solo con lo primero que dijo ya tenía la información que tengo, que tan "bueno" puede ser, y ni que me interesara, cosas de mujerezz y gayzzzz.

-"Gracias supongo" Contesto seco y vuelvo a lo mío, no me toca Educación Física hasta la próxima semana pero es un alivio que ese gordo se vaya bien al infierno si es que se puede ojalá que por un tiempo.

-Luego recuerdo la tarea que tengo en mente, hablar con esa niñita insoportable.

-Tan pronto suena el timbre salgo disparado a donde siempre se sienta en el recreo, no tiene otro lugar tras años de peleas estoy seguro de eso.

-O tal vez me equivoqué, dónde estás puta de la pantalla! 

-Después de unos minutos la encuentro escondida detras de un árbol, no tengo ganas de pelear así que me acerco con una posición tranquila. "Oye yo se que tú y yo no hemos tenido la mejor relación los últimos años pero-"

-"VETE DE AQUÍ" bueno al menos lo intenté, escucho su grito que casi hace que me caiga y me dispongo a contratacar hasta que veo sus ojos llenos de lágrimas, se debió haber acercado al Edgy de seguro.

-Normalmente me iría, si no puedo lidiar yo mismo con mis dramas emocionales es improbable que sea de ayuda con otra persona, pero necesito la ayuda. "Oye, ¿estás bien?" pregunto algo nervioso.

-"Sí, estoy de maravilla" Me responde irónica, maldita zorra y yo que intento ayudar. "Te vienes a burlar de mí como los otros verdad?" Pregunta con el tono quebrado.

-"Hey, hey, vengo en son de paz" Digo con tranquilidad, luego ella con ira muestra el video de su mochila y lonchera siendo quemadas junto a su locker todo vandalizado y las cosas que tenía adentro de el destruidas. Yo nunca fui tan despiadado.

-"Oye, lo siento mucho por ti, se lo que es sentirse despreciado de esa manera" Digo con intención de ayudarla aunque sea un poco, si me está dando algo de pena.

-"Tú que vas a saber" Dice indiferente, me siento al lado de ella en el árbol y hablo de nuevo.

-"La niña sin papá que yo conozco no se dejaría tratar como mierda (aunque lo es) tan fácilmente, no recuerdas que me rompiste la nariz una ves?" Intento animarla.

-"Bueno, supongo" Ella dice mirando a la nada, al final parece que se calma un poco.

-"Ya ven rápido al punto, ¿qué quieres?" Parece que descubrió exactamente que no vine de gratis. 

-"Bueno supongo que me atrapaste" Le paso mi celular y ella lo mira.

-"Estás retrasado, yo no puedo hacer nada con esto, tienes que llevarlo al servicio técnico, te crees que yo soy maga?" Esto es imposible, ahora no podré juntarme con él apropiadamente, hacer planes desde el computador es muy incómodo.

-"Pero bueno, si tanto necesitas un celular te puedo prestar el mío y yo llevo tu chatarra al servicio, así estamos a mano pero querrás matarte si le pasa algo a mi teléfono" Acepto la oferta sin dudar y le doy la gracias, que raro, nunca había sido tan amigable, supongo que necesitaba llorar un poco.

-Hoy día nos dejan salir antes así que mientras voy en camino pongo mi cuenta de tiktok y discord para hablarle a ya saben quién.

-Por andar con el celular no me fijo al caminar y me voy de cabezas al suelo, pongo arriba el celular porque al menos eso se tiene que salvar!

-Pero de pronto me salva una mano desconocida, robusta y grande.

-Escucho un "¿estás bien?" de una voz que me sueña muy extrañamente familiar.




-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora