Croqueta

90 6 3
                                    

-Me desperté temprano por la mañana para revisar si mi mamá había llegado, encontré una nota. "Estoy ahora mismo ocupada en asuntos más importantes que tú, si quieres algo de comer consíguetelo tú"

-Si claro genial, obviamente yo puedo comprarme todo lo que quiera, mi madrezzzzz me enferma.

-Decido ir a dar un paseo por el parque para olvidar lo sucedido, y caminar un poco. Me encuentro a la niña "Coquette" en el camino, aunque yo prefiero llamarla croqueta. Dejándo de laso eso, me doy cuenta que ella parece lastimada y con una cara que desmuestra sufrimiento.

-Me planteo si ir o no a preguntarle como está o algo así, pero tengo miedo de parecer un asqueroso Simp.

-"Hola... estás bien?" Al final decido acercarme, no soy un desalmado. 

-"Oh hola, quién eres?" Me dice con una voz melancólica. 

-"Soy Miguel, vamos en la misma clase" Respondo un poco molesto, no quiero ser popular o algo por el estilo, pero por favor, nos vemos todos los días. Aunque bueno, no debería enojarme con alquien que parece tan emocionalmente quebrada como yo.

-"Oh perdóname dulzura, simplemente no me estoy sintiendo bien ahora mismo" Ella me dice mirando hacia un lado.

-"Te gustaría hablar por un rato?" Digo algo tímido, nunca tomo la iniciativa en una conversación.

-"Bueno, ¿por qué no? Pero ahora que recuerdo, no eres tú el niño que anda hablando basura sobre las mujeres?" Me interroga con señal de desaprobación.

-"Es puro bait 😎" 

-"Mmmh... bueno, está bien, siéntate" Me hace señas para que la acompañe al lado de su puesto en la banca.

-"Ok, no sé sinceramente como explicarlo bien, pero probablemente ya me conoces, todo el mundo en el colegio lo hace" 

-"Si, eso es verdad, no es por ofender pero a veces cansa"

-Se queda callada un momento y sigue hablando, tratando de ignorar mi comentario. Ella parece tener un ego alto, aunque puede ser también debido a que todos se ofenden de mis basados comentarios. "Como sea, lo que pasa es que nadie ve mi vida realmente como es".

-"¿A qué te refieres?"

-"Dígamos que mis padres... no son el tipo de personas más comprensivas con las calificaciones" Ella sacó un exámen de su mochila, de matemáticas, tenía 36 puntos de 40. No es por presumir, pero yo aprobé con 24 puntos 🤑🤑.

-"No había bajado de 37 puntos en todo el año, cuando mis padres vieron esto colapsaron y me amenazaron con encerrarme en mi pieza, con profesores particulares todos los días e incluso con no dejarme salir más, y eso que ya me dejan salir poco" Escucho con horror lo que me dice y lo comparo con mi madre que ni siquiera se molesta ver mi informe de calificaciones.

-"Y cómo te hiciste esas heridas?" Digo apuntando a algunos rasguños en sus brazos, esperando lo peor.

-"Oh, ¿esto? No te preocupes, me lo hice solita. Me escapé de casa hace unos minutos y de camino a este parque me caí. Mis padres ya me deben de estár buscando de hecho, sólo espero que no llamen a mi hermano mayor" Abro un poco los ojos cuando menciona a su hermano mayor.

-"Hermano mayor?"

-"Sip, tengo un hermano mayor. Él ahora mismo está viviendo cerca de la universidad pero todavía tenemos contacto"

-"Y por qué no te gustaría que lo llamaran?"

-"Bueno, es complicado, recuerdo que cuando tenía nuestra edad mis padres le dieron mucha más libertad que a mí y eso lo llevo a meterse a grupos algo peligrosos de internet, y a tener algunas actitudes cuestionables. No es que no lo quiera ni nada, pero no me gustaría recibir un regaño de él" 

-Me quedo pensando en lo que me acaba de decir, probablemente este exagerando, sobretodo si es información de sus padrezzz. Los adultos suelen exagerar todo, no hay cosas peligrosas en internet, o al menos es lo que yo pienso.

-"Bueno, y qué hay de ti?" Me saca de mis pensamientos, odio hablar de mi vida, pero ella fue sincera conmigo, así que supongo que no tengo opción.

-"Solo digamos que como tú yo he tenido problemas con mis padres, aunque específicamente con mi madre" Digo "específicamente" para evitar el hecho de que mi padre se fue y nunca volverá, soy un niño sin papá, el meme viviente (mis traumas mis chistes).

-"Oh, eso es duro, y, te gustaría decirme que problemas tienes específicamente con tu mamá dulzura?" Me dan ganas de vomitar cuando ella habla en cursilandia, pero parece que hablar de mis problemas si sirve.

-"Totalmente diferentes a los tuyos, yo desearía que ella se preocupara de alguno de los resultados de mis examenes."

-Ella me mira con misericordia haciendome sentir más miserable.

-"Hey, no te sientas mal por mí croqueta, de hecho yo me apiado de que lleves más rozzza que algodón de azúcar, médicate" Digo con algo de pena, no me gusta que la gente piense que estoy en una situación disfuncional... esto me pasa por hablar de lo que me pasa.

-La maldita explosión de rosa solo ríe, ¿Qué le parece tan gracioso?!. "Jajaja, cálmate que pareces Wolverine con tu mal humor" Ella comenta, no me hace ninguna gracia. 

-Seguimos hablando por unos minutos más hasta que escuchamos un auto acercarse, ella se para rápidamente.

-"Son mis papás, será mejor que me largue antes de que empeore mi sutación, pero oye, gracias por hablar conmigo. Veré que puedo hacer para ayudarte con tu situación" Ella me dice dándome su cuenta de Tiktok.

-"No te hagas ninguna idea extraña que yo no le voy a ese lado" Ella aclara mientras se aleja. Con respecto a su último comentario, era de esperarse viniendo de... agh, no puedo ponerla en un esteriotipo, bueno, viniéndo de ella y ya está! 

-Me alejo del parque mientras mis pensamientos divagan en la conversación que tuve con la croqueta, me pregunto quién sera el hermano del que habló.

Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora