Consuelo

95 9 2
                                    

-El día siguiente me levanté tipo 14:00 de la tarde. Me invadió una sensación de miedo ya que se supone que yo debería de estár en el colegio. Me levanté y empecé a preparar mis cosas rápidamente, al menos no perdería la última clase, me propuse.

-Paré en un momento al darme cuenta que era Sábado. La situación de ayer me alteró completamente la percepción del tiempo, chingada madre, literalmente! 

-Me levanté de mi cama y fui a ver el refigerador, estaba más vacío que mis ganas de vivir, pero después recordé la hamburgesa que no comí ayer. Era eso o quedar como africano, así que me trague mis dudas y devoré. Agh, ¿por qué uso esa palabra? Demasiado tiempo con la niña sin papás.

-Abrí el tiktok y casi me mato al escuchar los soniditos de "Meet my here on IRC", ya cansan con esa webada, y además eso no pasa, nadie es tan estúpido como para dejarse engañar por un pervertido en internet.

-Deslizo y me río viendo un meme sobre los homosexuales. Tengo que decir que yo no tengo nada contra ellos, simplemente no quiero que ningún gay se enamore de mí.

-Termino de ver la dichosa aplicación cuando recibo un mensaje de discord, claramente es ese maldito cuck. Clickeo en casi dos segundos la notificación, fue cosa de mero reflejo.

-"Hola papu :v perdón por no hablarte ayer, pero estaba ocupado lidiando con el estudio" Leo, parece que el grasozzz es algo aplicado, ¿quién le toma tanto empeño a la secu para no conectarse en todo el día?

-"¿Acaso eres un nerd?"

-"No digas eso papu :,v, las pruebas han estado más difíciles que conseguir elfa" 

-"Yo creo que eres tonto de nacimiento cuck, nadie necesita estudiar tanto"

-"Dejas en pedazos a este corazón con tus palabras papu :,v. Pero bueno, pasando a otro tema todavía no nos conocemos papu, ¿cuál es tu nombre?" 

-"Qué te importa cuck?" 

-"No seas así papu :,vvvvvvv. Mi nombre es Luis"

-"Quién?"

-"Yo, mi nombre es Luis papu"

-"Te preguntó"

-":,v, hace rato que no me hacían esa. Eres más frío que mi ex papu, no te pongas arenoso" ¿Tiene ex un cuck como este?, yo ni siquiera he tenido una cita, la vida es tan injusta. Pero empiezo a pensar que tal vez si me estoy pasando un poco, me estoy desquitando con él por mis problemas.

-"Lo siento, es que, tsk, simplemente no tuve un muy buen día ayer" 

-"Lo lamento mucho papu, todos tenemos nuestros problemas, ¿Qué tal si vamos a llamada y nos distraemos?" Quiere ir a llamada, eso es algo tan de 2020. Ha pasado un largo tiempo desde que no me uno, nunca me resultaron las amistades virtuales. Aún así, no tengo nada que hacer, así que, ¿qué pierdo?

-"Bueno, pero solo porque no tengo nada mejor que hacer, así que imagínate lo aburrido que estoy para aceptar perder mi tiempo contigo" Luego escucho el molesto ruido de discord de "tunun, tunun" No recuerdo si siempre fue así, pero no me agrada, ugh, me molesta todo!.

-Cuando entro en llamada, me muteo, me invade una pequeña ola de vergüenza, a veces puedo ser algo tímido.

-"Hola papu" Me asusto cuando escucho su voz. Es como... muy masculina, mucho más grave que la mía, pareciera como si fuese un adulto, pero ningún señor podría escribir tan retrasadamente como este virgen, además su tono es claramente juvenil, pero como de una manera distinta a la de mis compañeros.

-"Hola cuck" Digo, un poco lento por el susto anterior. "Tienes una voz muy grave, no serás un viejo verde, verdad?" Pregunto divertido.

-"Jajaja, lo siento papu si te asusté, así es mi voz, tengo mucha testorona en mi cuerpo, pero no te preocupes, tengo 17 años". Mucha testorena en su cuerpo, sí claro, maldito pajero. Pero más importante, es dos años mayor que yo, mi cumpleaños está cerca pero aún así me impacta un poco.

-"Bueno me vas a decir tu nombre y edad al final papu o no?" Le escucho decir, supongo que no tengo escapatoria.

-"Miguel, 15 años, y no te lo volveré a repetir así que grábatelo en tu cabeza"

-"Deli-" Escucho un pequeño susurro, pero no alcanzo a escuchar que mierdas dijo.

-"Qué dijiste?" 

-"D-delirante jajaja, cómo me olvidaría de tu nombre si luche tanto para que me lo dijieras papu :v" 

-Ignoré lo que paso y nos quedamos hablando un buen rato, no tocamos tantos temas personales, más que nada de la secu y todo eso, aunque él parecía bastante interesado por conocer detalles de mi vida, no me molesta, sentí que alguien me estaba escuchando finalmente...

-"Bueno papu, jugamos algo?" Lo escucho proponer espontáneamente, ya no juego mucho para ser honesto, pero con que no sea un juego para mariquitas me conformo. 

-"Le entras a un fornite? :V" Juego de mierda pasado de moda, pero aún le guardo cariño.

-"Ok, pero no te pongas a llorar que soy muy bueno" 

-Increíblemente terminé perdiendo todas las partidas, puta vida, no puedo creer que tenga que sufrir una humillación así, maldito cuck pendejo ojalá se le salga la mano de lo tanto que seguramente se pajea. 

-"Solamente tuviste suerte mierdagraso, yo no soy un adicto al computador" Le replico un poco molesto. Puede que sea algo competitivo después de todo.

-"Tranquilo papu, esto es solo para divertirnos, y ya son las 22:00 de la noche, tengo que salir a un lugar, así que lo dejamos hasta acá por hoy, cuídate papu." ¿Las 22:00?!, ¿Estuve en llamada hasta las 22:00 con un grasoso? Me estoy volviendo loco! Pero debo admitir que me decepcioné un poco al oír que ya se tenía que ir, no fue tan mala compañía como podría haber pensado, me siento un poco mejor que ayer.

-En lo que queda de la noche, me empiezo a precupar por mi madre. Ella me trató horrible, lo sé, pero aún así es mi mamá, y aún la quiero. No responde mis llamadas, espero que nada malo le haya pasado, no conozco a más familiares y no es como que tenga otro lugar para quedarme que este. Empiezo a sentir punzadas en mi corazón de tan solo imaginar que quede absolutamente solo. Para intentar calmar mi ansiedad, determino ir mejor a mi cama a dormir.

Con un universitario (PapulincexPanafresco, Papufresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora