10. Eᴘɪ́ʟᴏɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇᴘɪʟᴏɢᴀʀ.

197 41 142
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introduciendo un salto en el tiempo de diez meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introduciendo un salto en el tiempo de diez meses después... vacila pues, esos poderes control de tiempo-espacio.

10 Meses después...

—¿Aló? Nagüevoná, son las dos de la mañana, marico —respondió una voz ronca del sueñito sabroso que cargaba—. ¿Ahora qué pasó?, ¿otra vez Jisung rompió la tubería del baño?

—No es eso Jeongin, es que... Jisung está preso.

Jeongin, que se había despertado de su magnífico sueño de belleza gracias al amigo que lo jodió por llamada, se terminó de librar del sueño y la ladilla con la que se incorporó sobre la cama. Digo, tampoco es como si le sorprendiera ese tipo de noticias viniendo de aquel par, pero como que ya se estaba hartando de que siempre les pasaran cosas aleatorias y necesitaran de su ayuda.

Soltó un suspiro, pidiendo paciencia a la divinidad.

—Tienes cinco minutos para explicarme qué fue lo que pasó, estaba durmiendo abrazadito con Chris. ¿Crees que esos chances se me presentan todos los días?

—Bueno, es que yo... o sea, es que Jisung... es que los dos —su voz se oía con cierta pizca de vergüenza y de enredo por no saber cómo empatarle el cuento. Al final terminó chasqueando la lengua—. Solamente necesito que me traigas algo que dejé sobre la mesita del comedor.

—Minho Samuel —ajá, lo llamó por el segundo nombre, cosa que solo hacían la mamá de Minho y Jeongin, siempre que se molestaban con el susodicho—, llevamos si mal no recuerdo, siete años siendo amigos. Te has calado mis borracheras, cuando solo tenías cuatro bóxer te llegué a prestar los míos, hemos compartido hasta cepillos de dientes, una vez te estabas bañando y así mismo entré yo a cagar y ahí estábamos echando chisme, te besé una vez estando borracho, tú hiciste lo mismo conmigo aquella vez que le quería dar celos a alguien. ¿Te vas a pasar por el forro del culo esta confianza que tenemos? Me cuentas ya que fue lo que pasó.

—¡Jeongin, solo hazme el favor! —chilló el otro—. ¡Es vergonzoso de contar!

—Ay, que sueño —fingió soltar un bostezo—, Chris papi, acomódate ahí que la cama no es toda pa' ti.

¡MIRA, COÑO E' TU MADRE! ;; 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora