"You could write a book on
How to ruin someone's perfect day
Well, I get so confused and frustrated
Forget what I'm trying to say"
Lo odio profundamente. Es que, ¿Cómo carajo puede mentir tan bien? Me frustra.Me senté en mi cama y volví a reproducir el vídeo de la entrevista de anoche.
Les tengo que contar. Después de la revolución de haber ganado la Supercopa, y del beso con Franco que fue más que público y dio la confirmación de nuestra "relación", a Franco le hicieron una entrevista. Una muy falsa entrevista.
Bueno, por lo menos para los que lo sabemos, porque la verdad que actuaba muy bien.El vídeo comenzaba enfocando a Franco, siendo entrevistado por una periodista. La chica le preguntó varias cosas sobre el campeonato, de como se sentía con su primer título con River, de la dificultad del partido a pesar de que en edte partido no jugo. Hasta que, llegó la pregunta de a quien le dedicaba este primer título.
- "Estoy muy contento por este título, la verdad, se los dedico a mis viejos, que siempre me han apoyado y me han seguido sin importar nada. Que han dado todo por darnos lo mejor a mis hermanos y a mí.- mira a un costado sonriendo.- También se lo dedico a mis hermanos que nunca me han dejado solo y que siempre me alegran el día. A los Martínez, que son como mi segunda familia, y también siempre han sido incondicionales.- sonríe y se rasca la nuca. Raro de él que demuestre una señal de nerviosismo.- Y a quien se lo dedico con todo mi corazón, es a mi novia Olivia. Que la amo con todo mi corazón y siempre desde que somos niños nunca dejo de creer en mí.- dijo finalmente con una sonrisa enorme.
La chica le agradece por su tiempo, lo felicita y lo despide. Y ahora yo estoy acá, que se me revienta el celular de notificaciones, de menciones en Instagram y en Twitter. Y eso que fue anoche! Recién está mañana volvimos a casa.
Al muy desgraciado todo el mundo le creyó. Hasta ya habían noticias, hilos de Twitter hablando de quién era yo.
Pude conocer al plantel de River, pero muy por encima. Obvio estaban todos en el calor del festejo y no era momento de presentaciones.
Me estaba poniendo el pijama cuando Franco me mandó un mensaje.
Franco Mastan 🫠
Pendeja, más vale que mañana después de la escuela no tengas nada que hacer.
Te importa?
Si, porque mañana vamos a hacer algo.
Se puede saber qué es?
No
🖕🏻
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
END GAME - Franco Mastantuono Fanfiction
FanfictionFranco Mastantuono es la joya del momento, todos los ojos están puestos en él, debido a su corta edad y su gran talento con la pelota de fútbol. . Olivia Martinez solo es una estudiante común, a la que le encantan las manualidades y los libros, suma...