"You know I'm not a bad girl, but I
Do bad things with you
So it goesCome here, dressed in black now
So, so, so it goes
Scratches down your back now
So, so, so it goes"
.
.
.El jueves paso rapidísimo. Me había juntado con los chicos a merendar. Y no sé en qué momento ya estaba cenando con Lula, Lolo, Mía y Valen.
Franco no había ido porque se había juntado a jugar a la pelota con sus amigos. Así que todo fue paz y tranquilidad.
El viernes al final Franco no jugó, ni siquiera fue convocado, así que no fuimos al partido. Pero el muy pesado vino a mi casa, y se quedó a comer. Lula y Valen estaban invitados, pero él no.
Estábamos los 6 ubicados en los sillones y yo estaba con la cabeza apoyada en el hombro de franco que me tenía abrazada por los hombros.
De la nada, sentí que me daba un beso en la coronilla de mi cabeza. Yo incline mi cabeza para mirarlo y él estaba con una sonrisa.
- Pasa algo?- me miró con diversión.
Negué con la cabeza y me volví a acurrucar en su pecho. Mirando la tele.
Justo ví una escena de la película que me hizo acordar algo, y di un respingo incorporandome.
- Te dije lo de la fiesta de Valentina mañana?- le pregunté a Franco.
- Si me dijiste, vamos los cuatro.- nos señaló a nosotros y al par mayor.- pero ahora que lo pienso.... quién va a cuidar a los niños?
Mía y Valentin de indignsrom al escucharlo y le largaron 2 almohadones.
- Para tu información ya no somos niños!- chilló Mía.
- Y nos va a cuidar la hija de la vecina!- dijo Valentín.
- Si, mamá y papá ya habían hablado con una vecina que sabía cuidar de Mía, por lo que mañana no íbamos a poder cuidarlos. Y ella con su hija van a hacerse cargo.- le expliqué.
- Bien, entonces iremos a esa fiesta tranquilos.- sonrió con burla.
El sábado a la tarde chateando con los chicos me enteré que no era una fiesta en casa de Vale. Era en la casa de un amigo de ella que había se la había prestado para la fiesta.
Dios, ya tengo miedo. Vale puede salir con cualquier cosa. Eso era lo gracioso de ella, siempre se sacaba cosas de debajo de la manga.
Lo bueno de todo es que Lolo y Lula iban ser los conductores asignados. Cualquier problema, nos subimos a la mini van de los Mastan y nos tomamos el palo.
ESTÁS LEYENDO
END GAME - Franco Mastantuono Fanfiction
FanficFranco Mastantuono es la joya del momento, todos los ojos están puestos en él, debido a su corta edad y su gran talento con la pelota de fútbol. . Olivia Martinez solo es una estudiante común, a la que le encantan las manualidades y los libros, suma...