"just said when, i'd play again
he was my best friend and that was the worst part"
"Sólo di cuándo, volveremos a jugar
Él era mi mejor amigo y esa fue la peor parte"
.
.
.Después de que llegara a casa totalmente empapada, y mis papás me hicieran un interrogatorio, obviamente deje mal a Franco, me duche y me acoste en mi cama.
Se me reventaba la cabeza, así que decidí dormir un poco. Ya era tarde cuando me acosté, tipo 21 por ahí. Así que solo supe que pase de largo y ni siquiera cene, cuando me desperté y los rayos del sol me daban en la cara.
Mire a medias el reloj de mi mesita de noche. Eran las 8 de la mañana, día sábado. Y ya mis ojos parecen que no tenían ganas de volver a cerrarse, que culo.
Me levanté, me cambié y me peine. No sé veía un alma en mi casa, y no, la verdad que un sábado a las 8 y media de la mañana quien carajo va a querer estar despierto.
Me hice un mate cocido, y saque un paquetito de galletas que había en la alacena. Me dirigí al sillón sentandome a desayunar mientras leía Twitter.
Estaba terminando de desayunar cuando siento que golpean la puerta. Menti, si había alguien que estaba despierto a esta hora por voluntad propia. Me levanté a abrir con una cara de dormida más grande que las ganas que tenía de pegarme un tiro.
Abrí y me quedé perpleja, ahí estaba Franco, con un ramito de flores. Chicas, me trajo fl...
No. Basta. Controlate Olivia.
Lo mire con la cara de culo más monumental que podía existir en este momento. Me hice a un costado para que entrara, no lo iba a dejar pasar pero corria la posibilidad de que si discutíamos de nuevo y afuera alguien nos podria ver.
Me tendió el ramo de florcitas, sin mirarme, parecía incómodo.- Mirá, vine a pedirte perdón, ¿ok? No debí haberte dejado ahí... con la lluvia. Estuvo mal.
Me está cargando, ¿enserio vino a chamuyar con eso? Cada día me decepcionan más los hombres.
- ¿Eso es todo? ¿Eso es tu gran disculpa?
- Bueno, ¿qué más querés que te diga? Ya te pedí perdón.- eso era su intento de disculpa, enserio?
- Ni siquiera lo decís en serio. Estás pidiendo perdón porque te sentís obligado, no porque realmente lo sientas.- me cruce de brazos y recibí el ramito con mala gana.
Niega con la cabeza, casi exasperado.
- ¡Claro que lo siento! Pero también te estabas comportando como si todo fuera mi culpa. Te fui a buscar, ¿o no?.
ESTÁS LEYENDO
END GAME - Franco Mastantuono Fanfiction
FanfictionFranco Mastantuono es la joya del momento, todos los ojos están puestos en él, debido a su corta edad y su gran talento con la pelota de fútbol. . Olivia Martinez solo es una estudiante común, a la que le encantan las manualidades y los libros, suma...