Capítulo 5: Exploraciones en la Oscuridad

13 3 0
                                    


La relación entre Hyunjin y Felix había entrado en una fase de profunda intimidad y exploración. La intensidad de sus encuentros y el creciente sentido de confianza entre ellos habían llevado su conexión a nuevas alturas. Cada noche juntos era un desafío y una revelación, un viaje hacia las profundidades de sus deseos y miedos más íntimos.

Felix se había acostumbrado a la idea de ser completamente vulnerable con Hyunjin. Había aprendido a dejar atrás sus reservas y a aceptar el control que Hyunjin ejercía sobre él. Sin embargo, cada vez que pensaba que había tocado fondo, Hyunjin lograba llevarlo más allá, explorando nuevas formas de estímulo y control.

Una noche, Hyunjin le envió un mensaje a Felix con una invitación inusual. Era un aviso que debía prepararse para una experiencia que se desarrollaría en la oscuridad. El mensaje era escueto pero intrigante, sugiriendo que lo que vendría sería una exploración más profunda y desafiante que cualquier otra que hubieran experimentado.

Felix llegó al club, y esta vez la entrada a la habitación era diferente. La puerta estaba cerrada con una cerradura compleja que parecía diseñada para aumentar la anticipación. Hyunjin lo estaba esperando, vestido con un elegante traje negro que resaltaba su presencia dominante.

-Esta noche será diferente, -dijo Hyunjin con una sonrisa enigmática. -Te llevaré a un lugar donde no podrás ver nada, solo sentir.

Felix lo siguió mientras Hyunjin abría una puerta oculta al fondo de la habitación principal. Entraron en una sala completamente oscura, sin ventanas ni fuentes de luz. El aire era fresco, y una ligera brisa acariciaba la piel de Felix mientras avanzaban hacia el centro de la habitación.

-Quiero que te quites la ropa y te pongas en la posición que te indique, -ordenó Hyunjin con un tono que no admitía dudas.

Felix obedeció rápidamente, su piel expuesta al frío aire de la habitación. Sintió una mezcla de emoción y nerviosismo mientras se colocaba en la posición indicada por Hyunjin. Sus sentidos se agudizaron en la oscuridad total, escuchando cada pequeño sonido y sintiendo cada cambio en el ambiente.

Hyunjin comenzó a moverse alrededor de él, la ausencia de luz haciendo que el sonido de sus pasos y su respiración se volviera aún más prominente. Felix escuchó cómo se acercaba y se alejaba, creando una sensación de anticipación constante. Sin poder ver nada, se enfocó en sus otros sentidos, intentando adivinar lo que Hyunjin estaba haciendo.

De repente, Felix sintió un toque ligero y repentino en su piel, una sensación que lo hizo estremecerse. Era el toque de una pluma o un trozo de seda, pero sin la capacidad de ver, el efecto era mucho más intenso. El contraste entre la suavidad de la textura y la frialdad de la habitación lo mantuvo en un estado de alerta constante.

Hyunjin empezó a usar otros estímulos: el calor de una vela acercada a su piel, el frío de un cubo de hielo, el aroma de aceites esenciales que llenaban el aire. Cada sensación era un juego de contrastes que mantenía a Felix constantemente en el borde de la excitación y la incomodidad. La falta de visibilidad hacía que cada toque y cambio de temperatura se sintieran como una sorpresa intensa y desconcertante.

-¿Cómo te sientes, Felix? -preguntó Hyunjin, su voz una mezcla de desafío y ternura.

-N-no p-puedo d-describirlo... e-es a-abrumador, -respondió Felix, su voz temblando ligeramente.

-Eso es exactamente lo que quiero, -dijo Hyunjin con una sonrisa en la voz. -Quiero que te dejes llevar por la oscuridad, que sientas sin necesidad de ver.

Felix escuchó cómo Hyunjin se movía y se acercaba a él, y luego sintió un suave contacto en sus labios. Era el toque de los labios de Hyunjin, un beso ligero y tentador que lo hizo suspirar. La experiencia de la oscuridad hacía que cada toque y cada beso fueran mucho más intensos, como si todo su cuerpo estuviera en un estado de hipersensibilidad.

Hyunjin continuó explorando con una serie de estímulos: el roce de un lienzo en su piel, el susurro de palabras al oído, la presión de las manos en su cuerpo. Felix estaba completamente a merced de Hyunjin, su mente y su cuerpo sometidos a una serie de pruebas que lo llevaban más allá de sus límites.

A medida que la noche avanzaba, la intensidad de la experiencia se mantenía constante. La falta de visibilidad permitió a Felix concentrarse únicamente en las sensaciones y en la conexión emocional con Hyunjin. Sentía cómo su cuerpo respondía a cada toque, a cada cambio en el ambiente, y cómo su mente se adentraba en un estado de trance.

Finalmente, Hyunjin se acercó a Felix con un tono más suave. Lo desató de la posición en la que estaba, guiándolo con cuidado hacia una cama de seda que había sido colocada en el centro de la habitación. La suavidad de la seda y la calidez de la cama contrastaban con el frío y la oscuridad de antes.

Felix se tumbó en la cama, sintiendo cómo la presión y el estrés se desvanecían, reemplazados por una sensación de calma y plenitud. Hyunjin se tumbó junto a él, sus dedos trazando caminos suaves por la piel de Felix, y finalmente, la habitación comenzó a llenar de una tenue luz que revelaba el rostro satisfecho de Hyunjin.

-Has hecho un excelente trabajo esta noche, -dijo Hyunjin, su voz llena de admiración. -Has enfrentado el desafío con valentía y has demostrado un nivel de confianza que me impresiona.

Felix miró a Hyunjin, sintiendo una profunda conexión y gratitud. -Gracias, Hyunjin. La oscuridad me hizo darme cuenta de cuán importante es la confianza que tengo en ti.

Hyunjin sonrió y lo abrazó, un gesto que transmitía calidez y afecto. -Eso es lo que quiero para ti, Felix. Quiero que confíes en ti mismo y en nosotros, sin importar lo que venga.

Ambos se quedaron en silencio, disfrutando de la cercanía y la paz que seguía a la intensa experiencia. Felix supo que había cruzado otro umbral en su viaje con Hyunjin, y aunque el camino por delante aún era incierto, se sintió preparado para enfrentarlo con la misma confianza y entrega que había demostrado esa noche.

La oscuridad había revelado nuevas facetas de su relación, y Felix sabía que había mucho más por descubrir. Con Hyunjin a su lado, estaba dispuesto a seguir explorando los límites de su propio ser, sabiendo que cada experiencia los llevaría más allá, en una travesía que prometía ser tan profunda como desafiante.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Una De Las Chicas   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora