La madrugada siguiente, la luz del sol se filtraba a través de las cortinas de la habitación, pero Hyunjin y Felix ya estaban despiertos, envueltos en una atmósfera de tranquilidad post-meditativa. Aunque el ritual del silencio había sido revelador, Hyunjin tenía otro plan en mente, uno que prometía explorar aún más los límites de su conexión: el "Contrato de la Oscuridad."
Felix se sentó en la cama, sintiendo una mezcla de anticipación y nerviosismo. Hyunjin se movía con una determinación serena, preparándose para lo que sería una experiencia profundamente transformadora. Mientras Felix observaba, Hyunjin colocó un sobre negro en la mesa junto a la cama. El sobre estaba sellado con cera roja, y una etiqueta dorada en el frente decía: "Contrato de la Oscuridad."
-Hoy vamos a dar un paso más en nuestra exploración, -dijo Hyunjin, su voz suave pero firme. -El "Contrato de la Oscuridad" es un acuerdo simbólico que representa nuestro compromiso mutuo de explorar nuestros límites y deseos de manera consciente. Este contrato será nuestra guía para lo que viene.
Felix se sintió intrigado y un poco ansioso. El concepto de un contrato le parecía serio y cargado de significados, y se preguntó qué implicaría exactamente. Hyunjin rompió el sello del sobre y sacó unos papeles enrollados. Lo extendió frente a Felix, revelando un documento que estaba decorado con un diseño elegante y un texto escrito en caligrafía fluida.
-Esto no es un contrato en el sentido legal, sino más bien un acuerdo personal entre nosotros. -explicó Hyunjin. -Contiene nuestras intenciones y límites para la noche, así como las reglas que estableceremos para nuestras exploraciones.
Hyunjin desenrolló los papeles y comenzó a leer en voz alta:
Contrato de la Oscuridad
Nosotros, Hyunjin y Felix, nos comprometemos a explorar y respetar los límites y deseos mutuos a través de nuestras experiencias compartidas en la oscuridad. Este contrato simboliza nuestro entendimiento y acuerdo sobre lo siguiente:
1. Consentimiento Mutuo: Cualquier actividad realizada durante nuestras exploraciones será consensuada y discutida previamente. Ambos tenemos el derecho de detener o modificar cualquier situación si nos sentimos incómodos.
2. Comunicación Abierta: Nos comprometemos a mantener una comunicación abierta y honesta sobre nuestros límites, expectativas y sentimientos durante la exploración.
3. Exploración de Límites: Usaremos este contrato como una guía para explorar nuestros deseos y límites, respetando siempre las señales y el bienestar del otro.
4. Confianza y Respeto: Mantendremos la confianza y el respeto mutuo en todo momento, asegurándonos de que cada experiencia fortalezca nuestra conexión y comprensión.
5. Reflexión y Crecimiento: Al finalizar cada exploración, nos tomaremos el tiempo para reflexionar sobre nuestras experiencias y cómo han influido en nuestra relación.
Firmado:
Hyunjin
Felix
Felix escuchó atentamente, sintiendo una mezcla de emoción y responsabilidad. El contrato representaba un compromiso profundo y una oportunidad para definir claramente su viaje conjunto. Cuando Hyunjin terminó de leer, miró a Felix con una expresión de expectativa.
-¿Qué piensas? -preguntó Hyunjin, su voz suave pero llena de interés genuino.
Felix tomó el pergamino y lo examinó detenidamente. Sabía que el acuerdo era más que un simple documento; era una representación tangible de la confianza y la comunicación que había construido entre ellos. Finalmente, levantó la vista y asintió.
-Estoy de acuerdo. Creo que esto es un paso importante para nosotros. Me gusta la idea de tener una guía clara para nuestras experiencias. Estoy dispuesto a comprometerme con esto.
Hyunjin sonrió y asintió con satisfacción. -Excelente. Ahora, vamos a formalizarlo.
Hyunjin tomó una pluma elegante y tinta dorada y, con una sonrisa cómplice, escribió su nombre en el pergamino. Luego, le pasó la pluma a Felix, quien firmó con una caligrafía cuidadosa y decidida. Al terminar, ambos se levantaron y se abrazaron, sellando el acuerdo con un gesto de afecto y compromiso.
-Ahora que hemos establecido nuestro contrato, -dijo Hyunjin-, quiero llevarte a un lugar donde podamos explorar nuestros límites en un entorno seguro y estimulante. Esta noche, el enfoque será en la conexión a través de los sentidos y la confianza mutua.
Felix asintió, sintiéndose renovado y listo para lo que vendría. La firma del contrato había profundizado su entendimiento y su conexión con Hyunjin. La noche prometía ser una nueva aventura, una oportunidad para explorar sus límites y deseos con una guía clara y un compromiso renovado.
Esa noche, Hyunjin condujo a Felix a un nuevo espacio en el club, decorado con una serie de elementos diseñados para estimular los sentidos. Había telas suaves, aromas exóticos y sonidos relajantes que creaban un ambiente inmersivo. Cada elemento estaba cuidadosamente dispuesto para promover una experiencia de conexión profunda.
Felix se dejó guiar por Hyunjin, sintiendo cómo cada nuevo estímulo impactaba sus sentidos y su mente. A medida que exploraban juntos, se adentraban en un terreno nuevo y emocionante, empujando sus límites y descubriendo nuevas formas de conexión y deseo.
El "Contrato de la Oscuridad" se convirtió en un faro que guiaba sus exploraciones, ayudándoles a mantenerse enfocados en su compromiso mutuo y en el respeto por sus límites. Cada experiencia era una oportunidad para crecer y profundizar su conexión, haciendo que el viaje juntos fuera aún más significativo y enriquecedor.
Con cada noche y cada experiencia, Felix y Hyunjin continuaban descubriendo nuevas facetas de su relación, navegando por un camino lleno de emociones intensas y profundas revelaciones. El contrato había abierto una puerta a una nueva dimensión de su conexión, y ambos estaban ansiosos por seguir explorando el viaje que habían emprendido juntos.
Read you soon...
-Mimi 🦋
ESTÁS LEYENDO
Una De Las Chicas ||Hyunlix||
FanficEn el corazón de una ciudad que nunca duerme, donde las luces brillan intensamente pero las almas permanecen en la sombra, Hyunjin y Felix se encuentran atrapados en una relación tan peligrosa como adictiva. Él es el maestro del control, y Felix, co...