Capítulo 14: El Encuentro Decisivo

6 1 0
                                    

El tiempo que pasó desde la última vez que Hyunjin y Felix se vieron había sido difícil para ambos. Los recuerdos de su noche apasionada seguían frescos en sus mentes, y la distancia sólo parecía intensificar sus sentimientos conflictivos. Felix intentó seguir adelante, pero cada paso lo hacía sentir más perdido sin la presencia de Hyunjin en su vida. La soledad y el deseo lo atormentaban, y las distracciones que buscó no lograron llenar el vacío que sentía.

Hyunjin, por su parte, también estaba atormentado por la confusión emocional. Sabía que su relación con Felix no era sencilla, pero había algo en su conexión que desafiaba cualquier lógica. La pasión que compartieron era innegable, pero también era la sensación de pérdida y necesidad lo que lo mantenía despierto por la noche.

Un día, mientras Hyunjin se encontraba en un club, que solía ser su refugio para escapar de sus pensamientos, notó a Felix en la distancia. Felix estaba en la barra, hablando con alguien. La imagen de Felix en medio de la multitud, con su estilo único y su presencia magnética, hizo que el corazón de Hyunjin se acelerara. La distancia que había intentado poner entre ellos se desmoronó en un instante al verlo.

Hyunjin se acercó a la barra, observando desde una distancia prudente. Felix estaba claramente intentando distraerse, coqueteando con la persona al lado de él, pero su mirada ocasional hacia el entorno indicaba que estaba consciente de los que lo rodeaban. Hyunjin pudo notar cómo la ansiedad y la desazón se apoderaban de él. La idea de perder a Felix, incluso cuando intentaba avanzar, lo estaba matando por dentro.

Finalmente, Felix se dio cuenta de la presencia de Hyunjin y lo vio acercarse con una expresión de determinación. La tensión en el aire era palpable cuando Hyunjin se situó al lado de Felix en la barra, ambos sin saber qué decir.

-Hola, Felix. -dijo Hyunjin, intentando mantener la calma, aunque su voz denotaba una mezcla de nerviosismo y resolución.

Felix lo miró, sorprendió y confundido. La última vez que se vieron había sido un caos de emociones, y ahora, el encuentro parecía inevitable pero incómodo.

-Hola, Hyunjin. -respondió Felix con un tono medido, tratando de ocultar su inquietud.

Hyunjin decidió no rodear el tema y se lanzó directamente al punto.

-No puedo seguir ignorando lo que pasó entre nosotros. -dijo, su voz tensa-. La última noche que pasamos juntos fue... bastante intensa. Me ha hecho darme cuenta de lo mucho que te necesito en mi vida, y no solo en términos físicos. Hay algo más profundo aquí.

Felix, al escuchar las palabras de Hyunjin, sintió un alivio y una mezcla de emociones que no había podido expresar. Se dio cuenta de que también necesitaba enfrentar sus sentimientos y no podía seguir adelante sin confrontar la realidad de lo que sentía por Hyunjin.

-Yo también he estado pensando en ti. -admitió Felix, su voz temblando ligeramente-. No puedo olvidarte, y he intentado distraerme con otras personas, pero solo me he sentido más vacío. La conexión que tenemos es algo que no puedo ignorar.

Los dos se quedaron en silencio por un momento, observando la vibrante vida nocturna que los rodeaba, pero conscientes de que su conversación era mucho más significativa. El reconocimiento de sus sentimientos trajo una nueva claridad.

-No podemos seguir jugando a esto. -dijo Hyunjin, su voz firme-. Lo que tenemos no se trata solo de atracción física. Hay algo más, algo que va más allá. Necesitamos ser sinceros el uno con el otro.

Felix asintió, sabiendo que tenía que ser honesto.

-Lo sé. -dijo-. Y estoy dispuesto a enfrentar lo que eso significa, aunque sea difícil.

La conversación continuó, abordando los miedos, las expectativas y el futuro. Ambos sabían que su relación era complicada, pero también entendieron que había una conexión innegable que no podían ignorar. Se prometieron ser honestos y trabajar en sus problemas, sin dejar de reconocer que su unión era algo especial y necesario para ambos.

Cuando la noche llegó a su fin, Hyunjin y Felix se despidieron con un abrazo sincero. Sabían que su relación estaba lejos de ser sencilla, pero también comprendieron que no podían seguir viviendo en la negación de sus sentimientos.

El final de su conversación no trajo una resolución definitiva, pero sí una promesa de enfrentarse a la verdad de lo que sentían y buscar un camino en común. Hyunjin y Felix se dieron cuenta de que, a pesar de sus problemas, se necesitaban el uno al otro para complementarse. Su conexión iba más allá de la satisfacción física; era una unión profunda en cuerpo y alma.

Mientras se alejaban, ambos sabían que no podían olvidarse fácilmente. La pasión, el deseo y el entendimiento que compartían los hacían conscientes de que estaban destinados a estar juntos, en algún nivel, sin importar las dificultades. El futuro era incierto, pero su necesidad mutua era clara.

Felix y Hyunjin siguieron sus caminos por separado esa noche, pero sabían que no podían separarse por completo. La conexión que compartían era demasiado fuerte para ser ignorada. La historia entre ellos no tenía un final definido, pero sí un claro entendimiento de que su relación era única y necesaria, un vínculo que, a pesar de las dificultades, seguía siendo esencial para ambos.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Una De Las Chicas   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora