Epílogo: Una Noche Bajo las Estrellas

4 1 0
                                    

El club estaba vibrante esa noche, pero para Hyunjin y Felix, el bullicio de la música y las luces se desvanecía en el fondo. Se encontraron en una esquina reservada, lejos del ruido, con un par de copas en la mano, buscando refugio en la intimidad que sólo compartían ellos. El ambiente estaba cargado de una tensión palpable, pero también de un anhelo profundo que ambos habían estado tratando de entender.

-No puedo dejar de pensar en nosotros. -dijo Hyunjin, su voz grave mezclándose con el sonido lejano de la música-. Lo que tuvimos, lo que sentimos, no es algo que pueda ignorarse.

Felix lo miró, sus ojos reflejando un cúmulo de emociones que había intentado mantener bajo control. La mirada de Hyunjin, llena de sinceridad y vulnerabilidad, hizo que su corazón se acelerara.

-Yo tampoco puedo. -respondió Felix, acercándose un poco más-. Cada vez que intento alejarme, me doy cuenta de que no puedo olvidarte. No solo por lo que compartimos físicamente, sino por lo que eres para mí.

Con un entendimiento renovado, comenzaron a hablar sobre todo lo que habían pasado, sus miedos, sus deseos y las verdades que habían estado evitando. Entre risas nerviosas y confesiones sinceras, el peso de sus preocupaciones y tensiones se fue aliviando. La conversación se volvió un refugio, un lugar donde podían ser ellos mismos sin reservas.

Mientras avanzaba la noche, la atracción entre ellos se hizo innegable. La conexión emocional que habían restablecido se tradujo en un deseo físico incontrolable. Las miradas se volvieron más intensas, los toques más frecuentes. No podían resistir la necesidad de estar más cerca el uno del otro.

Hyunjin tomó la mano de Felix, guiándolo a una de las habitaciones del club que solían usar para sus momentos privados. La noche estrellada iluminaba la habitación a través de las ventanas, creando un ambiente mágico y seductor. La luz de las estrellas parecía reflejar el brillo de sus emociones compartidas, haciéndolos sentir como si estuvieran en el centro de un universo que giraba solo para ellos.

Cuando entraron en la habitación, se abrazaron con una mezcla de pasión y ternura. Cada beso, cada caricia, era una expresión de todo lo que sentían el uno por el otro. La pasión se desbordaba en cada movimiento, pero también había una dulzura que hablaba de un amor profundo y sincero. Se entregaron completamente, explorando y reafirmando su conexión de una manera que solo ellos podían entender.

Mientras se acurrucaban después de haber compartido esa noche intensa, Hyunjin miró a Felix con una intensidad que sólo podía ser descrita como desesperación amorosa.

-Felix, ¿qué somos realmente? ¿Qué quieres que seamos?... Felix, ¿Quieres salir conmigo? -preguntó Hyunjin, su voz cargada de emoción y un toque de vulnerabilidad.

Felix, con una sonrisa cálida, se inclinó hacia adelante y le dio un beso apasionado y tierno a Hyunjin. El beso fue largo y lleno de significado, comunicando más de lo que las palabras podían expresar. Era una afirmación de sus sentimientos, un "" sin necesidad de confirmación verbal.

Cuando se separaron, el brillo en los ojos de Felix era la respuesta que Hyunjin había esperado. No necesitaban palabras para entenderse. Había una certeza en el aire, una promesa implícita de que, a pesar de las incertidumbres del futuro, estaban dispuestos a enfrentar lo que viniera juntos. El contrato que los había unido en un principio ahora era solo un recuerdo lejano; lo que compartían era algo mucho más profundo y duradero.

Con un último abrazo, se prepararon para salir de la habitación. La noche estrellada, brillante y más hermosa que nunca, se convirtió en el símbolo de su nuevo comienzo. Sabían que el camino por delante estaba lleno de desafíos, pero también estaban seguros de que, juntos, podrían enfrentar cualquier cosa.

Felix pasó de ser "una de las chicas" a ser el único en el corazón de Hyunjin. Juntos, encontraron en el otro todo lo que necesitaban para estar más que complacidos. Su historia, aunque con un final abierto, dejaba claro que, sin importar lo que viniera, su conexión era irrompible. En la vastedad del universo, encontraron su lugar el uno al lado del otro, sabiendo que siempre serían el complemento perfecto.

🍷FIN🍷

Read you soon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Una De Las Chicas   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora