Capítulo 11: Ruido en la Noche y Decisiones Amargas

6 2 0
                                    

La tensión entre Hyunjin y Felix, tras su última conversación, no se disipó rápidamente. Las inseguridades y los resentimientos seguían latentes, y el ambiente en el club se había vuelto aún más cargado. La aparente calma solo estaba enmascarando una creciente tormenta de emociones que estaba a punto de estallar.

Una noche, Hyunjin llegó al club para encontrarse con un escenario inesperado. Durante su recorrido por el lugar, escuchó murmullos y risas provenientes de una de las habitaciones privadas. Al asomarse, vio a Felix en una escena que lo dejó paralizado: Felix estaba con otra persona, disfrutando de una intimidad que claramente era más que casual.

La visión de Felix en brazos de otra persona encendió una rabia y una tristeza que Hyunjin no había anticipado. La traición, aunque no fuera explícita, se sintió como una herida abierta. Sin poder soportar la visión, Hyunjin se retiró, su mente turbia con una mezcla de furia y desilusión.

Felix, por su parte, estaba intentando sumergirse en una nueva conexión para olvidar el dolor que sentía con Hyunjin. Había decidido que seguir con el pasado solo le traería más sufrimiento. Por lo tanto, se entregó a una nueva aventura en el club, con la esperanza de reemplazar los recuerdos y el dolor con una distracción momentánea.

La noche avanzó y Felix, en busca de una forma de llenar el vacío dejado por Hyunjin, se entregó a una conexión física con otra persona en el mismo club. Los murmullos y los gemidos de la habitación contigua llegaron a los oídos de Hyunjin, quien, incapaz de soportar el dolor, decidió que era el momento de hacer frente a la situación de una manera que no había previsto.

Con el corazón pesado y el dolor ardiendo en su pecho, Hyunjin se encontró en una encrucijada. La traición de ver a Felix con otra persona lo llevó a una decisión desesperada. En un acto de furia y venganza, Hyunjin se dirigió a la misma habitación donde Felix estaba con su nueva compañía.

La atmósfera cambió bruscamente cuando Hyunjin entró. Felix, al darse cuenta de la presencia de Hyunjin, se levantó apresuradamente, su rostro un retrato de sorpresa y culpabilidad. La tensión entre ambos se volvió palpable, y Hyunjin, impulsado por una mezcla de dolor y enojo, comenzó a manipular la situación para que Felix experimentara una versión distorsionada de su propia vivencia.

La noche continuó con una dinámica dolorosa. Hyunjin, en un impulso casi vengativo, llevó a su nueva compañía a una zona cercana a donde Felix estaba. La intención era clara: demostrar que, al igual que Felix había buscado consuelo en alguien más, él también podría hacerlo y de una manera que reflejara el dolor que sentía.

Felix, con el rostro enrojecido y el corazón acelerado, observaba la situación con una mezcla de arrepentimiento y dolor. La verdad era innegable: la separación había profundizado las heridas en ambos, y el proceso de olvidar había resultado más doloroso y complicado de lo que esperaban.

Después de la confrontación, Hyunjin se retiró al final de la noche, con una mezcla de emociones encontradas. La satisfacción momentánea de la venganza no pudo borrar el profundo vacío que sentía. Mientras se alejaba del club, recordó los momentos de conexión genuina con Felix, la intensidad y el placer compartido.

-¿Realmente era esto lo que quería? -se preguntaba Hyunjin mientras caminaba hacia la salida del club. La visión de Felix en los brazos de otra persona había sido un recordatorio doloroso de lo que habían compartido y perdido. La aparente satisfacción de su venganza pronto se desvaneció, dejando solo un profundo sentido de pérdida.

Ambos, Hyunjin y Felix, se encontraron en caminos separados, buscando olvidar y superar el dolor que habían experimentado. Sin embargo, la verdad era que el pasado no se podía borrar fácilmente. La noche había sido un recordatorio brutal de los sentimientos profundos y las emociones compartidas que ambos intentaban dejar atrás.

Hyunjin, mientras se alejaba del club, sabía que la lucha por superar el dolor y la traición era solo el comienzo. La separación había abierto heridas profundas, pero también había dejado claro que el vínculo que habían compartido era significativo y no podía ser olvidado tan fácilmente.

Felix, por su parte, se encontró en un torbellino de confusión y arrepentimiento, con la realidad de que la conexión que intentaba reemplazar seguía viva en su mente y corazón.

El camino hacia la recuperación y la comprensión de lo que realmente significaba su relación estaba apenas comenzando. Ambos sabían que la resolución no sería sencilla, pero también entendían que, para sanar, tendrían que enfrentar sus emociones y el dolor de la separación de una manera que les permitiera encontrar la paz y la claridad.

Read you soon...
-Mimi 🦋

Una De Las Chicas   ||Hyunlix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora