La mañana siguiente, Felix despertó en la habitación iluminada por la luz cálida del sol que entraba a través de las rendijas de la ventana. La experiencia de la noche anterior había dejado una huella indeleble en él, una mezcla de exhausta satisfacción y una profunda reflexión sobre su relación con Hyunjin. Mientras se preparaba para el día, no podía dejar de pensar en el desafío que había enfrentado y en la conexión que había experimentado.
Cuando llegó al club esa noche, la atmósfera era diferente. Hyunjin había creado un ambiente que evocaba un sentido de tranquilidad y solemnidad. Las luces estaban atenuadas, y la música de fondo era suave, casi etérea. Había una sensación de ritualidad en el aire, como si se estuviera preparando para algo significativo y profundo.
Hyunjin esperaba a Felix en una habitación decorada con tonos oscuros y cálidos. La decoración incluía velas aromáticas y símbolos místicos que daban un aire de ceremonialidad. En el centro de la habitación había una alfombra de meditación y varios cojines dispuestos en círculo, rodeados de una serie de elementos que sugieren una inmersión en el silencio y la introspección.
-Esta noche será diferente... será relajante. -dijo Hyunjin mientras Felix entraba en la habitación. -Hoy seré tu profesor de meditación... -dijo Hyunjin con gracia-...exploraremos la conexión a través del silencio y la meditación. Quiero que te concentres en tu interior y en cómo te sientes sin la influencia de estímulos externos.
Felix observó los elementos dispuestos y sintió un leve temblor de anticipación. El silencio y la introspección no eran algo a lo que estuviera acostumbrado en sus encuentros con Hyunjin, pero la idea de explorar un nuevo aspecto de su relación lo intrigaba.
Hyunjin guió a Felix hacia el círculo de cojines y le pidió que se sentara en uno de ellos. Luego, se acomodó frente a él, con una postura que indicaba calma y serenidad. Hyunjin colocó una vela encendida en el centro del círculo y la rodeó con una serie de piedras semipreciosas, creando un pequeño altar que parecía invocar una energía especial.
-Vamos a comenzar con una meditación guiada. -dijo Hyunjin con una voz suave y tranquilizadora. -Quiero que cierres los ojos y te concentres en tu respiración. Siente el aire entrando y saliendo de tu cuerpo. Permítete desconectar de las distracciones externas y enfócate en cómo te sientes aquí y ahora.
Felix cerró los ojos y se sumergió en el silencio. Al principio, su mente estaba llena de pensamientos dispersos y recuerdos de la noche anterior, pero pronto, a medida que se concentraba en su respiración, estos comenzaron a desvanecerse. El silencio se convirtió en una presencia palpable, y Felix comenzó a sentir una profunda conexión con su propio ser interior.
A medida que la meditación avanzaba, Hyunjin comenzó a usar una serie de sonidos suaves y ritmos relajantes para guiar a Felix más profundamente en su introspección. Utilizó cuencos tibetanos, campanas y cantos suaves, creando una atmósfera que facilitaba la inmersión en el estado meditativo.
La Revelación
Después de un largo período de meditación, Hyunjin rompió el silencio con una voz suave. -Ahora, quiero que reflexiones sobre cómo te has sentido durante esta experiencia. ¿Qué has descubierto sobre ti mismo?Felix abrió los ojos lentamente, sintiendo una claridad mental y emocional que no había experimentado antes. El silencio había permitido que se enfrentara a sus pensamientos más profundos y a sus sentimientos más íntimos.
-Me he dado cuenta de que muchas veces me distraigo con estímulos externos, -dijo Felix con voz reflexiva. -Pero en el silencio, he podido conectar conmigo mismo de una manera más auténtica. Me siento más consciente de mis propios deseos y necesidades.
Hyunjin sonrió con satisfacción y se acercó a Felix, tomando sus manos en un gesto de apoyo. -El silencio tiene un poder inmenso para revelar lo que está oculto en nuestro interior. Me alegra ver que has podido experimentar esto de una manera tan profunda. Esta introspección te ayudará a entender mejor tus propios límites y deseos.
Con una sonrisa tranquilizadora, Hyunjin guió a Felix hacia la cama, donde ambos se acomodaron en silencio. La atmósfera tranquila de la habitación y la reciente meditación habían creado un espacio de conexión profunda. Sin palabras, compartieron un abrazo que expresaba la intimidad y el entendimiento que habían alcanzado.
Un Nuevo Entendimiento
Mientras la noche avanzaba, Hyunjin y Felix se sumergieron en una conversación más profunda sobre sus experiencias y descubrimientos. Hablaron sobre lo que habían aprendido a través del silencio y cómo esto podía influir en su relación y en sus futuros encuentros.-El silencio nos ha dado una nueva perspectiva sobre nosotros mismos y sobre nuestra conexión, -dijo Hyunjin. -Es una herramienta poderosa que podemos utilizar para profundizar nuestra comprensión y nuestra relación.
Felix asintió, sintiendo una renovada apreciación por la guía de Hyunjin. -Estoy agradecido por esta experiencia. Me ha mostrado un aspecto diferente de nuestra relación y de mí mismo. Estoy listo para continuar explorando, con un nuevo sentido de claridad y conexión.
Hyunjin lo abrazó, y juntos, se sumergieron en el silencio compartido, un silencio que ahora estaba lleno de significado y entendimiento. El ritual del silencio había abierto una nueva dimensión en su relación, y ambos sabían que esta era solo una parte del viaje continuo que estaban dispuestos a emprender juntos.
Felix estaba preparado para lo que viniera, sabiendo que cada experiencia con Hyunjin lo llevaría a un entendimiento más profundo de sí mismo y de su conexión con él. La travesía había tomado un nuevo giro, y la promesa de exploraciones futuras solo aumentaba su expectativa y emoción.
Read you soon...
-Mimi 🦋
ESTÁS LEYENDO
Una De Las Chicas ||Hyunlix||
FanficEn el corazón de una ciudad que nunca duerme, donde las luces brillan intensamente pero las almas permanecen en la sombra, Hyunjin y Felix se encuentran atrapados en una relación tan peligrosa como adictiva. Él es el maestro del control, y Felix, co...