- ¡Buenos días mi amor!- ¡Hola hermosa! ¿Cómo amaneciste?
- Bien mi vida, ¿y tú? ¿Vas a doblar turno en la Estación?
- Hoy sí amor, te llamo en cuanto sea mi descan...
- ¡Hola! Te traje fruta y café para desayunar, pensé que tendrías hambre... - Interrumpió una tercera voz femenina entrando a la habitación.
- Lau, ¿Qué pasa? ¿Quién...
- Amor, te marco luego.
- ¡Laura! ¡¿Qué chingados?!... ¡Laura!
[Videollamada finalizada]
La Bombera aceptó el bowl con fruta y la taza de café que Carolina le extendió.
- ¡Ay no! ¿Estabas hablando con Marce? - Preguntó preocupada la geminiana.
- Sí, logré colgar justo antes de que te viera, pero no estoy segura de si habrá identificado tu voz...
- Mmmta madre... ¿Crees que haya problemas?
- Espero que no. En dado caso me marcaría o me mandaría mensaje, haber que le digo... - Suspiró - Esto tampoco me hace sentir orgullosa que digamos.
- Pues como sea... Al final se va a enterar no?
- Pues sí... Pero no así.
Caro salió del lugar y se dirigió a la gran ciudad para realizar algunas compras, hasta que la pantalla de su celular se iluminó con la llamada entrante de Marce.
Entró en pánico sin saber que podría decirle, mientras su mente se mantenía inquieta:
~ ¿Sabe que era ella quién estaba con Laura? ¿La alcanzó a ver por la pantalla? ¿Reconoció su voz? ¿Le habrá llamado para reclamarle? ¿Ya le habría marcado a Laura antes o lo haría después de hablar con ella? ~
Desvió la llamada, repitiendo la acción tres veces, hasta que decidió apagar el dispositivo.
Continuó su ruta consiguiendo entre un itinerario de tiendas lo que necesitaba, sin embargo, los nervios y la preocupación por su hermana la mantenían distraída y con la ansiedad al borde.Laura estaba apresurada sabía que le debía alguna explicación a su prometida, no obstante, poco le importó porque tenía que seguir con el plan: el outfit adecuado, el par de boletos, la reservación especial en el restaurante, y el arreglo de flores... como sea tenía que tener todo listo para hacerlo oficial, después se encargaría de dar argumentos.
Continuó llenando su maleta con lo necesario para una semana de viaje, así como en la segunda maleta con aquello que no logró entrar en la primera, ahora solo esperaba que la gemela llegara.
Aprovechó para vestirse con un conjunto formal, la ocasión lo ameritaba: traje azul royal con camisa blanca, zapatos negros y un perfume exquisito.En cuanto la piloto llegó a casa, comenzaron a meter las compras en la maleta ocupando el espacio restante, para después ella ir a ducharse y cambiarse para el gran momento también.
- ¡Carito! Porfa, ¿me puedes ayudar?
- ¡Claro! Voy... - luciendo un gran vestido de cóctel verde olivo, corrió a auxiliar a la chica apaga fuegos, ajustando correctamente la corbata alrededor de su cuello.Por un momento se sonrieron, podían percibir los nervios de la otra y se abrazaron...
- Marcela... yo... - se apartó de repente de la mujer al ver a su hermana entrar al cuarto.
- ¡¿Qué chingados Carolina?! - La decepción bajaba por sus mejillas, no podía creer lo que veía y al parecer, tampoco lo escucharía a voluntad - ¡Puta madre!
- ¡Marce! ¡Amor! - Laura corrió tras ella tratando de alcanzarla, apenas pudiendo rozar las yemas de sus dedos con el suéter de su aún prometida.
- ¡No me toques! ¡Chinguen a su madre las dos! - ingresado con rapidez es la camioneta.
- ¡Marcela, escúchame! ¡Hey! - logró detener el cierre de la puerta del vehículo - No es lo que crees. - Inhaló mirándola fijamente - Si después de lo que te diga quieres irte, está bien, te dejaré ir y no sabrás de mí, ok?
Al coincidir con los ojos de su amada, Marce bajo la guardia, resopló y le dio entender con su mano que tomara asiento en el copiloto. Platicaron por un par de horas mientras Caro se encontraba en la mesa del comedor, tomando un caballito de tequila esperando algún indicio de las chicas.
- Eres una pendeja... - la mujer que entró primero a la casa miró a su hermana fijamente, mientras esta se ponía de pie frente a ella.
- ¿Ah sí? ¿Segura que yo? - se rió burlonamente con tono retador.
La TepaQueen de un solo movimiento jaló a su hermana para abrazarla con fuerza - Neta se pasaron de verga - se limpiaba las lágrimas con la manga.
- Hay que apurarnos o todo se va a retrasar, tenemos poco tiempo - La bombera cerraba las maletas y las llevaba hacia la camioneta de Marce.
El trío de mujeres se dirigió a Tepantitlán de Morelos, Jalisco, ✨"Donde el tesoro, está en su gente" 👍😎✨ [comercial improvisado].
Al llegar Caro tomó otra ruta, tenía que asegurarse que todo continuará excelente, dejando a la pareja a seguir con lo planeado: Marce portaba un vestido de gala azul rey con el que ingresó al restaurante del brazo de su novia.
Durante la cena rieron, recordaban y el amor que ya tenían, se intensificó mucho más dando lugar a la gran propuesta:
- Mi amor... Esta noche será distinta a todas las demás... el frío bajo las sábanas, el vacío en mi cama, las videollamadas, el añorarte y los casi 3102 km que nos separan, hoy desaparecerán... lo que tenemos ha superado todo pronóstico, todo problema e incluso todo malentendido... - Sonrió - Te refieres a mí como "tu esposa" y hoy quiero que sea oficial, ser tuya y tu mía frente a la ley, y pues, te lo pregunto por segunda ocasión... Hermosa,¿quieres casarte conmigo esta noche? - tomó sus manos entre las suyas.
-Ay mi amor... ¡Claro que por supuesto que si! - abrazaba a su novia entre lágrimas, mientras dejaba sobre la mesa el ramo de flores que minutos antes, el mesero le había hecho llegar a Laura.
-¡Te amo cielo! - la besó - Y pues, el viaje a Madrid es porque allá será nuestra Luna de Miel. Fue un regalo de bodas que nuestras amigas nos hicieron.
- ¡Ah chinga'! ¡¿Esas perras lo sabían y yo no?! Ok... Entonces mi regalo te lo daré en ese momento especial - río irónicamente.
- Jajaja estarán presentes cuando hagamos la ceremonia religiosa en Miami, pero hoy solo estará Caro y tu roomie como nuestros testigos. Saliendo de aquí iremos a un lugar especial para poder concretar nuestra unión legalmente, quiero que seas la Señora Alcalá de Arroyave.
- Laura... - la mujer de la Tierra del Tequila se sinceró - Concédeme el honor de ser tu esposa, que yo te concedo mi cuerpo, alma y corazón en total entrega a ti... Sin dudas ni arrepentimientos, en total agradecimiento con la vida, Dios, el Universo; que entre miles de millones de personas en el mundo, millones de kilómetros, y miles de lugares, hayamos coincidido y seas tú la mujer de mi vida... Es toda una bendición.
- Preciosa... Tenerte aquí conmigo, y para toda la vida, es el mejor regalo que pudieron cumplirme...
Te Amo ❤️
....................................
Primer capítulo con una de mis tantas proyecciones de amor bonito (llora en soltero* jajaja)
Seguimos con el drama, hasta no tocar fondo...
Gracias por leer.🤗
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
Fanfiction---(∂ + m) ψ = 0--- LClub comienza una nueva temporada no sólo de su proyecto en común, si no también de sus vidas por individual. Sin saberlo, sus diferencias y los sucesos inesperados las harían dudar de sí mismas y de las demás, replanteándose c...