Disclaimer

86 17 4
                                    

- ¿Entonces sólo ustedes cinco saben lo que pasó?

- Sí baby... Ves? Te dije que no me ibas a creer, incluso yo aún sigo sin digerirlo. Sólo quiero saborear este presente, podemos?

- Wifo, sabes que siempre voy a estar contigo en todo, pero en verdad me parece una historia muy... ammm... Increíble? - Thalía trataba de procesar lo que su esposa le acababa de contar - Pero entonces, ni Laura ni Gaby ni yo, bueno, ahora ellas, ¿no lo saben ni nada?

- No amor, y mejor no decir nada. Acordamos no hacerlo, a menos que creamos que todo ya esté bien. Si te lo digo es porque ni yo sé qué es lo que podría pasar. Fui la única que sobrevivió, soy consciente, eres mi esposa y debes saberlo.

- Ok, ok... ¿Crees que Marcela ya le haya contado a Laura?

- No sé, siento que no. De Dianix no creo y pues, Bren y Eli ya ambas saben, obvio.

- Y Bren ya le dijo a Eli de...

- No. Me dijo que no tenía caso, que no pondrá en juego su relación.

- Mmm, pero no creo que Elisa sea tan tajante como para no tratar de entenderla o hablarlo como lo que es, y más como pareja.

- Ni yo, la verdad es que coincido contigo, la blanca no es así; pero si me dejó en claro que sí es un total "no negociable" para ella, y que la simple idea de mencionárselo la sacaría de órbita, que posiblemente la ponga mal, aunque no sé en qué sentido "mal".

- Ay Wifo, pues si ya lo decidió así... Ojalá que realmente pueda sobrellevarlo, sobre todo con lo que se viene, pero que en verdad se resuelva.

- Justo por eso estoy preocupada. Y ammm, ahora que lo mencionas, tengo que hablarle a Marce.

- Ok amor, espero no tener que visitar el hospital frecuentemente, y se comprometan en verdad con esta nueva oportunidad.- Acarició la rodilla de la pelirroja, quien se encontraba sentada de piernas cruzadas sobre la cama.

- Tranquila baby, esperemos que esto no avance. Ve al gym, no te preocupes, mientras ordeno algo de desayunar a la habitación. - Thal solo sonrió y obedeció.

[Unos minutos más tarde: *Llamada con Marcela*]

- Oye nena, ¿Y no te ha pasado nada más?

- Por ahora sólo me ha sangrado la nariz, ¿y a ti?

- Pues eso, y ya son dos los moretones que tengo: uno en la pierna y el otro en el antebrazo.

- Pta mdr... Esto me está preocupando... ¿Qué sigue? - La TepaQueen comenzaba a angustiarse.

- Tranquis bebé, confío en todas. Tú lo lograste.

- Pues sí mija', pero no mames... Mientras la estamos padeciendo y no sabemos que más nos puede pasar...

- Te entiendo, pero tampoco podemos decirles ni interferir en nada hasta que resuelvan sus desmadres. Mientras solo podemos motivarlas o invitarlas a qué tomen acción.

- Pues de Diana me quedé en que fue a buscar a Gaby, y de Bren y Eli no sé que pex.

- No soy quién y tampoco me corresponde hablarlo, pero temo que las Brenlisa están colgando de un hilo...

- ¡¿Qué?! No chingues!

- Quizá no por ahora, pero todo depende de Bren y de que Eli le haga segunda.

- No mames... Neta ojalá reaccionen. No entiendo para qué está "oportunidad" si de todas formas todo está condicionado y va a ser gradual.

- Lo dijo Imhotep: "En el Universo todo es un intercambio, todo tiene un precio"... Y justo creo que le doy la razón, vale vrg tener este chance como para no hacer las cosas bien.

- Bueno, creo que tiene sentido...

- Sí. De hecho, hoy le conté a Thal... Obvio se sacó de pedo pero lo intentó procesar, y sólo sabe del sangrado de la nariz. Lo mejor es que le diga también de los moretones.

- Es mejor amiga. Con Lau quería contarle, pero creo que mejor cuando regresemos al hotel; ahorita estamos comprando lo que falta para mañana preparar todo.

- Ok, Baby y yo también más tarde iremos de compras, y pues igual turistear un poquito por aquí a ver qué encontramos. Mira que dos días se pasan en chinga.

- Ya ni me digas jaja pues bueno, nos vamos a apurar, ahí vemos que onda por What's y porfa, cualquier otra cosa avísame.

- Sipi, por favor igual eh, cualquier cosa.

- Va, cuídense, bye.

Nelly se despidió y comenzó a observar con detenimiento sus hematomas. Suspiró.

- Sólo necesitamos un poco más de tiempo...










O quizá coraje para afrontar lo que amar implica...







................................................

Un capítulo más, ya cerca del momento crucial de las Brenlisa y Diaby, lo que podría definir el destino de todas.

Ojalá los planes sigan en marcha.

Gracias por seguir aquí 🤗✨

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora