Nota del autor

21 6 20
                                    


Hola, ¿como están? Espero que bien.

Bueno, les informo que está semana me pondré al día con esté libro y más que todo por siempre me ha gustado tener unos cuentos capitulos por adelantado de lo que publico, por lo tanto tengo mucho trabajo que hacer.

Algo curioso es que entre estos días he estado estudiando bastante sobre el tema del libro y temas que se mencionaran en el. No daré muchos detalles por qué no quiero dar spoiler.
Y estudiando con dedicación creo que me estrese un poco y anoche presenté un episodio de sonambulismo, es extraño por qué nunca antes en mi vida lo he presentado a pesar que lo he incluido en el libro.
Según mi madre me levanté de noche en ropa interior y caminé por el patio, lo cual es curioso por que soñe que sentia una inquietud de ir al patio. Mi madre me llamo y yo no respondía, menos mal que no me toco por qué me dijo que parecía molesto, y no me hubiera perdonado si la hubiera golpeado, cosa que hacen los sonámbulos cuando tratan de despertalos. Mi madre me volvió a llamar diciendo que volviera a la cama, y ella dice que le gruñi y camine a su costado para volver a acostarme.

Lo gracioso es que en el desayuno no le creí hasta que ví que mis pies estaban muy sucios con tierra. Y más gracioso es que no recuerdo nada de eso, solo se que sentia inquietud por ir al patio.

Ahora tengo ideas para el libro 😅

Jugando con la sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora