Sam's POV
Llego el momento. Luego de tanto tiempo esperandolo, por fin lograria ir al concierto de mi banda favorita. Vivo en un pueblo pequeño. Aqui las chicas no son como yo, soy una incomprendida. Es el momento de juntarme con gente que realmente me entiende. Nct Dream ha sido una gran parte de mi vida. Han estado conmigo en las buenas y en las malas. Y no puedo mentir, me fue imposible no enamorarme del maknae Park Jisung. Ahora estoy hablando con mi mejor amiga Issabella en llamada. Ella parece ser la unica que medio entiende de mi amor a los chicos.
- ¿Ya tienes todo listo? Me traes algo. - Dijo mi mejor amiga con un tono sugestivo
- Si. Estoy tan emocionada por ver al amor de mi vida. - Claramente estaba hablando de Jisung.
- A Maikol lo ves a diario en el bus de la universidad. - Suelta una risa burlesca.
- Ese malparido que, obviamente hablo de Jisung. - Dije fingiendo molesta
- En fin, tengo que irme a dormir ya, mañana debo agarrar un bus para irme a Bogotá. - Lamentablemente tenía que irme en bus, y digo lamentablemente no porque odie los road trips, si no porque la carretera estaba en mantenimiento y se iba a tardar años en llegar.
- Si, sobre eso... Te compré vuelos a Bogotá. Que pereza irse en bus mrk. - Dijo mi amiguita como si me estuviera regalando la mitad de su alpinito.
- Usted está loca, Issabella. Pero gracias, solo lo acepto porque la carretera está horrible. - No soy fan de que me regalen cosas porque luego me siento mal de que inviertan en mi, pero se que ella tiene una buena intención.
- Cállese, sapa. Sales mañana a las 8 am. Me escribes cuando ya estés en el avión. Buenas noches vv. - Dijo ella ya despidiéndose, era tarde en la noche.
- Gracias y buenas noches. Tqm. - Corté la llamada
Decidí mirar TikTok por un ratico más hasta quedarme dormida. Solo me salen videos de Jisung, así que me entretuve un ratico. Finalmente, el sueño se apoderó de mi, entonces apagué mi teléfono y me acosté a dormir. Después de todo, mañana sería un día muy largo.
Jisung's POV
No quiero viajar a ese platanal. Amo mucho a mis fans, pero no se ve como un lugar interesante al cual ir. Si fuera por mi, dejaría mi vida de idol kpop para ser jugador de League Of Legends y Minecraft de tiempo completo. Ah... Se vale soñar. Yo soy así, suelo perderme en mis pensamientos siempre. Ando en las nubes siempre.
- ¿Que carajo estás haciendo? Tienes que empacar, suelta ya el maldito LOL, adicto. - Mi amigo Jeno me tira una camiseta luego de decirme eso.
Obviamente estaba jugando LOL. Esa es mi prioridad siempre.
- Cállate ya. No quiero ir por allá, se ve como 0 interesante. ¿Por qué no nos quedamos en Corea y ya? - Dije como rogando
- La empresa obliga. Además... Quién sabe. ¿Te imaginas y allá consigues al amor de tu vida? Quien sabe, tal vez te enamores de una fan. Así tipo Wattpad. - Jeno era un idiota. Un esquizofrénico. Tiene mucha imaginación. Siempre anda diciendo e imaginandose cosas que jamás podrían pasar.
Simplemente suspiro y niego con mi cabeza. Decido comenzar a empacar mis cosas para la gira. Usualmente comparto habitación con Jeno. No es como si yo lo eligera, es que nos lo asignan. Pero no importa en realidad, yo lo quiero mucho a pesar de que está medio loco. Aunque debo admitir que es un poco incómodo cuando Jeno está con una chica y no puedo entrar a la habitación y me toca ir a molestar a Chenle y Haechan. Aunque últimamente está calmado, yo creo que lo traumaron mucho la última vez.
- Voy a apagar ya la luz, mañana salimos súper temprano a Colombia. - Dijo Jeno apagando la luz.
- Buenas noches, idiota. - Le dije con cariño, me puse mis audífonos y comencé a escuchar música relajante para dormir. Usualmente escucho a Taylor Swift. Tiene buenas letras y es relajante.
Sam's POV
Mi alarma sonó a las 6 am de la mañana. No soy fan de despertar temprano, pero iba a ver a mi banda favorita, entonces comencé el día feliz. Me dispuse a vestirme y arreglar las cosas para mi viaje y salí de mi casa. Mi tía me recogió, ya que ella me iba a acompañar. Era obvio. No iban a dejar ir a una adolescente de 17 años sola a un concierto en la capital. Soy capaz, pero mis padres igual no me dejan. Por suerte mi tía se ofreció a ir conmigo, tan bella.
Usualmente pienso en como será la vida de Jisung. El solo tiene 18 años. Comenzó a ser un idol desde muy chiquito. Pienso que debe ser muy duro, pero espero que él sea feliz.Llegamos al aeropuerto y estamos esperando el vuelo. Le aviso a mi amiguita que ya estoy en el aeropuerto. Ella está en clase porque hoy es un viernes y yo fallé a clase por venir a este concierto. No me arrepiento para nada, esto valdrá la pena completamente.
- Pasajeros que viajen en el vuelo de Avianca número 0507 con destino a Bogotá, ya se iniciará el proceso de embarcación. Por favor el grupo entre la a y la b hacer la fila. - Dijo una voz en el aeropuerto. Era un lugar pequeño. Solo habían dos puertas de embarcación, entonces ese era mi vuelo.
Tal y como dijo la azafata, mi tía y yo hacemos la fila y entramos al avión. Usualmente siempre hay que esperar un poco hasta que el avión se llene para ya despegar. Sin embargo yo me pongo de una vez el cinturón de seguridad y destapo la ventana. Minutos después, el avión ya está lleno y nos dan todas las instrucciones y la información del vuelo. Yo estoy prestando atención atentamente hasta que me llega un mensaje.
Maikol >:
- Hola Salo. Necesito hablar contigo, por favor. Es importante para mí, solo te pido que me escuches.
- Luego. Estoy ocupada ahora, adiós.
seen √√No puedo negar que me incomodó. Pero soy una persona muy empática, entonces supongo que luego oiré que tiene que decir ese man. Decido no sobrepensar al respecto. Pongo el modo avión y me dispongo a oír música mientras el avión despega. No lo sé, pero tengo un buen presentimiento sobre este viaje.
ESTÁS LEYENDO
i know places - salosung
RomancePark Jisung no quería viajar a Bogotá hasta que conoció a una pueblerina malparida que lo dejó embobado. ¿Que tan lejos llegará Jisung para conquistar el corazón de Salo? Nota: Esta historia está bien escrita y parece en serio pero no lo es. Es pur...