Jisung's POV
- Mañana en la mañana debo irme. Tenemos que viajar a Brasil para ensayar y tener todo listo. ¿Puedes fallar mañana? - Le digo un poquito deprimido por el hecho de que no me quería ir, la había pasado genial con Salo. Estábamos en el sofá, entonces me inclino hacia ella como poniendo mi cuerpo sobre el costado de ella. Ella juega con mi cabello mientras me soba la cabeza, tan bella.
- Creo que sí podré. Estás de suerte, Park Jisung. - Dijo levantando una ceja. Me corrió para un lado y se paró del sofá. - Arréglate, vamos a salir. - Dijo y se encerró en su habitación, me imagino que se iba a poner linda para salir. Dominante, así me gusta.
Tras una hora de estarnos alistando, yo me puse una camiseta de Minecraft y unas bermudas que me llegaban hasta la rodilla. Me arreglé un poquito el cabello porque lo tenía medio tiesito y me perfumé con mi colonia de siempre. Busque entre las cosas en mi mochila y saque una pequeña cajita la cual contenía un pequeño anillo de oro con un diamante rosa en forma de corazon en el medio. Pensaba en dárselo a Sam hoy. La habia visto usando anillos antes, por lo tanto le compré uno en Bogotá. Era el más bonito de toda la ciudad.
Me senté a esperarla en el sofá. Miraba tik toks en mi teléfono cuando de repente salió ella. Tenia un top blanco con una camisa crop. Se puso unos pantalones azules y unos tennis que casi siempre usaba. También se puso unos lindos aretes plateados y se maquillo muy bonita. Yo quedé impactado con su belleza, pero disimulé un poquito. De todas maneras mi camiseta de Minecraft no le ganaba a nada.
- Te ves muy linda. - Dije tranquilamente, así como chill.
- Usted por qué es tan rarito, ¿que es esa camisa? - Dijo como haciendo una mueca, pero yo sabía que era en broma. Luego se rió. - Ya vámonos. - Dijo y abrió la casa.
Caminamos por el pueblo un ratico. Me trajo a un parquesito donde había como pasto. Estaba muy bonito, me dijo que era su lugar favorito de acá. Nos sentamos a conversar un rato ahí, éramos los únicos en el lugar. Vi el momento perfecto para darle mi regalo.
- Tengo algo para ti, cierra los ojos. - Dije y ella me hizo mala cara, no entendía por qué si era un lindo detalle. - ¿Por qué la mala cara? - pregunté confundido.
- No me gusta que gasten dinero en mi, pero sin embargo lo aprecio. - Sonrió y me obedeció, cerró los ojos.
Yo me senté, ya que estaba acostado de lado. Saqué de mi bolsillo la cajita y le dije que abriera los ojos. Ella se sorprendió tanto que casi llora. Se puso el anillo de inmediato y posó sus manos al rededor de mi cuello, formando un abrazo. Luego de unos segundos así, nos separamos pero ella aún tenía sus brazos sobre mi. Yo puse mis brazos sobre su cintura y la atraje hacia mi. Me quedé admirandola un segundo, viendo sus ojos bonitos. De repente y sin pedir permiso, no pude soportarlo y la besé. Nuestros labios se unieron y nuestras respiraciones se sincronizaron. Sentí 30 mariposas salvajes atacandome por dentro. Yo era un mar de emoción porque por fin me había correspondido. Ese beso fue tranquilo, pero fue lindo. Fue como si ya lo hubiéramos hecho antes. Se sintió como si estuviéramos acostumbrados el uno al otro. En esos cortos 30 segundos, no solo sentí sus labios sobre mi, si no que también se entrelazaron nuestras almas.
Para hacerlo más cómico, le soplé adentro y le inflé las mejillas. Luego de eso nos separamos y yo me le burlé. Ella estaba medio enojada.
- Eres un idiota, Park Jisung. No te voy a volver a besar jamás, malparido. - me golpeó en pecho y dijo eso. Creo que medio me insultó en español pero no me entendí. Ni modo.
- Ay, es que no sé terminar un beso. Te va a tocar enseñarme. - Dije y me le acerqué para besarla de nuevo, pero ella me puso una mano en el pecho y me alejó.
ESTÁS LEYENDO
i know places - salosung
DragostePark Jisung no quería viajar a Bogotá hasta que conoció a una pueblerina malparida que lo dejó embobado. ¿Que tan lejos llegará Jisung para conquistar el corazón de Salo? Nota: Esta historia está bien escrita y parece en serio pero no lo es. Es pur...