Sam's POV
- No sabes ni fritar un huevo, ¿Cierto? - Arqueé una ceja y me levanté de la cama. Él estaba acostado apoyando su cabeza en su mano para verme.
- Hmmm... Pues no. Pero se cocinar pollo, carne, sopas y eso. - Dijo animado. Él en serio cree que le creo. Tan tontico, me da como ternura.
- ¿Todo eso en Minecraft, no? - Me reí y suspiré. Me levanté y fui a la cocina. - ¿Que esperas? Yo no te voy a cocinar, tendrás que hacerla tú. Párate, Park Jisung. - Le grité desde la cocina.
Luego de dos minutos, Jisung se apreció en la cocina. Estaba sin camisa, este malparidito tan atrevido. Quedé en shock.
- ¿Te parece bien si duermo así? Está haciendo mucho calor en este pueblo. - Dijo haciéndose el desinteresado. Se cree que esa no la han aplicado 3000 veces.
- Eres un atrevido, Park Jisung. Pero está bien, de todas maneras tendrás que cocinar, ven aquí. - Lo agarré del brazo y lo traje a la cocina.
Luego de estar como una hora (literalmente) enseñándole a Andy a cocinar unos simples huevos con arroz. Por fin era hora de comer. Honestamente estaban horribles, él tenía 0 talento para la cocina. La próxima vez pedimos un domicilio. Aunque él estaba orgulloso de haber hecho ese plato tan simple. Estoy feliz por él la verdad.
- Que comida tan deliciosa hice. - Dijo él arqueando una ceja. Me da una risita. Se levantó de la mesa y estiró su cuerpo. Fue hacia mi habitación porque ahí estaba su bolsito. Sacó sus gafas y se las puso. No puedo negar que se veía increíblemente guapo. Me encantan las personas con gafas. En especial si miden 1.80 y se llaman Park Jisung.
- Pues deliciosa deliciosa no. Pero ahí vas mejorando. - Dije riéndome. Él me sonrió amablemente y se acercó a mi.
- Y... ¿Ya me gané el beso? Digo, como recompensa. - Sonrió coquetamente. Me moría por besarlo, pero me iba a hacer la difícil hasta no aguantar más. Yo amaba ver cómo él se esforzaba tanto. Quería ver qué tan lejos llegaba.
- Hmmm, déjame pensarlo... Aún te falta un poco para ganartelo. Sin embargo, algún día tendrás tu recompensa. Por ahora te daré esto. - Me acerqué más a él y noté como se puso nervioso solo con esto. Dios mio, parecía que jamás había tenido contacto con una mujer en su vida, que gracioso. Le acaricié la mejilla y le di un pequeño piquito ahí mismo. El se sonrojó. Se veía muy tierno.
Inmediatamente luego de eso, Italia comenzó a ladrarle e intentar subirsele encima. Ella es un poco celosa. Ella odia a todos menos a mi. Yo soy su mamá obvio.
- Parece que me detesta. - Cortó el momento. Se rió y me agarró de la mano para llevarme a la habitación.
- Ella odia a todos. Solo me ama a mi porque soy su mami. - Me reí con él y me dejé llevar.
Andy y yo estuvimos hablando un ratico sobre su travesía hasta un remoto pueblo de Colombia. Me contó un poco lo complicado que era ser una estrella surcoreana. El nivel de exigencia era extremadamente enorme. Pero él era como yo, el compartía mi filosofía. Hay que parcharse un ratico.
Cómo era de esperarse, descubrí que el gran Park Jisung era un completo nerd. Lo cual en realidad me pareció algo lindo. Era un rarito, pero eso es genial. Eso lo hace único y especial.Las horas a su lado se pasaban como segundos, sin darme cuenta ya eran las doce de la madrugada y yo tenía que irme a dormir porque tendría que madrugar a clase al día siguiente. Normalmente y dadas las circunstancias, fallaría a clases. Pero literalmente no puedo. Tengo demasiadas fallas y puedo perder.
- Tienes que irte a la habitación de mis papás. Es hora de dormir. - Dije mirándolo fijamente. Aunque amara la idea de dormir a su lado, era algo muy pronto. Y aún faltaba un poco de confianza, por lo tanto ese sería su dormitorio mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
i know places - salosung
RomancePark Jisung no quería viajar a Bogotá hasta que conoció a una pueblerina malparida que lo dejó embobado. ¿Que tan lejos llegará Jisung para conquistar el corazón de Salo? Nota: Esta historia está bien escrita y parece en serio pero no lo es. Es pur...