September 30th, 2024...
Jisung's POV
Desperté y las dos chicas seguían durmiendo. Me estaba muriendo de hambre, entonces decidí hacerles el desayuno hoy. Al parecer les habían cancelado la clase. Bueno no, técnicamente la cancelaron ellas. Resulta que el profesor de inglés dijo que no podría ir, entonces ella decidieron no asistir a la clase de más temprano. Par de vagas.
Estuve mejorando mis habilidades en la cocina y ahora soy todo un chef. Hice un omelette de huevos franceses (huevos en tortilla) y les hice chocolate porque resulta que a los colombianos les encanta comer el desayuno con eso. La verdad yo prefiero lo tradicional, el jugo de naranja.
- Hola. - Dijo fríamente mi amada. La verdad no entiendo que le sucede últimamente. Tal vez le llegó el periodo o algo.
- Holaaaaa, mira hice el desayuno. - Le sonreí amablemente y le servi en su plato. Ella me tiró una sonrisa falsa de las que siempre hace y yo ya estaba comenzando a sentirme mal, pero creí que sería mejor no hablarlo.
- Gracias. Veo que has mejorado. Muy bien. - Respondió.
- Tuve la mejor profe. ¿Cómo amaneciste? - Me senté a su lado para platicar con ella.
- Hmmmm, pues bien creo. No sé, la verdad. ¿Y tú? - Respondió ella sin interés en platicar.
- Estoy bien. - Mentí, estaba comenzando a sentirme mal por su actitud. - ¿Sucedió algo? Te noto rara, ¿Que tienes?
- ¿No te digo que no sé? - Dijo ella ya de manera enojada y para mí sonó algo grosero. Yo inmediatamente cambié la sonrisa que tenía a una de shock completo. Creo que ella se dió cuenta de que no respondió bien porque dejó de mirarme y tornó su mirada en la comida. - Lo siento. No lo sé. Luego hablamos al respecto, tenemos que hablarlo.
- Okay. Entiendo. Voy a salir a correr, dile a tu amiga que le hice el desayuno y que se lo dejé servido en la estufa. - Me levanté de la mesa y me fuí a caminar un rato para despejar mi mente.
No tenía ni la más mínima idea de por qué Salo estaba actuando así conmigo. Caminé y caminé y aún no encontraba la respuesta. Decidí buscar ayuda profesional. Marqué llamar en el contacto de Chenle y nos saludamos y actualizamos un ratico.
- Ella está rara conmigo. Está como enojada. Necesito tu ayuda, Chenle. - Dije en videollamada. Me estaba arreglando el cabello.
- ¿Que hiciste ahora Park Jisung? Cuéntame la situación y vemos que tan grave es. - Dijo Chenle con una cara de desaprobación.
- Pues nada. Estábamos normales y de la nada ella empezó como a enojarse. Estábamos en la cama a punto de dormir y me regañó por estar texteando. - Dije yo con confusión.
- ¿Y con quién te estabas texteando? - Arqueó una ceja.
- Ah, con una amiguita que hice en el viaje a Cuba. Su nombre es Camila, es muy graciosa. - Reí al recordar las locuras que la chica me decía.
- Bingo. Salo está celosa. Se te juntó el ganado, Park. - Se me burló Chenle. Maldito Chenle.
- No le digas así a Salo, tú sabes que ella es especial para mí. ¿Cómo va a estar celosa? Camila es solo una amiga. Ella sabe que yo quiero ser su novio. Me he esforzado mucho para eso. - Me justifique.
- Debes solucionar las cosas. Tienes que hablar con ella y solucionar su problema. - Dijo Chenle ya ayudándome. Te amo Chenle.
- Sam no quiere hablar. Me dijo que luego. - Puse cara de depresión intensa.
- Tiene razón. Dale su espacio y no la presiones. Tal vez no es el momento o el lugar, luego puede salir algo mal. - Dijo Chenle calmadamente.
Chenle me recomendó tener gestos lindos con ella y yo sabía exactamente que hacer para que Salo me perdonara. Se que lo iba a amar entonces decidí dejarle un mensaje diciéndole que necesitaba comprar cosas de aseo y me fui a poner mi plan en marcha. Park Jisung eres todo un galán.
Sam's POV
Maldito Park Jisung. Ahora me dejaba sola. Definitivamente estaba como con un humor terrible y no la estaba dando. Mi amiga se levantó alarmada y dijo que España había reprogramado la clase. Si es cansón. Rápidamente nos bañamos, nos alistamos y salimos en la moto rápidamente para llegar a la universidad.
El día transcurrió tranquilo. Me reí y decidí no pensar en la posible infidelidad de mi no novio Jisung. No sé por qué ahora se le dió por comprar cosas de aseo y eso. Tal vez cree que mi amiguita le va a regalar el apartamento o algo así, pobre iluso.
Mi día fue bastante aburrido y lamentaba decir que lo extrañaba. Jisung era un ser especial. Era muy tontico. Suele hacerme reír con facilidad y debo admitir que eso me gusta un poco. En este mes y más que llevamos conociéndonos, siento que hemos conectado demasiado. Mi gusto por el ha crecido de manera exponencial y ahora es un pensamiento recurrente de mi mente. Si pudiera decir un aspecto que me guste de él, definitivamente sería que es un rarito. Él es muy nerd. Me gusta la manera en la que no sabe hacer cosas básicas, pero siempre se esfuerza y trata de superarse a si mismo. Hoy al desayuno me sorprendió y francamente me pareció tierno como en realidad estos huevos si estaban comibles.
Lamentablemente luego de este pensamiento comencé a cuestionarme como podía ser tan mentiroso. Es como si se hiciera el marica y no se diera cuenta de que esa chica tenía segundas intenciones con él. ¿Si realmente me quería y todo el blablabla que me dijo, por qué le habla a la otra? Francamente no me gustaba la idea. De todas maneras, él y yo no éramos nada. Solo amigos. Buenos amigos. Y en realidad está bien así, él puede ser libre y yo también. Tal vez decida darle otra oportunidad a Maikol, quien sabe... No mentira, eso jamás pasará. Prefiero cortarme un brazo antes.
Mi teléfono sonó y una llamada me sacó de mis pensamientos. Era un número desconocido, que raro.
- ¿Aló? - Dije yo con confusión.
- Hola, Salo. Me robaron el celular. - Oi la voz de Jisung tras el teléfono. Dios mio, llamen a los bomberos.
—
Holaaa, no hay memes hoy pq estoy que me duermo, tal vez luego ponga
Ahora mismo estoy pensando en que olvidé hacer firmar la hoja de language learning :'v
En fin, SuHa_ssz buenas noches falsa
ESTÁS LEYENDO
i know places - salosung
RomantikPark Jisung no quería viajar a Bogotá hasta que conoció a una pueblerina malparida que lo dejó embobado. ¿Que tan lejos llegará Jisung para conquistar el corazón de Salo? Nota: Esta historia está bien escrita y parece en serio pero no lo es. Es pur...