Chapter 18: "Decisiones"

7 1 4
                                    

Issa's POV

- Gracias Tay. Realmente esto es súper loco para mí. Jamás creí llegar a conocerte y tocar contigo. - Dije guardando mi guitarra.

- Lo haces muy bien para más haber tocado antes. - Dijo ella y se levantó para ir a la cocina, posteriormente trajo un plato con galletas. - ¿Quieres una? - Acepté. - Son galletas de té chai, amo hacerlas.

Le di una probada y justo como lo pensé, estaban completamente deliciosas. - Me encantan, de hecho ya había hecho antes. Encontré tu receta en internet y las hice con mi amiga Salo el año pasado. Ella también ama hornear.

- Tal vez un día podríamos juntarnos las tres y hacer algún postre. Sería genial. - Dijo Taylor.

La conocía hace poco pero era una de las personas más cariñosas y dulces que había conocido. No era como me lo esperaba, era incluso mejor. Estuvimos el resto de la tarde tocando la guitarra y hablando de nuestras vidas personales en general. Luego de un tiempo llegó su novio, Travis. Él es un jugador de fútbol americano muy carismático y fue genial conocerlo. Él era muy agradable. Al final Taylor y Travis tenían una cita, por lo que creí que lo mejor sería irme a mi hotel.

Me estaba quedando en la ciudad de Nashville. Era mi primera vez en ese lugar, por lo tanto estaba conociendo. Sin embargo mi mamá no dudo en darme permiso de venir cuando se enteró que la mismísima Taylor Swift era la que me estaba invitando (mi mamá también era una gran fan).

Decidí hablar un rato con mi mejor amiga. Quería contarle todo mi día y eso. Además me intrigaba saber cómo iban con el proyecto de inglés que estaban haciendo y del que se suponía que yo era parte.

- ¿Y como van las cosas con tu súper estrella? - Dije yo recostandome en la cama.

- Todo bien. De hecho, hoy vendrá a mi casa. Mañana se estrena su nueva canción y dijo que se inspiró en nosotros para escribirla.

- Yo creo que hizo la letra de esclava remix pero en coreano. - Me le burlé.

- Le voy a colgar por sapa, no le vuelvo a contar ni mierda, Issabella. - Dijo ella fingiendo molestia.

- Era solo una bromita, exagerada. - Dije y vi que me llegó un mensaje de un número desconocido gringo. - me acaba de llegar un mensaje de un gringo, wtf.

- ¿Y que dice? - Dijo mi amiga.

- procedí a leerlo en voz alta para las dos.  - Hola, soy Billie... Billie Eilish... Me preguntaba si querrías ir a cenar... Por cierto, también estoy en Nashville...

- ¿Se fue hasta Nashville por ti? Definitivamente la gente arrepentida sí se esfuerza. - Dijo mi amiga burlándose.

- Usted si es boba. ¿Que le digo? - Le pregunté.

- Pues obviamente dígale que si, es Billie Eilish y aparte es comida gratis. Nena, ten mente de tiburón. - Dijo mi amiga.

- Okay, bueno. Voy a salir con ella. Te hablo luego. - Colgué la llamada.

Jisung's POV

Toqué el timbre de la reja y esperé a que Salo me abriera. Sin embargo, eso no fue lo que pasó. Salió la figura de un hombre grande y notoriamente mayor a nosotros. Asumí que era su papá. Él me miró de arriba para abajo y la verdad me intimidó. Jamás había hablado con Sam sobre presentarme ante sus papás o algo por el estilo. En realidad no lo había hecho nunca antes, se que sonará increíble pero no he salido con muchas personas.

- Hola, buenas tardes señor. Mi nombre es Andrew, estoy buscando a Salo. ¿Sí está? - Me presenté y le extendí la mano. Aún estaba por fuera de la reja.

i know places - salosungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora