Sam's POV
- ¿Por qué me estás obligando a disfrazarme? No es justo, yo no quiero salir. - Dije fingiendo enojo.
Era la tarde del día de Halloween. Resulta que no sé que carajo quieren hacer mis amigos, pero ahora Issa me está maquillando y arreglando para alguna vaina rara de halloween. Decidí disfrazarme de Kim Possible ya que tenía el cabello y un pantalón parecido. Mi mejor amiga se iba a disfrazar de Pain de Naruto (toda rarita) y Miguel sería un chocorramo o un muñequito de Five Nights At Freddy's o una regla, la verdad no estoy segura (él también es rarito). Con respecto a Andy, no tenía ni idea de él. Ha estado como perdido todo el día. Me dijo que estaría un poquito ocupado pero no me dijo en qué. Tal vez esté planeando su disfraz ya que seguramente si o sí le tocará disfrazarse por sus fans. De todas maneras, él es otro rarito y ama disfrazarse.
- Te vas a divertir. Te lo aseguro. Ahora quédate quieta que si no quedas fea. - Dijo Issa. Me movió la cara con un dedo y me siguió maquillando.
- Claro que no, yo jamás estoy fea. Anyways, esto es completamente contra mi voluntad. - Dije yo refutandole, sin embargo me quedé quieta porque no le iba a dañar el esfuerzo a mi amiga.
- Usted si es cansona, ya cállese que maquillarla me pone nerviosa. Lo voy a terminar twitteando por su culpa. - Me puso el dedo índice en el labio y me callé. - Oye, escuché la canción nueva de Nct Dream. ¿Que carajo es eso? ¿Es cierto que Andrés la escribió? Definitivamente lo inspiraste... - Soltó una carcajada estruendosa.
Flashback:
- Ya es casi es la hora acá en Corea. Te voy a colgar para que las escuches y me digas que tal me quedó. Espero que te guste. - Dijo y soltó una pequeña risa.
- Tú sabes que escribes bien, eso no es justo. Estoy segura de que me gustará, chao. - Y le colgué de la nada por sapo.
El reloj dió la hora y la canción se subió a Spotify. Se llamaba "All Night" y estaba catalogada como Pop. Ji me dijo que la canción era completamente en inglés, entonces la entendería perfectamente. Inmediatamente cuando apareció, le di para oírla.
Close the door, pull me tight,
Ain't leaving till the morning light.
Your hands, tracing every line,
Got me lost, yeah, I’m crossing the line.Feel the tension, yeah, it’s getting deep,
Breath on my skin, making me weak.
Every whisper, yeah, I’m giving in,
Can’t hold back, no need to pretend.You’re my desire, I’m burning alive,
Can’t get enough of your fire tonight.
Every touch, every little tease,
You’re everything that I need.
You’re my desire, I’m falling so fast,
Feel the heat, let’s make it last.Lost in your rhythm, can’t pull away,
Craving every game you play.
Sweat and heat, yeah, tangled tight,
Just us two, here all night.Hands on my skin, yeah, I’m all yours,
Pull me close, let’s break the floor.
Feeling you, feeling me too,
No holding back, just me and you.You’re my desire, I’m burning alive,
Can’t get enough of your fire tonight.
Every touch, every little tease,
You’re everything that I need.
You’re my desire, I’m falling so fast,
Feel the heat, let’s make it last.
ESTÁS LEYENDO
i know places - salosung
RomancePark Jisung no quería viajar a Bogotá hasta que conoció a una pueblerina malparida que lo dejó embobado. ¿Que tan lejos llegará Jisung para conquistar el corazón de Salo? Nota: Esta historia está bien escrita y parece en serio pero no lo es. Es pur...