Chapter 14: "Feliz octubreeeee"

5 1 1
                                    

Jisung's POV

Salo e Issa llegaron por mi en una camioneta que presuntamente sus padres le había prestado. La realidad es que había sido robado. Al parecer me fui a una parte peligrosa de la ciudad y allí dos ladrones en motocicleta me apuntaron con una pistola y me pidieron el teléfono. Claramente tuve que dárselos porque me dió mucho miedo, solo que lamentablemente mi perdida más grande fue mis munditos en el Minecraft.

Mi idea para arreglar las cosas con Salo era comprarle un lindo ramo de flores y hacerle una carta donde le explicaba lo mucho que ella significaba para mí y que era la única mujer que me interesaba. Al llegar al apartamento, Issa abrió la puerta y se encontró con mi maravilloso obsequio para Sam.

- ¡¿Todo esto es para mí?! Gracias Jisung, nunca nadie me había querido tanto. - Dijo Issa, fingiendo sorpresa y corriendo a abrazarme instantáneamente.

Ahhh, jaja. ¿Quien le dice?

- ahhh, nooo jajaja. En realidad es para Salo. Pero prometo presentarte a Billie Eilish, Issa. - Ella se separó de mi e hizo una cara de decepción totalmente fingida.

- Ay, Park. No era necesario. - Le saqué una sonrisa y posteriormente me abrazo. Ella recibió las flores las cuales eran girasoles porque eran sus favoritos. Le dijo a Issa que los pusiera en un florero y se encerró en la habitación a leer la carta. Al terminar, ella salió de la habitación un poquito conmovida y corrió a besarme.

- Eres un tonto, Park Jisung. Te quiero mucho. - Dijo ella y yo claramente le correspondí el beso.

La noche transcurrió muy divertida. Salo, Issa y yo estábamos haciendo una competencia en el Mario Kart a la cual obviamente gané yo porque soy todo un pro. Como yo gane, ellas dos tuvieron que invitarme la cena y fuimos a comer a un lugar que se llamaba La Granja Burguer. Estaban bastante rico, me gustó mucho pero creo que me gustó más ver a Sam con su brillo de siempre. Yo literalmente estaba embobado viéndola.

Al llegar al apartamento de nuevo, Issa comentó que era momento de irse para ella. Dijo que extrañaba a sus papás y a su hermano y que quería irse a su casa. Ella era una persona bastante interesante. Tiene una relación súper cercana con sus dos padres y su hermano con los cuales vive. Nos contó que a veces siente que pasa demasiado tiempo con otras personas y no se siente correcto porque comienza a sentir que está descuidando a su familia. Si me lo preguntan a mí, yo lo encuentro peculiar y de cierta manera un poco loco. Yo soy una persona muy de estar en casa y no salir mucho, sin embargo no siento ese súper lazo con mi familia. Sí, obviamente amaba a mi mamá, papá y hermano. Sin embargo habían cosas igual de importantes para mí, como mis fans o mi trabajo.

Fue genial como entre los tres estuvimos hablando sobre estos temas juntos. Salo no se destapó mucho, aunque la verdad si la entiendo mucho. Se que es una chica a la cual le cuesta confiar en ocasiones, y lo entiendo. En realidad es algo que ella misma me dijo, entonces eso está muy bien.

- Bueno, chao sapos. Ahí les dejo las llaves, no vayan a hacer gogogo. - Tiró las llaves en el sofá y se fue del apartamento.

- No tengo idea de que significa eso. - Dije inocentemente y me acosté en el sofá. Salo rodó los ojos a su amiga y fue a la cama.

A veces se necesita que cada uno tenga su espacio, no es completamente necesario vivir pegados juntos y en realidad estaba bastante bien así.

- Salo, me llegó una notificación. ¿Conoces a Mike_aa? - Era una cuenta privada, por lo tanto no sabía si aceptarlo o no. Vi que Issa lo seguía, entonces imaginé que Salo también lo conocería.

La escuché murmurar una grosería en español y luego vino a mi. - Es Maikol. - Dijo. Ahhhhh yaaaa, aceptar obvio. Di click en la opción aceptar y ella quedó en completo shock.

i know places - salosungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora