Capitulo 2

175 13 0
                                    

Llegamos a la disco y bajamos todos de los autos,pasamos de una y nos fuimos al vip.

-Oye pri,alguna vez habías venido aquí tu?-

-No amiga,es la primera vez,está bueno es muy grande-

-Como que bueno?-ambar me agarró de la mano y me miró fijo-hoy terminamos en tu casa vomitando va?-

-JAJAJAJAJA VA-

Matheo había ido con ámbar y algunos más a buscar para tomar,yo me quedé esperándola mientras bailaba.

Jere:

Vi a una chica bailando sola,creo que ella vino con nosotros,es hermosa,me voy a acercar.

-Hola,tu viniste con el matheo cierto?-le dije mientras ella estaba de espalda,al escucharme se dio vuelta.

-Holaa,si vine con matheo,el es mí amigo,tu quien eres?-se me acerco un chico chinito muy lindo.

-Como que quien soy mamita?uste no me conoce?-me dijo cerca de mí oído ya que la música estaba muy fuerte.

-Te me haces conocido pero en estos momentos no me acuerdo -

-Mucho gusto señorita mí nombre es Jeremías,pa uste jere-me dijo con una sonrisa muy brillante.

-Mucho gusto Jere,mí nombre es Priscila,pa usted pri-le dije imitandolo un poco y devolviéndole la sonrisa,su sonrisa me dejó loca.
-Que bonita sonrisa tienes jeremias-

-uste tiene todo bonito po-me dijo con tono coqueto.

-Ya te saque,ya se quién eres-.

-ah si?,dígame quién soy-

-Nada más y nada menos que el jere klein,a su servicio chilenito-dije lo último con un tono coqueto

-Como que chilenito,de donde erei?-ya me parecía que ella no era de aquí,sus rasgos son diferentes

-yo soy Argentina,pero me crié en chile-

-aaah ya me parecía que tu no eras de aquí,no te comparas con las demás,eres distinta.

-ya no hace falta que me halague tanto-dije ya nerviosa,pero entendiendo su juego

-pa que si es entera linda,no me alcanzan los halago po-

En lo que hablaba con el jere llegaron los demás.

Ámbar:Priiiiiii,ya volví amiga,discúlpame por tardarme,aunque no perdiste el tiempo -dijo mirando al jere.

Matheo: A ya se conocieron,bueno que bien,uno menos pa presentar-

-me dejaste sola sin presentarme a nadie-le dije a mateo mientras cruzaba los brazo haciendome la enojada

Matheo:yaaa si conociste al alguien.

-claramente no gracias a ti

Matheo:pesa,mira te presento a furia,cris,Jairo,lucky y al jere ya lo conociste-dijo mientras me señalaba a cada uno.

-Un gusto,yo soy priscila y ella es mí amiga ambar-dije mientras abrazaba a ámbar por los hombros.
-a y esta soltera-el matheo me miró mal.

Cris:y tu estás soltera?-dijo mirándome coquetamente,y vi que el jere estaba esperando mí respuesta atentamente.

-Si yo también estoy soltera,pero ya basta de charla,empezemos a hacer lo que vinimos a hacer.-dije mientras agarraba dos vasos ,uno para mí uno para ámbar para pasarlo como agua y dejarlo en la mesa para bajar a bailar.

Ambar:Amiga el jere te come con la mirada,que le dijisteeee-me dijo mientras terminábamos de bajar las escaleras.

-weona no le dije nada,el se me presento con un jueguito coqueto y yo solamente se lo segui-le dije mientras la miraba y le guiñaba un ojo.
-esta entero lindo amiga,hoy me lo llevo.

Ámbar:Esa es mí amiga-me dijo mientras chocabamos los cinco.

Nos quedamos bailando toda la noche con la ámbar,hasta que llegó el matheo y se la llevó,no le di importancia y seguí bailando sola hasta que se me acerco un chico alto tatuado.

-Hola preciosa-dijo agarrando por la cintura abrazandome de atrás.

Me di la vuelta,y estaba muy lindo así que le seguí el juego.
-Hola precioso,como te llamas?

-Benja y tu?

-me llamo priscila un gusto-

Benja:El gusto es mio-dijo dándome una vueltita.

Empezó a sonar un reggaeton así que aproveche a bailarle,sentía una mirada muy fija en mí, aunque lo estuve buscando hace rato no lo encontré.Senti como me agarraron del hombro y me dieron vuelta.
-hola jere,tanto tiempo -dije ya media volada.

Jere:

Me asome para ver la pista de abajo porque vi que ámbar se fue con el matheo y pri estaba sola,para mí sorpresa estaba bailando con un Weon.Enseguida baje a buscarla,ella no estaba en sus cinco sentidos.

Jere:oye ya nos vamos.

-ya?porque tanto apuro-dije mientras me sacudía el pelo,me dolía la cabeza.

Jere: Porque tu amiga se fue con el matheo y me encargaron que cuide de ti y te lleve a tu casa,y yo ya me voy así que vienes conmigo.

-esta bien,solo déjame despedirme -me di la vuelta para darle un beso a Benja,pero el jere me agarra del brazo y me saca de la disco.
-oyeeeee,me quería despedir

Jere: Mientras esté conmigo no va a besar a ningún Weon que no sea yo-gire mí cabeza para verla y ya se había dormido, después de un rato llegamos a su casa,tuve que bajar a llevarla hasta la puerta de su depa.

-jere,estás entero riko-me le tiré encima besándolo mientras lo agarraba por la nuca.

Jere:

Me deje llevar por su beso,es muy linda no la iba a dejar pasar,entramos a su depa besándonos desesperadamente y ella me guio a su pieza,me empujó a la cama y se subió encima de mí,ya saben lo que pasó.Los dos nos quedamos dormidos.

Priscila
-Me despertó el sol que entraba por la ventana,tenía solamente una remera y la ropa interior puesta,a mí lado estaba el jere,me acordaba absolutamente de todo.No me arrepiento.
Me quedé con el celu hasta que sentí al jere despertarse.

Jere:buenos dias wachita-dijo con los ojos medio cerrados todavía.

-Buenos días wachito

Jere: me dices la hora porfa.

-son las 13:15.

El jere se levantó rápido para cambiarse ya que estaba en boxer.

Jere:discúlpame por quedarme anoche es que tenía mucho sueño.

-No te preocupes a mí no me molesta

El jere se recostó en el respaldo de la cama y me hizo seña para que me siente arriba de el

Jere:Me gustaría repetir lo de anoche.

-A mí también me gustaría..

Jere:Te tengo una propuesta

-dime

Jere:Quede loco contigo y quiero que nos veamos pa tirar,nada de compromisos ni na por el estilo,tu vai a tirar conmigo solamente,que te parece?

-Me gusta tu idea,pero tu vas a tirar conmigo solamente nomá también?

El jere me miró como dudandolo..

- a ve como erei,si tu vas a tirar con otras yo también po.

jere:Ya trato?

-Trato-le dije mientras nos tomábamos las manos en forma de trato.

Jere:Ya me tengo que ir-se levanto bajandome de encima de el,lo acompañe hasta la puerta y se fue.

















No aguante al segundo capitulooo.






Nada Oficial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora