Me desperté y ya era de noche,el jere no estaba en la habitación,me levanté para ir a tomar un helado,la mayoría de los chicos ya estaban acostados asíque baje y agarre helado de la heladera y me senté a comer en el sofá,mí paz duro poco porque se abrió la puerta del patio y entro el jere,Steffi,Melissa y matheo,me pare y guarde el helado.
-Jeremias tengo que hablar contigo.-
Antes de que me respondiera subí las escaleras para ir al cuarto y me recosté mientras esperaba a qué el suba,un rato después entro a la habitación.
Jere:-Que queri hablar conmigo?.-
-Quiero que me digas tu y la weona esa que?.-
Jere:-Pri la steffi solo es mí ex nada más.-
-Pero bien que andai todo el día atrás de su culo, solamente dime si te interesa ella.-
Jere:-No me interesa ella,pero no la puedo ignorar todo el dia.-
-Escuchame una cosa jeremías,yo no estoy pal webeo si tu quieres estar conmigo cambia tus actitudes,dame mí lugar y haz que me respeten,si no puedes hacer esas simples cosas pues mal por ti,porque no voy a esperar menos.- el jere solo me miraba rodando los ojos,siento que ya no le intereso de la misma manera.
Jere:-Oye si tu sabi que me tení loco,tu sentí eso?,que no te doy tu lugar?.-
-Hoy si me sentí así jere y sabes que pa evitar problemas me voy a cambiar de cuarto,si queri dormir con ella hazlo total tu y yo no somos nada oficial.
Me sentí mal al decirle eso,pero con la weona está acá lo nuestro no va a estar bien.
Jere:-A ti te gustó uno de los dos weones que vinieron,estoy seguro de eso por eso me cortai la cara así,quien te gustó dime,lo voy a llenar de puro plomo al que se te acerque de más pa que sepai noma',yo te hablo muy en serio, vo sabi como soy yo.
Su "suposición" me hizo enojar caleta así que le contesté levantándole la voz.
-Quien te creei que so vo pa venir a amenazarme a mí,si tu erei el que anda atrás de la maraca esa to el día,te pensai que soy weona?,no me trati de tonta Jeremía ,y de mí piensa lo que quieras,yo no te tengo que dar explicaciones de na'.-
Jere:-Listo po,así quedamos.-
Salí al pasillo de las habitaciones a gritar.
-EN DONDE HAY UNA CAMA LIBRE?.-
Valdi:-Ya po pero no griti,aquí hay una.-
-Perdon así hacía más rápido,voy a buscar mis cosas.-
Volví a la habitación del jere a meter todo así nomás en mí bolso,el jere tenía una sonrisa sarcástica en su cara.
Jere:-Y ma encima te vas a la pieza del perkin culiao ese.-
Solamente lo mire mal y salí de la habitación.
Acomode mis cosas en la otra habitación y me acosté a dormir, realmente me sentía triste.Al otro día,me despertó el Valdi para ir a desayunar.
Valdi:-Priiii,levantateeee.-
-Dejame dormir un rato más.-
Valdi:-Dormiste harto,levántate.
-Ya voy.-
Me levanté fui al baño,me arregle un poco y baje junto con el Valdi.
Valdi:-Buenos días chiquillos.-
Mientras nos hacíamos desayuno hablo el matheo.
Matheo:-Oigan les tengo una propuesta, solamente tienen que votar,la propuesta es seguir acá de vacaciones o podemos ir a otro lugar tambien.
La mayoría voto para ir a otro lugar así que esa misma tarde cambiaríamos de destino,todos armamos nuestros bolsos y a la tarde nos pasó a buscar la combi para ir al aeropuerto. El matheo me sentó con el jere😐.
Solamente me senté y me recosté en la ventana para dormir.
Sentí como de a ratos el jere me quedaba mirando fijo pero no le di importancia.Cuando llegamos fuimos directo a la casa.
Matheo:-Lo bueno es que aquí hay una habitación para cada uno por si no quieren compartir.
Subí a ver las habitaciones y elegí la última de todas,me puse a acomodar mis cosas y me acosté a dormir estaba cansa.