El jere se fue y yo me bañé,y me volví a dormir...
23:30
LLAMADA MATHEO
-Hola matheo,todo bien?
-Hola pri,todo bien,escucheme necesito que mañana me salves.-con que?
-Tengo un videoclip y la maquilladora me cancelo,y a ti es a la única que le puedo pedir a estas horas,porfissss.
-Ya,pero te aviso que te va a salir caro tu favor
-Ya,paso por ti a las 7:00 por qué el lugar es lejos.-Nos vemos.
Fin de la llamada.
-Este matheo me avisa todo a último momento y yo dormí todo el día,ahora no me voy a poder dormir.
Me quedé mirando una serie hasta como las 2:00am y me tomé una pastilla para dormir.Me despertó la alarma horrenda y no me podía quedar 5 minutos más porque esos cinco minutos ya estaban contados en la alarma :(.
-Me levante,me bañé ,me peine y me maquille,prepare todo lo que tenía que llevar y me fui a vestir,hacía calor así que me puse esto...
-Mientras esperaba a matheo me quedé con el celular.Luego de unos 5 minutos matheo me mandó mensaje diciendome que ya estaba abajo.
-Buenos diaass-dije mientras subía atrás
Jere:Buenos días -dijo cortante y mientras me miraba por el espejo retrovisor.
Matheo:Hola mí pri,como estai?-
-Muy bien y tu?
Matheo:Muy bien,un poco nervioso
-Ya no estés nervioso,todo va a salir muy bien,oye y a quien tengo que maquillar?
Matheo:Tienes que maquillar al jere,al cris y las modelos me parece,al jere y al cris seguro pero las modelos no sabría decirte
-aaah ya
En el viaje fuimos escuchando música y hablando sobre el tema y el vídeo,el jere no hablaba conmigo solo le hablaba al matheo.
Llegamos...
Entramos y saludamos a todos,estaba sentada sola y se me acerco el cris,ya lo había visto en la disco pero no habíamos hablado.
Cris:Hola Priscila,como estai?
-Hola cris,muy bien y tu?
Cris:Muy nervioso aunque no se note
-Pense que el nerviosismo se perdía en algún momento pero parece que no jaja
Cris:Créeme que eso nunca se va,oye ya desayunaste?