Me desperté por qué estaban tocando el timbre,me levanté rápido y fui a abrir.
Estaba el jere apoyado en el marco de la puerta mirando su celularJere:-Hola princesa-me dijo mientras dejaba de mirar su celular y con su hermosa sonrisa.
-Puta jere que haces aquí,me asustaste.
Jere:-Vine a verte po,puedo pasar?
-Si perdón,pasa
Jere:-Recien te levantai?
-Si,si me despertaste tu weon-le tire uno de los almohadones del sillón.
Jere:-yaaa,si es tarde pa dormir,no se enoje.
Quiere que durmamos?-No ya no me voy a poder dormir,pero si me voy a quedar acostada un rato-camine para mí cuarto y me acosté,el jere hizo lo mismo.Agarre mí celu para ver si tenía mensajes y conteste algunos,sentía que el jere no me quitaba la mirada.
-Que mirai tanto
Jere:-A uste po,a quien más.-me acerque agarrándola de la cintura y la pegue a mí para darle besos en el cuello,seguido de besar y lamer sus pechos,me puse encima de ella y comenzamos a besarnos desesperadamente(ya saben lo que pasó).
Jere:-Etai entera rica priscila.-dijo mientras me daba un beso.
-Ya me voy.-Bueno,nos vemos
Jere:-No me va a preguntar porque o a donde me voy?
-No.
LLAMADA MATHEO...
-Que onda
-alo hermanita como estás?-bien y tu?
-muy bien,vai a hacer algo hoy
Día?-No tengo nada planeado
-Vente pal estudio
-Ya ahí nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA.
-Supongo que vas al mismo lugar que yo no?
Jere:-Supones bien.
-Esperame entonce,me voy a bañar.
Jere:-Ya pero no te tardi mucho.
Un rato después salí de bañarme y me maquille un poco.
-Vamonos-pase por adelante del jere y me agarró de la cintura y me dio vuelta bruscamente,me chanto el meo beso.
Jere:-Eri preciosa.
-Gracias jere,tu también eri precioso.
Luego de un rato llegamos al estudio.
-Holiiisss-dije en general,mi mirada choco con la del cris.
Matheo:-oigan y porque vienen juntos ustedes dos
-Le pedí que pase por mí,por?
Matheo:-Curiosidad solamente
Jere:-matheo mí hermano,la curiosidad mato al gato.-dije mientras le tocaba el hombro con una mano
Matheo:-Ya jere métete a la cabina que llegas tarde aweonado.
Jere:-yaaa.
-Oigan yo voy a buscar algo para comer,alguno quiere algo?-todos contestaron que no ,ellos tenían en la mesa
Matheo:-Ten cuidado pri
-Ya
Salí del estudio que quedaba en el centro,así que había para elegir de todo,fui al Starbucks a comprarme un café frío y un avocado toast,había mucha fila así que estuve como media hora esperando y encima había dejado el celu en el estudio,no les podía avisar que iba a tardar.
Unos 15 minutos después,veo pasar al cris por la ventana y salí para avisarle.
-OYE CRIS.
cris:-priscila donde te metiste weona,porque no avisaste nos asustamos
-Perdon es que me olvidé el celular,y hay mucha fila.
Cris :-ya no pasa nada,volvamo a la fila.
El cris se quedó conmigo y hablamos de muchas cosas es súper simpático.
Me dieron mí pedido y volvimos caminando al estudio.-Ya volvimooosss-dije mientras entraba
Matheo:-Chaaa puta que tardaron
-Lo siento es que había mucha fila y me olvidé el celu por eso no avise-el jere me estaba mirando desde adentro de la cabina con medio cara de enojado.
Me senté en el sillón y me puse a comer mis cosas,el cris se sentó al lado mío y estuve todo el día riéndome con el.
Furia:-Es todo por hoy cabros, mañana seguimos.
-chao a todos-salude con la mano.
Matheo:-En que te vas?
-Voy a ir caminando
Matheo:-Es súper tarde para que te vayas caminando pri,quieres que te pida un Uber?
-No si yo tengo pa tomarme un Uber,solo quiero caminar
Matheo:-no vas a ir caminando.-me Cruze de brazos y me puse en frente de la puerta.
En eso salieron el jere y el cris.Jere:-Porque estai en el medio de la puerta?
Matheo:-Porque priscila se quiere ir caminando y ya es tarde.
-No seas exagerado matheo si no vivo lejos.
Cris:-Yo la llevo.
El jere lo quedo mirando.
Matheo:-listo,el cris te lleva.
-No quiero que me lleven,quiero caminar.-el cris paso por al lado mío agarrándome la mano y arrastrándome al auto.
Cris:-Sube.
me dio miedo así que me subí
-Cris no hace falta que me lleves en serio.
Cris:-Ya lo se pero yo te quiero llevar,así también se dónde vives.
Jere:
El cris paso por adelante mío y se llevó a Priscila de la mano,no se porque pero me enoja
Matheo:-Oye y tu porque tienes esa cara e raja
Jere:-Por nada,solo estoy cansado
Matheo:-Jere tu sabi que a mí no me puedes mentir ,dime porque viniste con Priscila
Jere:-Nos vemos pa tirar nomás
Matheo:-QUE JEREMIAS PORQUE NO ME CONTASTE NADAAA.
Jere:-Otro día te cuento todo,hoy ya estoy cansao
Matheo:-jere puede ser que tu estei celoso del cris?
Jere:-Yo celoso?,si no somos na.
Matheo:-Se te nota en la cara jere.