Capitulo 9

101 10 0
                                    

Decidí no darle importancia al cris y seguí tomando de mí vaso,el jere se había quedado con rabia asíque se quedó sentado toda la noche.

-Oye voy con Ambar- le di un beso en la mejilla y baje.

Después de un rato la encontre en una de las pistas bailando.

Ambar-Priscila conchetumare donde estabas-

-Estaba arriba con el jere-

Ámbar:-que jere?,el amigo de matheo?,está matheo?-

-calmate weona,si jere el amigo de matheo pero el matheo no está.

Ámbar:-oooh pucha😩-

-Alguien te llamo la atención ya?-

Ámbar:-Todavia no amiga,oye creo que me enamoré,no puedo dejar de pensar en matheo-

-JAJAJAJAJA,amiga tienes un grabe problema,entonces no hay que buscar ningún hombre porque no te va a servir,quieres ir a sentarte arriba?

Ámbar:-Si porfa,ya me duelen los pies😓.

-Ya,vamos-

Nos dirigimos hacia las mesas y con el jere estaba sentada una mina,no enfrente sino al lado de el y se notaba la tensión entre ellos,la agarre a la ámbar rápido y nos sentamos en una mesa en donde el no nos viera para yo poder ver qué hacía. No es que lo esté vigilando solamente quiero saber de verdad cuales son sus intenciones conmigo.
Luego de un rato de estar mirándolo ya me estaba empezando a molestar asíque me acerque.

-Holaa,todo bien?-

X:-Todos bien,tu quien eres?-

-Disculpame amiga pero yo te tengo que preguntar a ti quien eres y te voy a pedir que salgas de encima del jere.

X:-Y como porque o que tendría que salir?-

-Porque yo te lo digo-

X- Pero tu quien eres-

Ya no tenía paciencia asíque solamente la levanté de los pelos y la lleve hasta la escalera,el jere no se movió de su lugar.

X:-YA WEONA SUELTAME-

La solté y lo único que hizo fue mirarme mal y bajar las escaleras mientras se agarraba los pelos.
Seguido de eso se me acerco la ámbar.

Ámbar:-Oye quieres que nos vayamos?-

No le contesté y caminé a la mesa del jere.

-Gracias tu por defenderme o decir una palabra,gracias-

Agarre mí cartera enojada y nos fuimos con ámbar.
Ya en el auto...

-Amiga si tu estarías interesado en mí y una weona cualquiera me habla así me defenderias o yo estoy equivocada?

Ámbar:-Yo pienso lo mismo que tu,siento que al no decir nada es como si no le interesarías.

-Ya me harte de los hombres y eso que ni empeze😩.

Ámbar:-Amiga tu lo dijiste,todavía no empezaste😚.

-A donde vamos?-

Ámbar:-Que?,no me digai que ya te quieres ir a dormir si apenas son las 3,no dejes que te arruinen la noche po.

-Tienes razón,pon música.

Después de todo el camino cantar como locas llegamos a otra disco,fuimos directamente a la barra ,nos la gozamos mucho en verdad y hice un amigo su nombre es bayriton es cantante también.
Ya eran como las 7 asíque nos fuimos,nosé como llegamos sanas y salvas,la ámbar se fue a su casa porque vive a una cuadra de mí edificio.

Nada Oficial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora