-Jere no me parece que estes hablando en serio,y ya me quiero acostar a dormir así que si no te vai a quedar vete porfavor-
Jere:-Ya disculpeme no quiero confundirla-se levanto y se fue.
Me acosté y me quedé pensando,no parecía tomado pero no le di mucha vuelta y me dormí.
Era domingo así que estuve toda la mañana en mí casa porque no tenía ganas de salir. En la tarde me mandó mensaje el matheo.
Theo❤️
-Oyeeeee vente al estudio
-Lo voy a pensar.No sabía si ir porque no quería ver al cris pero tampoco quería estar todo el día encerrada en mí casa,así que me cambié y arregle un poco y salí.
Llegando al estudio,saludé a todos y me senté donde siempre a mirar,en la cabina estaba el jere,no sabía si iba a venir el cris.
-Matheo ven-.
Matheo:-dime-
-Sabes si el cris va a venir?-
Matheo:-No lo se pregúntale tu,si son novios-.
-No es mí novio y no le quiero hablar-.
Matheo:-Que paso ahora po-
-el día del carrete nosé si estaba muy drogado o que pero me trató muy mal.-
Matheo:-Aaah por eso te fuiste tan enojada,yo no te quise decir na por lo mismo po,pa que tu te des cuenta de cómo es el,no digo que sea mala persona pero su problema son las drogas y tu no estás para andar lidiando con eso,el ya es consciente de lo que hace,pero bueno respetaré tu decisión solamente te digo porque los conozco a los dos y el cris no es para ti.-mientras matheo me hablaba se me caían las lágrimas.
-Es que tu sabes que yo no puedo ni quiero saber más con las drogas,tu sabes todo lo que pase con mí papá y siento que exagero pero de verdad me hace muy mal.-
Matheo:-oye tu no tienes que minimizar tu dolor ,háblalo con el y si el no cambia te vas de ahí a la primera,o yo de una te lo digo para que no te sigas ilusionando que para ti el no es.-
-Gracias de enserio amigo-nos dimos un abrazo,en eso veo de reojo venir al jere así que me separé de matheo y me seque las lágrimas.
Jere:-oigan todo bien?-
Matheo:-sipo
Jere:-Ya,ya terminé así que anda a fijarte si está bien po.-Matheo se levantó y se fue a la cabina.
-Hola princesa,todo bien?--Hola jere,si si todo bien y tu?-
Jere:-bien gracias por preguntar-cuando pri levanto la mirada vi sus ojos un poco hinchados.
-uste estuvo llorando?-le dije mientras le levantaba la cara del mentón.-No,porque lo dices?-
Jere:-Tiene los ojos un poco hinchaditos po-
-No es nada jere-
Jere:-Es por el cris?-
Cuando el me preguntó se me pusieron los ojos llorosos otra vez,no me podía contener estaba reviviendo un trauma que ya pasé,el jere se dio cuenta inmediatamente y me abrazo dejando que apoye mí cabeza en su pecho para llorar.
Jere:-Ya descarguese tranquila nomás,yo me quedo con ute.
Después de un rato me pude calmar y me levanté para ir a lavarme la cara,pasaron las horas y los chiquillos me hicieron reír mucho,ya me sentía mejor.
-Gracias jere-
Jere:-No hay de que mamita-
En eso escuchamos la puerta abrirse y me di vuelta para ver ya que yo estaba de espalda a la puerta,y era el cris,lo mire al jere y el me hizo una seña para que nos vayamos.
-Oigan chiquillos yo ya me voy,tengo trabajo que hacer-
Jere:-Yo también ya me voy así que yo la llevo-
Saludé a todo y el cris estaba al lado de la puerta y cuando pase el me agarró la mano.
Cris:-Porque te vas si yo recién llego?-
-Yo estoy hace rato acá cris-
Cris:-Ya yo la llevo entonces-le dijo al jere.
Jere:-No te preocupi compañero yo la llevo-
Sentí como el jere no se lo había dicho de buena manera así que me metí yo.
-El jere me lleva si le queda de pasa nomas-no dije más nada y salí de ahí,atrás mío salió el jere.
Nos subimos al auto y el jere tenía cara de enojao.
-Oye no hace falta que tengas que tener discusiones por mi-
Jere:-Si no hubo discusión po-
-Ya pero tu le contestaste de mala manera-
Jere:-Si ya me da rabia el weon-
No le contesté más y seguimos el camino en silencio.
-Quieres pasar a tomar algo?-
Jere:-No la puedo rechazar a uste así que vamos-.
Nos bajamos y fuimos a mí departamento.
Jere:-Ute se dio cuenta que su departamento es el 65?-
- Si y eso que tiene?-lo mire confundida.
Jere:-Ese es mí número po-
-Tienes razón nunca lo había pensado -
Jere:-Ute no está mirando las señales-me abrazo por la espalda.
-Lo que le dije anoche fue en serio-Me di la vuelta y lo quedé mirando a los ojos.
-Demuestramelo po-
Jere:-Ya,yo se lo puedo demostrar.
-me ayudas a cortar la palta mientras yo hago las tostadas?-
Jere:-altiro princesa.-
Nos sentamos a comer en mí cama mientras veníamos una película, cuando terminamos dejamos la bandeja a un lado y seguimos mirando la película hasta que los dos nos quedamos dormidos.