Capitulo 13

96 8 2
                                    

Me desperté porque jere se movió,yo seguía dándole la espalda. Me fijé la hora y eran las 10:00,me quedé mirando tik toks hasta que me dieran ganas de levantarme.

Jere:-Buenos días princesa.

No le contesté.

Jere:-Yo no voy a andar atrás tuyo priscila,altiro te lo digo.

Después de decir eso se fue al baño y volvió para cambiarse.

Jere:-Oye podí dejar el celular,te estoy hablando.

-A mí no me interesa na lo que me digai,ma encima te hacei el enojado tu y me queri manipular diciendo que no vai a estar atrás mío,quien te crei que ere Weon si nadie te obliga a andar atras mío po,anoche te andabai haciendo el lindo con una weona y te vienes a hacer el ofendido tu.

Jere:-Altiro te dije que yo no iba a andar atrás tuyo.

Después de decirme eso agarró sus cosas para irse.

-Y yo altiro te digo que no estoy para un niño inmaduro que siempre quiere dar vueltas las cosas porque no sabí reconocer que estuviste mal,tu orgullo te va a dejar solo jeremías.

El no dijo nada,solo se fue dando un portazo.
Decidí no llorar más por nadie ni andar mendigando amor,yo se lo que me merezco y se lo que soy como persona.
Invite a la ámbar a desayunar para no aburrirme...

-Y amiga sabi como reaccionó a todo lo que le dije,yendose y pegando un portazo sin decir nada.-

Ámbar:-Amiga perdoname yo no tenía que haber dicho ese comentario,igual déjame decirte que muy de niñito reaccionar así y no hablar las cosas.

-Ya lo se amiga,por eso te digo que no me voy a rebajar por nadie,y si el no cambia chao po,mal por el.-

Ámbar:-Quisiera pensar igual que tu amiga.-

-No te pensi que yo nací pensando asi,tu sabes que tuve un recorrido y un antes y un después en mí vida y por nada del mundo tengo pensado volver al antes.

Matheo te añadió a el grupo "viajee😎"

Cris:-que wea.

Furia:Por fin🥵

Matheo:-Oigan queríamos hacer un viaje de vacaciones entre todos para pasarla bacan, igualmente el que no puede o no quiere no pasa nada.

Ámbar:-Viste el grupo?-

-Que grupo?.-

Ámbar:-El que acaban de armar,mira tu celu,vai a ir?.-

-Obvio que si,no van a arruinar mis vacaciones,además están mis mejores amigos.-

Ámbar:-Esa es mí amiga.-

-Amiga cómo es posible que nos vayamos mañana,avisaron muy sobre la hora.-

Ámbar:-Ya quieren sus vacaciones amiga,imagínate andar de tu casa al estudio y del estudio a tu casa,ya están cansados po.-

-Tienes razón,el jere escribió algo?.-

Ámbar:-Por ahora nada.-

-Amiga vamo al mall que tengo que comprarme caleta de cosas para llevar.-

Ámbar:-Menos mal que me hiciste acordar weona yo también.-

-Ya,nos arreglamos y vamos.

Compramos cosas como bikinis,ropa de verano,maquillaje y skincare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Compramos cosas como bikinis,ropa de verano,maquillaje y skincare.

-Estoy entera cansa amiga.-

Ámbar:-Yo también,ya me duelen mis pies,oye yo ya me voy a armar la maleta, mañana paso por ti para ir juntas al aeropuerto.-

-Ya amiga,descansa chao.-

Luego de que la ámbar se fuera me puse a armar mí maleta,soy muy indecisa con la ropa asíque cada outfit me lo tenía que probar,hasta que me decidí y me dormí rapidisimo.

Al otro día 5:00 am...

Ya me había arreglado y tomado un café ahora solo esperaba que la ámbar pasara por mí. Al rato llego y nos fuimos.

-Hola chiquillooosss,listos para el mar y la playa?.-

Matheo:-Mas que listo compañera.-

Saludé a todos,incluido el jere como si no nos conociéramos así se sintió.

Ámbar:-Vamos a desayunar?-

-Si por favor.-

Luego de desayunar esperamos a la hora de embarque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de desayunar esperamos a la hora de embarque. Ya en el avión me tocó sentarme con el furia es súper simpático,nos cagamos de la risa todo el vuelo.
Cuando llegamos nos pasó a buscar una combi y nos fuimos para la casa.

Matheo:-Bueno esto es así ,las habitaciones son de dos asíque hay que compartir,fijense cómo se van a acomodar.

Ámbar:-Amiga te molesta si comparto con matheo?.-

-No amiga,tu tranquila no estés pendiente de mí ,disfruta.

Ámbar:-ya.


Nada Oficial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora