Unos días después del incendio de medio Palacio. Fui al jardín y encontré a Ayse leyendo un libro.Mehmet: ¿Podemos hablar?
Ayse: claro ¿De qué?
Mehmet: Creo que es momento de decirles a La Sultana y a Pasha de tu embarazo.
Ayse: ¿Crees que es momento?
Mehmet: Si, seguro les alegrará.
Ayse: Bien, vamos.
De la mano fuismos hasta los aposentos de Mihrimah e Ibrahim, qué estaban sentados hablando.
Al entrar la Sultana me observo de una manera que parecia saber que habia algo entre manos.Mehmet: Madre, padre tenemos algo importante que decirles.
Ayse: Mehmet y yo seremós padres.
Estoy embarazada.Un silencio abrumador de apoderó de la habitación, Ibrahim suprimió su enojó en un puño en su mano.
Mientras que Mihrimah quedo pensando un momento hasta que agarro
La mano de Ibrahim y se levanto del asiento.Mihrimah: Qué casualidad que nosotros también tenemos algo que decirles.
Ibrahim: Cierto, es mejor aprovechar que estamos todos juntos.
Ayse: ¿Qué es?
Mihrimah: Yo estoy embarazada.
Tendremos un nuevo hijo.En un instante mi emoción desapareció y fue reemplazada por los latidos desesperados de mi corazón.
Mi mente no podía razonar claramente hasta de la sonrisa de Mihrimah salió a la luz.Había aprendido a saber cuando ella realmente estaba feliz o era una hipocresía. Esa sonrisa aparentemente inofensiva reflejaba un pequeño logro,
Una victoria en este juego y ella lo sabía.Ayse abrazo a sus padres, pero yo me quedo ahí sin mover un músculo.
Un nuevo Sehzade significa un obstáculo para el poder.
Alguien que me podría sustituir
Por el simple hecho de existir.
La idea de un niño pequeño pudiera acabar con todo lo que había logrado me daba ganas de aliminar
A Mihrimah y a Ibrahim en ese mismo momento.Ibrahim: ¡Mehmet Bey!
Mihrimah: ¿No dirás nada?
Mehmet: Ha, si claro. Es que no lo esperaba... felicidades.
Ayse: Seremós una familia más grande.
Sin más que hacer me largue antes de perder el control.
En mis aposentos sin poder más de la ira rompí y tiré todo lo había a mi paso.
Al volver a dominar mis emociones
Mis aposentos estaban irreconocibles
Por toda la destrucción y caos al rededor. Sin importar me senté en el suelo apoyando la cabeza en la pared.Mi mente solo tenía una cosa que daba vueltas: el nuevo Sehzade.
Mi paciencia había llegado a un quiebre
Inevitable, estaba harto de actuar como un buen hijo para evitar que descubran la verdad.El único riesgo era que si hacia algo contra el bebé estaría entregando mi cuello y siendo delatado.
Pero ante las circunstancias
¿realmente era importante guardar el secreto? ¿Hacerles saber que soy Hurrem? Por supuesto que no.Ya no importaba nada ni a quién tenía que aliminar de mi camino.
No podía permitir que un nuevo Sehzade llegue a arruinar mi vida.
Quería ver a Mihrimah y a Ibrahim sufrir de cualquier manera cueste lo que cueste.La puerta me despertó de mis pensamientos y con cuidado entre el desastre de mis aposentos llegue a la puerta y la abrí un poco.
Ayse: ¿Mehmet, estás bien?
Mehmet: Si.
Ayse: No mientas. Sé que no estas bien.
Sé que un nuevo hermanito te afectó mucho.Mehmet: A ti no puedo ocultar nada
¿verdad? Bien, tienes razón.Ayse: Quiero que estes tranquilo porque estoy segura de que nuestros padres no lo hicieron por maldad.
No quieren remplazarte, buscan agrandar nuestra familia.
¿O eso no es lo que quieres?Mehmet: Es lo que quiero.
Por eso mismo nosotros dos seremós padres. No quería preocuparte.Ayse: Obvio que voy a preocuparme después de cómo te fuiste.
Eres lo más importante para mí y
Te amo más que a nadie.Mehmet: Yo también te amo.
Ahora no te preocupes qué estoy bien.
Ve a descansar.Ayse: Bien, confiaré en ti.
Cuando Ayse desapareció entre los pasillos cerre la puerta y apoye mi cabeza en la madera.
Inesperadamente una voz en mis aposentos me sobresalto y con cautela di la vuelta.Nurbanu: ¿No me digas que realmente amas a la hija de vejestorio?
Mehmet: Pensé que ya habia superado esta clase de cosas.
Nurbanu: ¿qué? ¿No te esperabas ver a un fantasma? Ay, por favor.
Ya lo has experimentado antes de los demás que asesinaste.Mehmet: Cállate.
Nurbanu: No.
Mehmet: No te lo pregunté.
Nurbanu: Yo tampoco.
Mehmet: ¡¡Sal de mi cabeza!!
Nurbanu: Ya calma, no es tan grave.
Mehmet: ¿Qué quieres?
Nurbanu: Quiero saber...
¿realmente amas a Ayse?Mehmet: No, solo la utilizo a mi conveniencia.
Nurbanu: Qué mentiroso.
Mehmet: ¿Para qué me preguntas si lo vas a discutir?
Nurbanu: Creí que por una vez serías sincero.
Mehmet: Está bien, si la amo.
¿Y qué?Nurbanu: Sabes que no te conviene amarla de verdad.
Mehmet: Si es cierto. Pero está vez no pienso pender a la persona que amo.
Hurrem perdió a Soleiman pero
Mehmet no perderá a Ayse.Nurbanu: No es algo que puedes controlar.
Mehmet: Haré lo que sea necesario para
Que Ayse siga a mi lado.Les aviso que desde este capítulo
La cordura de Hurrem irá de mal en peor al igual que los acontecimientos de los capítulos.Así que mejor prepárense para cosas malas y tristes.
Si les gusta la historia voten y comenten por favor 🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
Locura en ascenso [Hurrem vs Mihrimah]
FanfictionEsta historia es la continuación de "No todo es amor de Ibrahim y Mihrimah" Después de que Mihrimah haya logrado su venganza contra su madre. Hurrem reencarna en el hijo de Mihrimah, Mehmet Bey. para hacer "justicia" por su propia mano. ¿Quién de...