Escuche disturbios viniendo del harén así que fui a investigar lo que pasaba allí.
Bayaceto: No mereces el trono.
Eres estúpido, incluso tiemblas
Con una espada.Selim: ¡Cuida tus palabras!
Bayaceto: ¡Eres un cobarde!
Selim: No tienes la valentía ni para enfrentarte a tu propia sombra.
Al llegar una multitud presenciaba el show. Entre ellos distingui a Ayse.
Ayse: ¿Qué haces aquí?
Nurbanu: Vine a ver al Príncipe Selim.
Ayse: Esto es un asunto familia así vete de aquí junto todos los demás.
Nurbanu: No me iré.
Mehmet: Si Ayse te dice que te vayas,
Obedeces.Nurbanu: Cómo ordene...
Nurbanu hizo una reverencia con la mirada furiosa. Después las personas se fueron también, solo la realeza estaba en el lugar.
Me acerqué a Selim, lo agarré del brazo y lo aleje de Bayaceto.
Mehmet: Basta, es suficiente.
Selim no vale la pena seguir discutiendo.Selim: Ese maldito, me saca de mis casillas.
Mehmet: Todos sabemos que Bayaceto es muy inmaduro. Nadie lo hará entender.
Ayse tomo en sus manos el rostro de Bayaceto y le hablo de manera seria.
Aunque él apreto los puños con molestia.Yo no sé si a Ayse le importa en lo más mínimo disimular ahora que sé su relación con Bayaceto o lo hace porque sabe que es hija de Mihrimah y por lo tanto nadie le puede decir nada.
Mehmet: ¿Quieres ir a beber algo conmigo y hablamos?
Así dejas este asunto sin importanciaSilem: Está bien.
Al salir de la sala le dije a Selim que tenía que de decirle algo a Ayse y después lo alcanzaba en los aposentos.
Por suerte el idiota obedeció.
Pegue mi oreja a la puerta.Bayaceto: Sería mejor que fueras menos obvia delante de los demás.
Ayse: Está bien, perdón.
Bayaceto: Gracias.
Ayse: Hable con mi hermano y me prometió guardar el secreto.
Bayaceto: Qué bueno.
Ayse: Él se enojo cuando le dije que tú no querías que le cuente sobre
Nuestra relación.Bayaceto: Te dije que es un secreto para todos y ahora que Mehmet Bey lo sabe es muy peligroso.
Ayse: Si hubieras confiando en mi y me hubieras permitido decirle la verdad desde el principio, no hubiese ocurrido que él nos hubiera descubierto. Fue muy incómodo.
Bayaceto: ¿Ahora la culpa es mía porque tu hermano es un entrometido?
Ayse: No hables así de él.
Más respeto.Bayaceto: Es la verdad, se entromete en asuntos que no le incumben.
Es tan tonto que podria decirle a alguien sin darse cuenta.Ayse: No lo conoces bien.
Estoy segura que sabe guardar un secreto.Bayaceto: Entonces eres demasiado ingenua. Tu inocencia es casi infantil
¿No te cansas de ser tan fácil
De engañar?Ayse: ¿Qué? Pero... ¿Por qué me hablas así?
Bayaceto: A veces no entiendo por qué estoy con alguien cómo tú.
Nunca te das cuenta de nada.Los pasos de Bayaceto se acercaron a la puerta así que me escondi.
Cuando él atravesó el pasillo volví a ver hacia la sala. El rostro de Ayse estaba empapado de lágrimas.
Hasta sentí lastima por ella, llorar por un hombre que la trata mal.Fui a los aposentos de Selim para cumplir con beber algo juntos.
A la hora llamé a Nurbanu para lo mantenga entretenido.Regrese a mis aposentos, Ayse estaba sentada en la cama y al verme corrió a abrazarme. Dejo sus lágrimas en mi hombro.
Mehmet: ¿Qué pasó?
Ayse: Bayaceto... me dijo que soy muy inocente para estar con él.
Mehmet: Eres un poco inocente pero tampoco para tanto lío.
No es un impedimento.Ayse: Capaz hice o dije algo mal.
La agarre de la mano y la lleve delante de un espejo. apoye mis manos en sus hombros y la gire para que vea su reflejo.
Mehmet: Mira el espejo ¿Qué ves?
Ayse: A mí.
Mehmet: Yo veo a una Sultana hermosa, inteligente y amable.
Ayse: ¿Enserio ves eso en mí?
Mehmet: Si, Bayaceto es ciego si no
Valora a la mujer que tiene.Ayse: Gracias... por decirlo.
Ayse sonrió levemente y volvió a abrazarme. Algo en mi pecho me dolió.
Fue muy extraño.Mihrimah y Ibrahim entraron, en lugar de preguntar qué pasó solo abrazaron a Ayse.
Ibrahim: Sé que no puedo protegerte
Del dolor, pero es parte de la vida.Mihrimah: Siempre puedes decirnos lo que pase, siempre te apoyamos.
Ayse: Gracias.
Me dirigí hacia la puerta y antes de salir los miré. Me gusto ver llorar a Mihrimah y Ibrahim. Pero Ayse...
Mi corazón se aceleró y una presión sutil en el pecho.
Era un profundo cariño entremezclado con tristeza. Volví a observar a Ayse en brazos de sus padres.
Sus ojos brillantes por el agua que salia de los mismos.Algo en Ayse me estaba causando un
Torbellino de emociones encontradas
Sin razón.
No entendía por qué mi corazón latía más rápido repentinamente al verla así.Si les gusta la historia voten y comenten por favor 🤗
A mí me gustó el capítulo ❣
ESTÁS LEYENDO
Locura en ascenso [Hurrem vs Mihrimah]
FanfictionEsta historia es la continuación de "No todo es amor de Ibrahim y Mihrimah" Después de que Mihrimah haya logrado su venganza contra su madre. Hurrem reencarna en el hijo de Mihrimah, Mehmet Bey. para hacer "justicia" por su propia mano. ¿Quién de...