Bajé del auto y toqué desesperada su puerta. —¿Jen? —Murmuró un poco preocupada. —¿Paso algo?
No respondí. No asentí. Simplemente caminé a ella y la abracé llorando.
— Tranquila, pequeña. —Dijo mientras acariciaba mi cabello. —Vamos, pasa y cuéntame que sucede.
Jisoo me había preparado un café mientras hacía una llamada. A los diez minutos, Nayeon y Irene llegaron a la casa de Jisoo.
Comencé a contarles la historia de lo sucedido a las chicas detalle por detalle sin poder evitar las lágrimas. No entendía la razón del porque estaba llorando. Sentía culpa y remordimiento por Lisa. Sentía demasiados sentimientos, pero ninguno los podía descifrar.
— Quizás... Manobal si estaba enamorada de ti desde el inicio. —Opinó Nayeon.
Irene acarició mi espalda. — Jen, yo creo que ella se enamoró de ti cuando tuvieron sexo.
Jisoo asintió. —Sí, tal vez con el sexo nació el amor en ella.
— Por dios, solo hemos tenido sexo dos veces. —Dije limpiando mis lágrimas con mis manos.
— Pero esas dos veces para ti han sido únicas. ¿Verdad? —Preguntó Jisoo. Agaché mi cabeza.
Si, las dos veces con Lisa habían sido únicas. La primera había sido sexy pero suave y la segunda aunque hubiese sido brusca había sido de cualquier manera, linda para mi. Porque lo había hecho con ella.
— Sí. —Murmuré. —No sé qué hacer, estoy confundida. Me siento pésima...
Irene agarró mi mano y la acarició. — Primero, tienes que mantener la calma.
— Mañana harás lo siguiente. —Decía Nayeon. — Hablaras con Lisa y aclararan lo que sienten, ¿De acuerdo?
—SÍ.
Pero al siguiente día, Lisa no se apareció por en el colegio. En realidad, no fue la semana completa. Había ido a buscarla a su casa tres veces y Penelope amablemente me había dicho que no se encontraba. También me había preguntado si había pasado algo. Por supuesto que había negado. Y la preocupación me estaba matando por dentro. Sentía que todo había sido por mi culpa, me sentía la persona más estúpida del mundo.
Lunes por la mañana de nuevo. Estaba hecha un desastre, tenía ojeras, sin ánimos de nada, desesperada, furiosa. Una mezcla de sensaciones en mi cuerpo. Me había puesto lo primero que había encontrado en mi closet. Unos Jeans denim, un suéter negro y los converse gastados. No llevaba ni una pizca de maquillaje y estaba más pálida de lo normal.
—¿Jennie? —Dijo nayeon sorprendida al verme.
—Por dios, ¿estás enferma? —Preguntó Irene preocupada.
— ¡Diablos! ¿Qué te ha pasado? — Preguntó Jisoo.
— Estoy mal... —Traté de sonreír pero las ganas de llorar eran más fuertes. — Lisa no aparece y yo me siento fatal. Si le llega a pasar algo, yo te juro que...
Levanté mi vista y mi corazón dio un vuelco al verla ahí. Sonriendo, tan guapa como siempre. Lisa estaba de regreso. Sonreí de oreja a oreja.
Sin pensarlo, tire mi mochila al suelo y comencé a correr hasta ella y la recibí con un abrazo. Un abrazo no correspondido. Porque al abrazarla, inmediatamente se apartó y me miró con algo de extrañes y repugnancia. Y eso, me partió el corazón. —¿Lisa? —Pregunté confundida y alarmada.
— Diablos, ¿A ti que te sucede?
— Estaba mal... —Acaricié su rostro y ella me miró con el ceño fruncido. —Por ti. No aparecías y...
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto (Jenlisa Gip)
FanfictionLisa Manobal, es la chica que todas desean y todos envidean. Jennie Kim, la chica con sus encantos aún sin salir a la luz.Dos polos opuestos, Jennie la detesta y Lisa la desea. Luego de que Lisa, le tira un par de insultos, Jennie no estará dispues...