Capítulo 15

498 36 1
                                    

---Un año despues---

--Jennie--

— ¡Sorpresa! —Gritaron todos al unisonó, haciéndome estremecer y dar un saltito. Los miré sonriendo, ninguno me había llamado y ya creía que se empezaban a olvidar.

— Demonios. ¡Gracias! —Dije sonriendo, Jisoo se acerco a mi y me sonrió.

— Felicidades amiga -Me abrazó —Un año mas de vida...

— Me hago mas vieja —-Admití riendo.

— ¡Oh por Dios! No digas tonterías Jen—Dijo riendo, me besó la mejilla. —Que cumplas muchos años mas, hasta que te hagas vieja y arrugada.

— ¡Oh, gracias por el apoyo amiga! —Reímos, y el segundo en acercarse a mi fue Kai.

— La hermosa cumpleañera -Me abrazó sonriendo.—Y pensar que hace un año nos conocimos --Dijo en el abrazo.

— Si, y pensarlo que hace un año te llevabas mal con Lisa.

— Aún lo hago, no somos los mejores amigos -Reímos. —Hace un año, cuando
nos besamos en la enfermería --Susurró
en mi oído. Me estremecí al recordarlo.

— No lo olvido, no llevabas ni un día de conocerme y ya me habías besado —Respondí seria y tratando de evitar el tema, que Kai siempre sacaba.

—Oye --Se separó de mi. —Te tengo un regalo...

—No era necesario, Kai...

—Shh, calla. —Rió. —Mira --Saco una cajita negra, y la abrió dejándome ver un hermoso brazalete de oro, con las letras "Forever", sonreí enternecida me colocó el brazalete y lo abracé.

— Eres el mejor amigo, que me han podido mandar -Susurré cerrando los
ojos, en realidad estaba muy agradecida
con el, y en tan poco tiempo se había
vuelto alguien muy importante para mi.

— Y tu eres la mejor amiga, que he
podido besar —Dijo y rió. Le di un leve
golpe en el brazo, sin dejar de abrazarlo. Hasta que escuchamos como alguien se aclaraba la garganta detrás de nosotros. Me solté de inmediato al igual que el, para encontrarnos con la mirada de ella.

— ¿Interrumpo algo? —Preguntó sarcástica.

— No —contesté inmediato.

— Si —contestó Kai, mientras los dos se aniquilaban con la mirada. Lisa me tomó bruscamente de la muñeca y me estiró.

— ¡Ten cuidado! —Le gritó Kai.

— ¿A ti que te importa imbécil? ¡Por que mejor no te vas a buscarte una novia! —Contestó Lisa, revoloteé los ojos. Siempre las mismas peleas.

— Resulta que a la novia que quiero, es la que tienes tu —Le dijo Kai empujándola.

— Pedazo de imbécil, veras que...

— ¡Ya, basta! ¡Siempre es lo mismo! ¡Yo, yo ya no puedo estar así! —-Grité, haciendo que los presentes en la pequeña reunión, y sobre todo Lisa y Kai me miraran. —Llámenme cuando no quieran pelear. Ni si quiera, por que es mi cumpleaños -Alargué decepcionada.

— Amor, espera...

— No Lisa, suéltame —-Murmuré, el lo hizo y salí de la casa que habíamos rentado Rosé, Jisoo, Kai, Lisa y yo

En realidad estaba cansada. Siempre eran las mismas peleas, y todas eran por mí. Sabía perfectamente que Kai, quería algo más conmigo. En realidad todos lo sabían, incluso Lisa. Pero el era mi mejor amigo, y yo lo apreciaba demasiado. Pero era algo que Lisa no se dignaba a entender, me veía con Lisa y ya pensaba lo peor de mi. Le había dicho tantas veces que ella era la única persona que me importaba y parecía no entender, empezaba a cansarme. Tantas peleas entre ellos, de Lisa y mías empezaban a agotarme.

Sexo secreto (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora