Lisa comenzó a dar pequeños besos en mi hombro, luego en el lóbulo de mi oreja y por último se detuvo en mi cuello.
Dio pequeñas mordidas que me hacían cosquillas. Sus manos acariciaron mis brazos y fueron bajando hasta detenerse en mis manos entrelazó su mano izquierda con la mía. Volvió con las suaves mordidas en mi cuello, las cuales me hacían suspirar. Me giré de manera que pude ver sus ojos. Me acerqué a ella y la besé. Mis manos fueron a los lados de su mejilla. Su mano izquierda a mi cintura.
Era el beso más tierno que no había conocido jamás. Nuestros labios se movían lentamente. Comenzábamos a caminar despacio hasta atrás. Choqué con la cama y me senté en está. Sin dejar de besarnos, me fui acostando sobre la cama mientras Lisa se acostaba sobre mí, sin dejar todo su peso.
Comenzó a quitarme el suéter. Me separé de ella para tomar aire y luego volví a besarla. Me quitó el sostén y Lisa atrapó uno de mis pechos con su boca y para mí fue imposible gemir. El contacto con su boca, me hacía estremecer. Arqueé mi espalda y solté un gemido en voz baja. Estaba consciente de que no estábamos solas en su casa. Las manos de Lisa fueron a mi espalda donde daban caricias de arriba hacia abajo, mientras jugaba con mis pezones.
—Debes de tener cuidado con tu mano.—Logré decir con mi respiración demasiado agitada.
No recibí ni siquiera un "De acuerdo". Liaa seguía jugando con mis pezones, trataba de ahogar mis gemidos pero era imposible. —Manobal... Man....mmm Manobal detente. — Murmuré en un susurro.
—No, no, no hagas que me detenga. —
Me contestó y luego se levantó un poco y se quitó su camisa junto con su top. Se recostó sobre mí -de nuevo--Sentí sus pechos junto con los míos y me estremecí. Buscó mi boca y me besó. Sentí un cosquilleo en mi estómago, y suspiré en el beso. Lisa me estaba volviendo loca. Completamente.
Enredé mis brazos en su nuca y continúe besándola. Mordía su labio inferior con delicadeza. Me encantaban sus labios, sus besos. Me encantaba ella. Sus manos fueron a mis caderas donde las masajearon, luego su boca fue de nuevo a mi cuello, donde dio otras pequeñas mordidas, arqueé mi espalda y luego sentí sus manos en el botón de mis shorts.
— Necesito sentirte de nuevo. —Susurró.
No le dije nada. Yo también quería sentirla dentro de mí. Me despojó de mis últimas prendas de ropa y con mis manos bajé apresuradamente el cierre de su pantalón. Su erección. La sentí. Estaba dura y dios, eso hizo mojarme aún más.
Con una de sus manos sacó a su "amiguito", me miró a los ojos y me penetró. No fue nada delicada al hacerlo, fue una embestida dura. Tan dura que hasta pudo, literalmente, partirme en dos. Me sujeté de su espalda, cerré mis ojos y apreté mis labios. No quería gemir. Lisa se movió bruscamente dentro de mí, una y otra vez.Encajé mis uñas en su espalda, y me arqueé.
— ¡Dios, Lisa! —Gemí fuerte.
Vuelvo a decirlo, Lisa no era para nada amigable.
— ¿Te gusta? —Murmuró.
— Oh, dios. ¡Lisa!
— Eres mía, Jennie —Gruñó penetrándome aún más fuerte provocando una muecA de dolor en mi. —Y espero que te alejes de Kai. ¿Entendido? —Así que ese era el problema. Ahora todo estaba teniendo sentido. ¿se estaba desquitando?
— ¡Lisa! —Grité al sentir la llegada del orgasmo y las embestidas fueron aún más fuertes.
Me besó bruscamente sin detener las embestidas. — ¡Dímelo! ¿¡Entiendes!? ¿¡Entiendes que ahora me perteneces!?
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto (Jenlisa Gip)
FanfictionLisa Manobal, es la chica que todas desean y todos envidean. Jennie Kim, la chica con sus encantos aún sin salir a la luz.Dos polos opuestos, Jennie la detesta y Lisa la desea. Luego de que Lisa, le tira un par de insultos, Jennie no estará dispues...