Capítulo 17

412 35 2
                                    

Me enderecé de un salto, y abrí mis ojos a tope.

— ¡Hyunji! —Grité, y aventé mi cobertor, para levantarme y abrazarla.

— ¡Jennie! —Dijo ella también correspondiendo a mi abrazo. —¿Cómo estas linda?

— Bien. ¡Dios, no puedo creer que estés aquí!

Conocía a Shin Hyunji, desde los 12 años, cuando nuestros padres se habían hecho socios con una empresa en Los Angeles y terminaron siendo amigos. Había sido mi mejor amiga, hasta los quince. Vivía en Estados Unidos por un tiempo hasta que luego tuvo que irse del país por 4 años, y no había hablado con ella desde entonces.

— Bueno, las dejo solas -Dijo mi madre, sonriendo.

— Me enteré que cumpliste años, ayer.

—Si, no me haz felicitado -Hice un puchero, y volvió a abrazarme.

— Felicidades, que cumplas muchos años más.

— Gracias, señora tengo veinte años.

— No te burles —Reímos.

Nos sentamos en la cama, comenzamos a ponernos al corriente de nuestras vidas. Hyunji, era soltera y trabajaba en la empresa de su papá. Su ultima relación, había sido hace 6 meses, la chica la había engañado y se quedaría unos meses en la ciudad.

— De verdad, que eso es magnifico. —Dije animadamente.

— Lo sé, y dime ¿Qué hacía Ruby Jane dormida?

— Estaba cansada, y bueno me dormí.

— Wow, que ruda -Reímos-¿Aun eres amiga de la pelinegra bonita?

— ¿Jisoo? ¡Si, siempre!

— Es linda —Dijo y golpeé su brazo en tono picaron. --Solo digo.

— Si, claro Hyunji —Carcajeamos. ¿Te consigo una cita?

— No, gracias. Por ahora, estoy bien soltera.

Seguimos hablando un par de minutos mas, para luego bajar a cenar. Después de la cena, Hyunji y yo salimos a dar una vuelta en su auto, y eran las 11:00 cuando fue a dejarme a casa. Ella me había dicho que iría por mí a la preparatoria en la hora de salida y no me había negado.

Estaba acostada en la cama, observando el techo de mi habitación. Sabía que no debía de dormir tanto, por que se me iría el sueño. De pronto un pequeño pensamiento se apareció por mi cabeza; Ya no tienes novia Jennie. Y era cierto, estaba soltera. Ya no tendría por quien ir a la preparatoria. Claro, ¿y Jisoo? Había llorado tanto en clases, que quizás estaba seca.

¿Cómo había sido Lisa tan descarada? ¿y no había planeado en decírmelo? Claro, Jennie siempre idiota. Yo me había armado de valor para decirle la verdad, y ella me había dicho tremendo descaro. Las lágrimas se volvieron a asomar, y me hundí en el cobertor.

¿Por qué había tenido que ser así? ¿por qué se había tenido que acostar con Ryujin?

Quizás ya no siente atracción por ti Jennie. Me estremecí al pensarlo.

Quizás.

***************************

Jisoo y yo salimos de la preparatoria abrazadas y riendo. Había tomado una decisión. No iba a dejar que la ruptura de Lisa, me hiciera mal. Ya había sufrido mucho, ahora me tocaba sonreír a mí. Y vengar.

Llegamos al estacionamiento para encontrarnos con Hyunji, ambas la abrazamos y pronto Jisoo se despidió.

— Hey -Dijo Hyunji sonriendo.

Sexo secreto (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora