--Jennie--
Nos vestimos rápido, mientras hablábamos de todo y nada. Mientras reíamos y nos lanzábamos miradas picaronas, mientras llenábamos el aire con amor puro. Bajamos abrazadas y riendo hasta llegar a la casa de nuevo. Había música, y al verme Irene sonrió preocupada, ella y Wendy caminaron hasta nosotros.
— Felicidades Jen —Dijo Wendy sonriéndome. Lo abracé.
— Gracias, Wen.
— ¿Lisa, te molesta si me la llevo?
Preguntó Jisoo y Lisa negó sonriendo, y me besó la mejilla.
—Te veo ahorita —Dije sonriendo, ella asintió, Jisoo y yo comenzamos a caminar.
— ¿Dónde estabas? —Preguntó.
— ¿En serio quieres que te diga? —Contesté picarona.
— Jennie —-Me miró seria.
— Con Lisa, afuera ¿por qué?
— ¿No viste a Kai? Salió a buscarte hace rato y ya no volvió.
— ¿Qué?
— Si... ¿Jennie estabas teniendo sexo con Lisa?
— Yo... -Agaché la mirada. —Si —murmuré.
— Mierda, ¿y si Kai, las vio?
— ¿Qué? No, no puede ser posible... Nosotras estábamos en el carro. — Murmuré con la voz bajita.
—Yo creo que si es posible... Jen debes hablar con Kai, y decirle que solo quieres una amistad, por que el se hace cada vez mas ilusiones.
— ¿Sabes lo que es eso? Le rompería el corazón Jisoo, yo no puedo hacer eso... No puedo arriesgarme a perder la amistad que tengo con el... Es mi mejor amigo.
—Mas vale ahora que no son nada ¿Recuerdas el año pasado que los encontré besándose? —Me sonrojé y asentí. — ¿Crees que no volverá a pasar? Jennie, Kai esta mas que bueno, y tu lo sabes...
— Si, lo se... Pero, obvio que no volverá a pasar, tengo novia y la amo.
—Solo habla con el cuando lo veas, ¿de acuerdo?
—Bien.
Pero la breve fiesta paso, y Kai no volvió. Realmente estaba preocupada
por el, y ¿si era cierto que me había visto con Lisa? Dios, eso sería una tremenda decepción para el. Eran las 3 de la mañana, y Lisa había ido a dejarme a casa. Nos habíamos despedido, y yo había subido a mi recamara... Prendí la luz, y entré, cuando la puerta estuvo cerrada la luz se apagó. Me giré de inmediato asustada, y no vi nada. Hasta sentir, unas cálidas manos en mi cintura. "Oh, dios"— ¿Tienes miedo? —Reconocí su distorsionada voz, estaba borracho.
— ¿Kai? —-Ahora sin miedo, me giré inmediato y me encontré con el brillo de sus ojos.
— ¿Quién mas sabe entrar por tu ventana?--Sonrió. Pensé en Lisa, pero no iba a decirlo.
— ¿Por qué te haz ido de la fiesta? — Murmuré, frotó mis brazos llevando sus manos de arriba hacía abajo. -Y además estás borracho.
— Ni tanto -Susurró, encontré su mirada. ¿Debía decir algo ya? No, no quizás debería esperar hasta que estuviese sano.
— Kai, yo....
Me besó, interrumpiendo mis palabras. Era otra sensación, y claramente otros labios. Sus manos fueron a mi cintura y me pegaron a su cuerpo delicadamente. Rápidamente lo aparté.
ESTÁS LEYENDO
Sexo secreto (Jenlisa Gip)
FanficLisa Manobal, es la chica que todas desean y todos envidean. Jennie Kim, la chica con sus encantos aún sin salir a la luz.Dos polos opuestos, Jennie la detesta y Lisa la desea. Luego de que Lisa, le tira un par de insultos, Jennie no estará dispues...