Capítulo 13

509 43 1
                                    

--Jennie--

La familia con la que mis padres iban a negociar, era muy amable y divertida. Tenían un hijo de veinte años. Taehyung, era muy apuesto y divertido. ¿Para qué negarlo? Pero a pesar de sonreír con cada chiste que decía, me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con Lisa. La llamada se repetía una y otra vez en mi cabeza. 

La cena había terminado y nos habíamos despedido de la familia Kim. Taehyung me había dado el número de su teléfono y viceversa. Habíamos llegado a casa y realmente estaba cansada.

Me quité los zapatos dejándolos en el baño, luego me recogí el cabello en una alta coleta y me puse una linda pijama negra. Levanté las colchas y me enrollé en ellas, cayendo en un sueño profundo.

— ¡Jennie! ¡Despierta! —Escuché como me susurraban, negué con la cabeza sin abrir los ojos. Escuché murmullos, luego comenzaron a mover la cama.

— ¡Joder! —Grité destapándome la cara, abrí mis ojos y miré incrédula. — ¿Rosé? ¿Jisoo? ¿Qué mierda hacen en mi habitación? —Sus rostros me miraban preocupados.

—Entramos por la ventana, pero eso no es lo importante —Dijo Jisoo.

—Entonces, ¿Qué mierda lo es? — Pregunté confundida.

— Lisa. —Mi corazón comenzó a latir rápidamente. —No sabemos nada de ella. No sabemos dónde está. —Alargó Jisoo.

—¿Cómo mierda no van a saber? — Pregunté levantándome bruscamente. Caminé hasta mi armario y saque lo primero que vi, que consistía en unos Jeans y una camiseta blanca. —Se suponía que estaría con ustedes en Hot, ¿No? —Pregunté mientras entraba al baño.

—Si. —Asintió Rosé. —Pero Jisoo te extrañaba y Lisa se notaba de malhumor y nos dijo de la pelea, entonces fuimos al restaurante donde estabas tú con tus padres con intenciones de irte a rescatar, —Rosé hablaba rápido mientras tartamudeaba. — Ella dijo que te estabas divirtiendo con un cabrón, luego me gritó que arrancara el auto y así lo hice.

— Jen. La hubieras visto, echaba furia por los ojos. —Decía Jisoo. — Nos estacionamos en un lugar y sin decir nada, salió corriendo fuera del auto. Tratamos de alcanzarla pero fue inútil, ya había desaparecido.

— No sabemos dónde está. —Rosé caminaba de un lado a otro preocupado. —Apagó su teléfono y pensamos que estaba contigo pero veo que no.

—Obvio que no, ¿Qué hora es? — Pregunté mientras me cepillaba los dientes.

—Dos de la mañana. —Me contestó Rosé --No sé a dónde carajos pero pongo la mano al fuego a que hizo una tontería.

—Maldición.... maldita sea—Dije entre dientes. —Vamos a buscarla, rápido. — Les dije.

Mis manos ya estaban temblando y mi corazón amenazaba con salirse de su lugar. Si le pasaba algo a Lisa, no me lo perdonaría nunca.

Salimos de casa y nos montamos en el auto de Rosé. El silencio incomodo se hizo presente. Los tres sabíamos que Lisa podía hacer cualquier jodida cosa estúpida.

—¿Opciones de dónde pueda estar? — Pregunté.

—Quizás allá ido a Hot. —Dijo Rosé.

—Bien, vamos a Hot. —Le dije.

—Le mandaré un mensaje a Nayeon y Jeongyeon para que revisen la casa de Lisa. — Dijo Jisoo. —Irene y Wendy están en Hot, les comenté algo hace un rato.

Rosé aumentó la velocidad. Parecía nervioso, en realidad los tres lo estábamos. Los tres lo estábamos. Conociendo a Lisa y sus cambios de humor, ¿Que haría? No podía pensar en nada, mi preocupación me estaba dominando.

Sexo secreto (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora