32

10 1 0
                                    

Después de leer su lista, Fred echó un vistazo a las cartas de ambos hermanos.

¡También a ustedes les han mandado todos los libros de Lockhart! - exclamó - El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras debe de ser un fan suyo; apuesto a que es una bruja.

En ese instante, Fred vio que su madre lo miraba severamente, y trató de disimular untándose mermelada en el pan.

O tal vez sea el mismo Lockhart quien nos de clases - mencioné en murmuró solo para que los hermanos Weasley me escuchen - todo puede pasar.

Todos estos libros no resultarán baratos - observó George, mirando de reojo a sus padres - De hecho, los libros de Lockhart son muy caros…

Bueno, ya nos apañaremos - repuso la señora Weasley, aunque parecía preocupada - Espero que a Ginny le puedan servir muchas de las cosas de ustedes.

¿Es que ya vas a empezar en Hogwarts este curso? - preguntó Harry a Ginny.

Ella asintió con la cabeza, enrojeciendo hasta la raíz del pelo, que era de color rojo encendido, y metió el codo en el plato de la mantequilla.

Afortunadamente, los únicos que se dieron cuenta fueron Harry y Tn. Tn tenía una sonrisa en el rostro al ver la actitud de la menor. Porque Percy, el hermano mayor de Ron, entraba en aquel preciso instante. Ya se había vestido y lucía la insignia de prefecto de Hogwarts en el chaleco de punto.

Buenos días a todos - saludó Percy con voz segura - Hace un hermoso día.

Se sentó en la única silla que quedaba, pero inmediatamente se levantó dando un brinco, y quitó del asiento un plumero gris medio desplumado. O al menos eso es lo que Harry pensó que era, hasta que vio que respiraba.

¡Errol! - exclamó Ron, agarrando a la maltratada lechuza y sacándole una carta que llevaba debajo del ala - ¡Por fin! Aquí está la respuesta de Hermione. Le escribí contándole que te íbamos a rescatar de los Dursley.

Ron llevó a Errol hasta una percha que había junto a la puerta de atrás e intentó que se sostuviera en ella, pero Errol volvió a caerse, así que Ron lo dejó en el escurridero, exclamando en voz baja "¡Pobre!". Luego rasgó el sobre y leyó la carta de Hermione en voz alta.

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑛. 𝑇𝑛 𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦, 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑎ℎ𝑖́:

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑇𝑛 𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑒𝑛𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑦 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠, 𝑅𝑜𝑛, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛. 𝐻𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑎, 𝑦 𝑠𝑖 𝑇𝑛 𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑡𝑒 𝑟𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒𝑙𝑜, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́ 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑒𝑐ℎ𝑢𝑧𝑎, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑛𝑜 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎́ 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑚𝑎́𝑠.

𝑃𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠

¿Potter O Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora