Creo que deberíamos repasarlo todo otra vez - dijo tío Vernon - Tendremos que estar en nuestros puestos a las ocho en punto. Petunia, ¿tú estarás...?
En el salón - respondió enseguida tía Petunia - esperando para darles la bienvenida a nuestra casa.
Bien, bien. ¿Y Dudley? - lo observa
Estaré esperando para abrir la puerta. - Dudley esbozó una sonrisa idiota - ¿Me permiten sus abrigos, señor y señora Mason?
¡Les va a parecer adorable! - exclamó embelesada tía Petunia.
Excelente, Dudley - dijo tío Vernon. A continuación, se volvió hacia Harry - ¿Y tú?
Me quedaré en mi dormitorio, sin hacer ruido para que no se note que estoy - dijo Harry, con voz inexpresiva.
Exacto - corroboró con crueldad tío Vernon - Yo los haré pasar al salón, te los presentaré, Petunia, y les serviré algo de beber. A las ocho quince...
Anunciaré que está lista la cena - dijo tía Petunia -
Y tú, Dudley, dirás... - lo observa
¿Me permite acompañarla al comedor, señora Mason? - dijo Dudley, ofreciendo su grueso brazo a una mujer invisible.
¡Mi caballerito ideal! - suspiró tía Petunia.
¿Y tú? - preguntó tío Vernon a Harry con brutalidad.
Me quedaré en mi dormitorio, sin hacer ruido para que no se note que estoy - recitó Harry.
Exacto. Bien, tendríamos que tener preparados algunos cumplidos - menciona tío Vernon - para la cena. Petunia, ¿sugieres alguno?
Vernon me ha asegurado que es usted un jugador de golf excelente, señor Mason... Dígame dónde ha comprado ese vestido, señora Mason...
Perfecto... ¿Dudley? - menciona
¿Qué tal: «En el colegio nos han mandado escribir una redacción sobre nuestro héroe preferido, señor Mason, y yo la he hecho sobre usted»? - dice Dudley
Esto fue más de lo que tía Petunia y Harry podían soportar. Tía Petunia rompió a llorar de la emoción y abrazó a su hijo, mientras Harry escondía la cabeza debajo de la mesa para que no lo vieran reírse.
¿Y tú, niño? - observa a Harry
Al enderezarse, Harry hizo un esfuerzo por mantener serio el semblante.
Me quedaré en mi dormitorio, sin hacer ruido para que no se note que estoy - repitió.
Eso espero - dijo el tío duramente - Los Mason no saben nada de tu existencia y seguirán sin saber nada. Al terminar la cena, tú, Petunia, volverás al salón con la señora Mason para tomar el café y yo abordaré el tema de los taladros. Con un poco de suerte, cerraremos el trato, y el contrato estará firmado antes del telediario de las diez. Y mañana mismo nos iremos a comprar un apartamento en Mallorca.
A Harry aquello no le emocionaba mucho. No creía que los Dursley fueran a quererlo más en Mallorca que en Privet Drive.
Bien..., voy a ir a la ciudad a recoger los esmóquines para Dudley y para mí. Y tú - gruñó a Harry - manténte fuera de la vista de tu tía mientras limpia.
Harry salió por la puerta de atrás. Era un día radiante, soleado. Cruzó el césped, se dejó caer en el banco del jardín y canturreó entre dientes:
«Cumpleaños feliz..., cumpleaños feliz..., me deseo yo mismo...»
No había recibido postales ni regalos, y tendría que pasarse la noche
ESTÁS LEYENDO
¿Potter O Snape?
Fanfiction¿Que pasaría si la varita de Sauco no fuera la única varita más poderosa? ¿Que pasaría si dos magos tenebrosos estuvieran unidos para gobernar y destruir a los muggles? ¿Que pasaría, si Harry Potter en lugar de se hijo único, tuviera una hermana más...