Lily Evans, como Harry había previsto, no se había quedado de brazos cruzados todos estos días. Había investigado lo suficiente y averiguo que Severus Snape había dicho a algunos de sus empleados que estaba en una relación seria cuando estos trataron de presentarle amigos y amigas para emparejarlo.
Lily primero indago con mujeres pero ninguna se adecuaba a lo que pensaba le gustaba a Severus, así que investigo a los hombres con los que Severus pasaba más tiempo. Solo un nombre resaltaba pero eso era imposible. O al menos eso pensó hasta que repaso sus recuerdos y Harry siempre fue cercano a Severus pero nunca lo llamó papi o papá, ni una sola vez.
Tambien estaba el hecho de que Harry era muy obediente y estudioso, algo raro en un adolescente. Se le rebelaba mucho a Lily y James mientras tuvo sus años en Hogwarts y eso era lo esperado en un adolescente, pero a Severus le obedecía en todo y nunca discutía con él.
Y algunas veces, durante esos años en que engaño a Severus, ella ponía excusas para sus ausencias y Harry la miraba con sospecha, como si tuviera una idea de lo que estaba haciendo pero nunca fue y le dijo sus sospechas a Severus. No podía ser que la estuviera protegiendo, no con la mirada de odio con que recibió su regreso.
Pensando en todo lo que había averiguado, la única conclusión que podía sacar es que de alguna forma, Harry había logrado seducir a Severus o al revés, Severus sedujo a Harry y ambos habían empezado una relación.
Viendo que Severus no iba a ceder a regresar con ella, pensó que un aliciente podría ser útil. Así que armada con su conjetura, fue hasta el boticario de Severus pero se topó con que estaba cerrado. Había logrado sacar el número de celular de un nacido muggle que trabaja para Severus y le llamó, siendo dulce, amable y coqueta. El pobre chico no sospechaba de la mujer y le dijo que su jefe estaba en su boda.
Lily le agradeció que le tomara la llamada y apenas colgó, enfureció. No estaba segura de su propia conjetura, pero si Severus no iba a regresar con ella, tenía que hacerle pagar de alguna forma. No sabía cuándo habían empezado su relación pero ella iría con el Comité de Evaluación de la sociedad de Pocionistas y pondría en tela de juicio el aprendizaje de Harry, diciendo que su relación empezó durante el aprendizaje.
No había que ser muy listo para saber que Severus Snape no conocía a nadie tan cercano a él como Harry y Severus jamás se casaría con alguien en quien no confiara plenamente. Esos criterios los cubría una sola persona y era su propio hijo.
La Sociedad de Pocionistas la recibió y escucho sus alegatos. Si bien la mujer presentaba una sospecha coherente, tenían que proceder con ciertos protocolos y uno de ellos era armar el caso y encontrar pruebas.
Lily no se conformó con eso y filtro la noticia a El Profeta, quienes, si bien pasaban este tipo de escándalos a Corazón de Bruja, siendo Severus Snape, el reconocido Maestro Pocionista más joven en un siglo y el alumno que en su primer año siendo Maestro de Pociones logró sintetizar la primera versión estable de una poción de Embarazo Universal, era una noticia que ciertamente iba a llamar la atención de muchos lectores.
Cuando Harry y Severus regresaron de su luna de miel, el escándalo ya estaba en auge pero no se amedrentaron.
Cierto que les investigaron y como no había pruebas físicas, el Comité solo tomaría su declaración. La versión oficial que dieron ambos hombres fue que luego de la entrega de su Maestría, Harry había estado visitando bastante a su maestro y se sintió atraído por la inteligencia del hombre. Severus, quien todo este tiempo no había estado con nadie porque quedó muy herido por el engaño de su esposa, acepto las visitas de Harry y en una visita, ambos se emborracharon y terminaron juntos en la cama.
A la mañana siguiente, ambos vieron que no estaban tan molestos con la situación como deberían esperar y decidieron explorar la posibilidad de una relación, así que empezaron a salir y tener relaciones sexuales frecuentes, ya que tuvieron bastante química en ese aspecto. Simplemente esperaban llevar durante más tiempo su relación antes de casarse pero siendo hombres, nunca pensaron en usar anticonceptivos y Harry resultó embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Truly... Madly... Deeply
Fanfiction¿Que haces cuando el amor de tu vida esta casado con tu madre? ¡Pues vas y se lo robas! Aunque ese no era el plan original de Harry Potter para su padrastro Severus Snape. Harry solo quería una aventura de una sola vez con él. Simplemente las cosas...