Hook vio con dificultad como pan se aserca a la princesa luchando por mantener el conocimiento - bueno y ahora... que - pan calló al suelo por una patada en la mandíbula por parte de Brigitte - Suéltalo...- la voz dulce y gentil de la princesa ahora era fría y oscura. Hook se preocupo por su princesa - Brigitte...- susurro y miró como la chica empuja a el niño perdido contra la pared y agarra la espada que avía caído al suelo.
NO BRIGITTE!!- Hook gritó con las pocas fuerzas que tenía pero en ese momento pan le dió una patada noqueandolo - ya cállate que esto es entre la belleza y yo- pan tomo su daga y se aserco a la peli Rosa con intenciones claras.
Ya déjalo - habló la princesa muy seria con la cabeza gacha - ohh cariño eso no se podrá... pero si tú te entregas talvez lo piense- cuando Brigitte levanto la cabeza avía un brillo rojo y malicioso en sus ojos - déjalo ir o...- pan arqueo una ceja y sonrió con burla asta que Brigitte levanto la mano y Zorro empezó a brillar en rojo y gritar de dolor - que de...- pan miró a la princesa y la intentó abofetear pero la princesa desapareció.
Buen intento...- pan se giro y en ese momento la peli Rosa gritó mientras se lanza a el con la espada en mano- QUE TE CORTEN LA CABEZA!- a pan no le dió tiempo de reaccionar y la princesa le cortó la cabeza de cuajo - Jajajaja y eras el más poderoso?- se burló y pateó la cabeza de pan al agua - Ahhh!- el grito del niño le recordó su presencia y movió su mano tirandolo al agua .
James!- Brigitte se aserco a su pirata y se dió cuenta que seguía respirando - vámonos - cerro los ojos y un humo rojo los rodea a los dos apareciendo en el barco de nuevo- SMEE! VEN RÁPIDO! - cuando Smee llegó busco lo más rápido que pudo el botiquín de primeros auxilios para curar al capitán
( Dos horas después)
Hook despertó aturdido y se sentó en su cama miro por la ventana y vió que ya estaban en Merlin academi - Hola James...- cuando Hook escucho a su princesa la miró con preocupación y alegría de que esté bien - hola... que paso? Cómo escapamos?- la princesa rio y se sentó en la cama junto a el - fue... suerte y puede que allá perdido el control de mis emociones - James la miró extrañado- a qué te refieres con que... perdiste el control?
Brigitte suspiro y le tomo la mano - verás la única razón por la que suelo estar de buen humor y de intentar ser amiga de todos es... por una maldición familiar - James la miró en shock ahora entendía un poco más a la princesa.
cómo es la maldición?- James hablo serio y con preocupación - verás... cuando alguien de mi familia siente irá, Ansiedad o Alguna emoción negativa se convierte en...
ESTÁS LEYENDO
💗🧁 ~ juntos en nunca jamás ~ 🪝🏴☠️
Teen FictionQue pasaría si la princesa del país de las maravillas y el pirata más tenido.... fueran a una aventura juntos?