Cuando Brigitte y James volvieron al barco el pirata estaba algo tenso y callado - hola como les fue?- Smee saludo a su capitán y a la princesa con una sonrisa contagiosa - bien ya tenemos el polvillo de hadas - las sonrisas de su mano derecha y la princesa asían que a James se le revuelva el estómago - Smee dile a los demás que preparen el barco nos vamos al amanecer - sin decir nada más se fue a su camarote - Y a este que le pasa?- se preguntaron tanto Brigitte como Smee .
Que le pasó?- dijo Smee algo preocupado por su capitán - no lo sé...a estado raro desde que vio a la tal Zarina creo - Smee abrió los ojos como platós ante la mención de Zarina y miró a la princesa con algo de miedo - dijo Za- Zarina?- dijo asustado - si? Por qué? Que ocurre con esa hada?- Brigitte se estaba asustando por el tono del gordito - vera...
* Flash Black*
Se podía ver a un joven Hook en una isla junto a una hada que llevaba muchas cosas con sigo - así que...las hadas te echaron?- habló el pirata - así es... dijieron que era un peligro para el valle de las hadas - la peli castaña revoloteaba frente a el pirata - que pena querida ... pero ahora estarás con nosotros - ase una reverencia ante la hada - y... ustedes son?- pregunta dudosa- la tripulación del Joly Roger - dice con una sonrisa...
* Fin de Flash Black*
Después de un año...la hada traicionó al capitán y se alió con La hada de pan...- habló con voz melancólica mientras la princesa escucha con atención - ya veo...y cuando la vio...- Smee asintió y se fue a avisar a la tripulación - pobre James..- dijo la princesa para si misma mientras se dirige al Camarote con un poco de tristeza.
Al entrar a la habitación con la cabeza gacha escuchó un fuerte golpe y cuando levantó la vista...
ESTÁS LEYENDO
💗🧁 ~ juntos en nunca jamás ~ 🪝🏴☠️
Genç KurguQue pasaría si la princesa del país de las maravillas y el pirata más tenido.... fueran a una aventura juntos?