Cap 7: Una vieja amiga

71 6 0
                                    

cuando James despertó se encontró con los ojos avellana de la princesa lo miraban fijamente - buenos días.... James - la sonrisa de la princesa iso que el pirata se sonrojara - buenos días... princesa - Hook se paró y la ayudó a levantarse - será mejor que ya nos vayamos.

De acuerdo - ambos empezaron a caminar por la selva oscura. Después de un rato ambos llegaron a un campo con un poco más de luz que el resto de la selva - es aquí..- la voz de Hook era un poco más sombría de lo normal - De acuerdo..- cuando la princesa se aserco un grupo de hadas se alsaron desde la hierba - quien se aserca a el reino de las hadas - dijo una hada peli lila - solo queremos un poco de polvillo de hadas y nos iremos - Una hada castaña se aserco a ellos y cuando James la vio su rostro se volvió más serio - hola...Zarina - hola... James - Brigitte miraba la situación sin entender lo que pasaba - para que quieres el polvillo de hadas?- Zarina vio de re ojo a Brigitte quién se escondía detrás del pirata - y ella?- la pregunta iso que Hook mire mal al hada - es...mi...- Hook no sabía que responder pero..¿ Por qué? Brigitte era...¿ Una conocida, una amiga o... algo más?- es tu que?...- el pirata se quedó pensando asta que por fin habló - es...mi novia - Brigitte lo giro a ver con vergüenza y incredulidad - ehh.. que?- dijieron el hada y la princesa a la vez - si- dijo con la mejor cara de póquer que pudo poner.

Después de que Brigitte saliera de la sorpresa le explicó a Zarina por qué quería un poco de polvillo - de acuerdo te daré un poco de polvillo solo un poco - dijo y le dió una bolsa de polvillo - muchas gracias - la princesa tomo el polvillo mientras la hada y James se daban una mirada de muerte.

Mientras caminaban de nuevo al barco Brigitte recordó lo que abia dicho James y se frenó - por qué... dijiste que era tu novia?- la pregunta iso que Hook se frené en secó - fue... por qué no se me ocurrió otra cosa - Brigitte asintió y siguió caminando asia el barco.

💗🧁 ~ juntos en nunca jamás ~ 🪝🏴‍☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora